Gimnasio Musical Kick And Discover Tiny Love
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Cargando... Cargando...
Registrarse | ¿Has olvidado tu contraseña?
Entrar | Recuperar contraseña
Introduce aquí arriba el "usuario" y el "email" con los que te quieres registrar.
Después, pincha en Registrarse y te enviaremos un correo con la contraseña a tu email.
Entrar | Registrarse
Introduce el usuario con el que te registraste, tu email, pincha en Recuperar y te enviaremos al email la información de recuperación.

Inicio > De 70 a 100 euros | Gimnasios de cuna

Gimnasio Musical Kick And Discover Tiny Love
Gimnasio Musical Kick And Discover Tiny Love-1 Gimnasio Musical Kick And Discover Tiny Love-2
EN OFERTA -15%
Edad: De 0 a 12 meses
  • Descripción

    Gymini ® musical Kick & Descubre ofrece una diversión asegurada, gracias a sus múltiples objetos sonidos y colores estimulan en todo momento al bebé.

    Con el Gymini se estimulan los sentidos básicos, para seguir aprendiendo en todo momento.

    La plataforma de tiro portátil, con su espejo atractivo y sensible al tacto efectos, es desmontable, se puede utilizar en el sofá, en la cama o en la alfombra.

    Divertidos accesorios cuelgan en los arcos de arriba flexibles, el fomento del bebé para descubrir una gran cantidad de sonidos, colores y texturas.

    Características: - El mulit uso Kickpad portátiles ofrece muchas posibilidades para desarrollar los músculos de las piernas.

    - Cojín abdominal - la variedad de estímulos, junto con la almohada de apoyo ayuda al bebé a permanecer más tiempo boca abajo y promover el fortalecimiento de los músculos del cuello para así poder levantar la cabeza con mayor facilidad.

    - A-sensorial experiencia.

    Una rica variedad de sonidos, imágenes, formas y texturas para explorar todos los sentidos.

    - Proporciona un efecto calmante. Gymini ® musical Kick & Discover su forma está diseñada para que el bebé lo relacione con el entorno de protección de la matriz

    - Algunos bebés se sienten cómodos con la Gymini®musical Kick & Descubre porque no se encuentran encerrados en la cuna y así estimular todos sus sentidos.

    - Coloque el timbre de elefantes, un sonido muy agradable para los recién nacidos.

    - El Gymini® Musical Kick & Otros gimnasio actividad puede ser utilizada como superficie para cambiar pañales cuando sea necesario.

    Sólo tiene que abrir los arcos y las deja caer fuera de su zona

    - Periódicamente, coloque a su bebé en la espalda debajo de los arcos y colgar los juguetes al alcance de ambas manos para que él pueda golpearlos.

    - El Musical retroceso Gymini y Otros se pueden colocar en un modo especialmente diseñado para Tummy Time para animar a su bebé a la práctica levantar la cabeza y el cuello. Conecte los arcos en su posición más baja, y coloque la almohada y el kickpad para que el bebé está rodeado por la estimulación.

    - Coloque a su bebé sobre su espalda y le enseñara cómo puede jugar con sus pies golpeando los juguetes.

    - Conecte el kickpad portátil en la cuna del bebé y le permiten patear al que accionar las luces y la música.

    - Cuando el bebé crece más el Gymini, el kickpad se pueden utilizar como juguetes por separados que el bebé puede coger y utilizarlos en cualquier lugar!

    - El kickpad es un juguete gratificante de desarrollo, con una participación luces, efectos y musical que mantiene al bebé estimulado y entretenido

    - Cuando el bebé crece, el kickpad proporciona una herramienta divertida para aprender los nombres de los animales.

    Medidas: - 90cm x 78cm.

  • Gastos de envío, Formas de pago y Plazos

    Los gastos de envío para España, en principio, son 4.95 euros + IVA, pero pueden ser diferentes según la zona de entrega. También podría ser gratuito para pedidos de puericultura y ofertas especiales. SEUR entrega los pedidos en España y UPS en el resto de Europa y para pedidos internacionales.

    Formas de Pago
    Contra reembolso (solo para España y Portugal), tarjeta de crédito (solo Visa, Mastercard y American Express), transferencia bancaria, PayPal.

    Plazos de entrega
    La entrega se realiza para España en 24 horas, salvo para pedidos sean enviados a islas o poblaciones muy remotas y alejadas de centros de ciudad (el tiempo de entrega podría llegar a ser de 48 horas). Los envíos a otros países europeos pueden variar de 2 a 5 días y resto del mundo.

    Devoluciones
    Si se quiere devolver un pedido es posible hacerlo en un plazo de siete días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación a DAMERIK SL. (mediante fax al +34 972 46 22 97 o correo electrónico dirigidos a: info-es@eurekakids.net). Deberá devolverse el pedido con todos los productos y embalajes originales en perfecto estado.

    Ver más detalles
  • Peso y Tamaño

    90 x 78.
  • Opinar y Ver comentarios

    Este producto aún no tiene comentarios.
    Deja tu opinión:

Valoración

VN:F [1.9.17_1161]
Diversión
Valor educativo
Calidad
Precio
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

Tu opinión cuenta. Opina sobre este producto