Figura Caballo Blanco Safari
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Cargando... Cargando...
Registrarse | ¿Has olvidado tu contraseña?
Entrar | Recuperar contraseña
Introduce aquí arriba el "usuario" y el "email" con los que te quieres registrar.
Después, pincha en Registrarse y te enviaremos un correo con la contraseña a tu email.
Entrar | Registrarse
Introduce el usuario con el que te registraste, tu email, pincha en Recuperar y te enviaremos al email la información de recuperación.

Inicio > Figuras Animales | Menos de 10 euros

Figura Caballo Blanco Safari
EN OFERTA -46%
Edad: A partir de 3 años
Marca: Safari
  • Descripción

    Figurita de calidad de un caballo blanco para inventar mil y una aventura.
    Dimensiones: 14x10.5 cm.
    Inmersa en una nueva dirección en 2004, Safari Ltd. ® ha establecido un nuevo nivel de excelencia en el diseño de réplica, sin olvidar nuestra misión fundamental de educar a los niños.

    CALIDAD Y DISEÑO
    Safari Ltd. ® es un fabricante y distribuidor líder mundial de artículos coleccionables réplica auténtica.
    Ofrecemos la mayor variedad de tamaños y temas en el mercado.
    Nuestras réplicas realistas son cuidadosamente esculpidas por los expertos. Cada uno de nuestros escultores EE.UU. basada en investigaciones a fondo sobre la anatomía del animal para asegurar la precisión de detalle.
    Un excelente ejemplo de esto ha sido la estrecha colaboración desde 1986 entre los paleontólogos del Museo de Historia Natural de Carnegie en Pittsburgh, Pennsylvania y escultores. Fuera de esta alianza, Safari Ltd. ® licencia y desarrollado la colección de dinosaurios Carnegie que se convirtió en el más exacto escala dinosaurios de juguete modelo en el mundo.
  • Más Información


    También tenemos la licencia y productividad de la vida marina a escala, en formato colección de réplicas para el Acuario de la Bahía de Monterey de la Bahía de Monterey, California .

    EDUCACIÓN
    En 1980, Safari Ltd. ® comenzó como una empresa de juguetes educativos de los fundadores del apartamento, Bernard y Rubel Rosemarie. Hoy, casi tres generaciones después, seguimos este compromiso de educar a los niños sobre la tierra y sus habitantes. Una forma en que llevamos a cabo esto es proporcionar información educativa en 5 idiomas en Inglés, español, francés, alemán e italiano.

    SEGURIDAD
    La seguridad de nuestros niños es una de nuestras principales prioridades es la razón por la cual todos nuestros productos son pruebas de seguridad para el plomo y ftalatos bajo estrictas directrices de terceros que cumplan con los estándares de EE.UU. y Europa.

    SERVICIO
    Estamos detrás de nuestros productos 100% . Nuestro servicio de atención está a sólo una llamada telefónica para responder a cualquier pregunta que pueda tener. Su satisfacción es nuestro objetivo.

  • Gastos de envío, Formas de pago y Plazos

    Los gastos de envío para España, en principio, son 4.95 euros + IVA, pero pueden ser diferentes según la zona de entrega. También podría ser gratuito para pedidos de puericultura y ofertas especiales. SEUR entrega los pedidos en España y UPS en el resto de Europa y para pedidos internacionales.

    Formas de Pago
    Contra reembolso (solo para España y Portugal), tarjeta de crédito (solo Visa, Mastercard y American Express), transferencia bancaria, PayPal.

    Plazos de entrega
    La entrega se realiza para España en 24 horas, salvo para pedidos sean enviados a islas o poblaciones muy remotas y alejadas de centros de ciudad (el tiempo de entrega podría llegar a ser de 48 horas). Los envíos a otros países europeos pueden variar de 2 a 5 días y resto del mundo.

    Devoluciones
    Si se quiere devolver un pedido es posible hacerlo en un plazo de siete días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación a DAMERIK SL. (mediante fax al +34 972 46 22 97 o correo electrónico dirigidos a: info-es@eurekakids.net). Deberá devolverse el pedido con todos los productos y embalajes originales en perfecto estado.

    Ver más detalles
  • Opinar y Ver comentarios

    Este producto aún no tiene comentarios.
    Deja tu opinión:

Valoración

VN:F [1.9.17_1161]
Diversión
Valor educativo
Calidad
Precio
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

Tu opinión cuenta. Opina sobre este producto

Si por algo se caracteriza Safari Ltd es por su impresionante colección de figuras de animales con una calidad y realismo geniales.

Los juguetes de Safari están basados en la Naturaleza. Desde 1980, esta marca ha creado juguetes de una calidad y realismo sin precedentes, sin olvidar la seguridad y cumpliendo con los estándares de Europa.