Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Cargando... Cargando...
Registrarse | ¿Has olvidado tu contraseña?
Entrar | Recuperar contraseña
Introduce aquí arriba el "usuario" y el "email" con los que te quieres registrar.
Después, pincha en Registrarse y te enviaremos un correo con la contraseña a tu email.
Entrar | Registrarse
Introduce el usuario con el que te registraste, tu email, pincha en Recuperar y te enviaremos al email la información de recuperación.

Inicio > De 50 a 70 euros | Hamacas y Gandulitas | Juguetes de exterior

Bebe Confort Gandulita Keyo Drops And Dots
Bebe Confort Gandulita Keyo Drops And Dots-1
EN OFERTA -25%
Edad: De 0 a 18 meses
  • Descripción

    ¡Un mundo de diversión para el desarrollo!
    El miembro más reciente de nuestra categoría de gimnasios de actividades ganadora de tantos premios, El Gymini La isla del Mono, ofrece al bebé un mundo colorista y fascinante para investigar e interactuar en 3 posiciones: boca arriba, boca abajo y sentado.
    Contiene
    El primer espejo del bebé
    Hoja con secreto oculto
    Anillas para colgar juguetes
    Nube suave y esponjosa
    Al tirar de la ballena vibra y vuelve a su posición
    Mono con 3 melodías y luces
    León campanilla musical
    Mordedor
    Bocina
    Almohada para tumbarse boca abajo
    Los gimnasios de Actividades 3-D de Tiny Love son juguetes estimulantes, con diferentes juegos auto-activados por el bebé e ideales para el aprendizaje del entorno.
    Estimulan el desarrollo de las aptitudes motrices, cognitivas y emocionales que afectan a cada aspecto del futuro crecimiento del bebé.
    En Tiny Love creemos que, igual que los alimentos proporcionan los elementos nutritivos necesarios para el bienestar físico del niño, los juguetes contribuyen a un entorno de desarrollo equilibrado estimulando el crecimiento cognitivo, motriz, sensorial y emocional del bebé.
    El Sistema de los Siete Elementos
    El primer año de un bebé es un maravilloso viaje de curiosidad y descubrimiento a medida que empieza a desarrollar las habilidades precisas para desvelar los misterios de la vida que le rodean.
    El Sistema de los Siete Elementos, creado con amor y cuidado por el Centro de Desarrollo de Tiny Love, es un punto de referencia para los varios hitos de desarrollo típicos de las etapas naturales que un bebé atraviesa durante ese período.
    Ofrece a los padres una amplia serie de directrices a considerar al seguir el desarrollo del bebé, y al elegir objetos, juguetes y actividades estimulantes que llenarán su entorno.
    Motricidad fina
    Desarrollar los músculos pequeños permite al bebé coger objetos, una perfecta coordinación ojo-mano, el habla, y facilita el movimiento de los ojos y la boca.
    Motricidad gruesa
    Desarrollar los músculos grandes del cuerpo facilita la elevación de la cabeza, darse la vuelta, gatear, sentarse y caminar, entre otras aptitudes físicas esenciales.
    Los sentidos
    Vista, oído, tacto. Olfato y gusto nos permiten recoger y procesar información del mundo que nos rodea.
    Inteligencia Emocional
    Adquisición de todos los rasgos sociales y emocionales que forjan nuestro carácter, forman nuestra personalidad y nos permiten funcionar e interactuar con los demás.
    Cognición
    Los procesos mentales mediante los cuales aprendemos y recordamos; clasificar información y extraer conclusiones; comprender las relaciones causa-efecto; y dar rienda suelta a nuestra imaginación.
    Lenguaje y comunicación
    La capacidad de comunicar pensamientos y emociones, ya sea verbalmente como no verbalmente (expresiones faciales, lenguaje corporal y gestos).
    Permanencia del objeto
    La noción de que las personas y los objetos siguen existiendo aunque no estén a la vista.
    Medidas:
    - 88cm x 78cm.
  • Gastos de envío, Formas de pago y Plazos

    Los gastos de envío para España, en principio, son 4.95 euros + IVA, pero pueden ser diferentes según la zona de entrega. También podría ser gratuito para pedidos de puericultura y ofertas especiales. SEUR entrega los pedidos en España y UPS en el resto de Europa y para pedidos internacionales.

    Formas de Pago
    Contra reembolso (solo para España y Portugal), tarjeta de crédito (solo Visa, Mastercard y American Express), transferencia bancaria, PayPal.

    Plazos de entrega
    La entrega se realiza para España en 24 horas, salvo para pedidos sean enviados a islas o poblaciones muy remotas y alejadas de centros de ciudad (el tiempo de entrega podría llegar a ser de 48 horas). Los envíos a otros países europeos pueden variar de 2 a 5 días y resto del mundo.

    Devoluciones
    Si se quiere devolver un pedido es posible hacerlo en un plazo de siete días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación a DAMERIK SL. (mediante fax al +34 972 46 22 97 o correo electrónico dirigidos a: info-es@eurekakids.net). Deberá devolverse el pedido con todos los productos y embalajes originales en perfecto estado.

    Ver más detalles
  • Opinar y Ver comentarios

    Este producto aún no tiene comentarios.
    Deja tu opinión:

Valoración

VN:F [1.9.17_1161]
Diversión
Valor educativo
Calidad
Precio
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

Tu opinión cuenta. Opina sobre este producto

Desde hace más de 75 años, Bebé Confort ofrece una gama de productos que permite alimentar, cuidar y jugar con bebés. Bebé Confort dispone de biberones, sillas de coche y carritos de niño que superan las más estrictas pruebas de seguridad.

Sus productos son innovadores y están diseñado por profesionales del cuidado del bebé para satisfacer sus necesidades y las de los padres. Numerosos productos de esta marca han sido premiados por organizaciones y profesionales de las puericultura y reconocidos por consumidores finales.