Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Cargando... Cargando...
Registrarse | ¿Has olvidado tu contraseña?
Entrar | Recuperar contraseña
Introduce aquí arriba el "usuario" y el "email" con los que te quieres registrar.
Después, pincha en Registrarse y te enviaremos un correo con la contraseña a tu email.
Entrar | Registrarse
Introduce el usuario con el que te registraste, tu email, pincha en Recuperar y te enviaremos al email la información de recuperación.

Inicio > Capazos | Más de 100 euros | Puericultura

Capazo Classic Vernice Sin Chasis + Bolso Inglesina
Edad: De 0 a 6 meses
  • Descripción

    Capazo tradicional para cochecito CLASSICA de INGLESINA.

    Fabricado a mano artesanalmente en Italia.

    Dimensiones: 81 x 37 x 22 cm.

    Peso: 7,8 Kg.

    Material exterior: 100% poliéster.

    ...

  • Gastos de envío, Formas de pago y Plazos

    Los gastos de envío para España, en principio, son 4.95 euros + IVA, pero pueden ser diferentes según la zona de entrega. También podría ser gratuito para pedidos de puericultura y ofertas especiales. SEUR entrega los pedidos en España y UPS en el resto de Europa y para pedidos internacionales.

    Formas de Pago
    Contra reembolso (solo para España y Portugal), tarjeta de crédito (solo Visa, Mastercard y American Express), transferencia bancaria, PayPal.

    Plazos de entrega
    La entrega se realiza para España en 24 horas, salvo para pedidos sean enviados a islas o poblaciones muy remotas y alejadas de centros de ciudad (el tiempo de entrega podría llegar a ser de 48 horas). Los envíos a otros países europeos pueden variar de 2 a 5 días y resto del mundo.

    Devoluciones
    Si se quiere devolver un pedido es posible hacerlo en un plazo de siete días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación a DAMERIK SL. (mediante fax al +34 972 46 22 97 o correo electrónico dirigidos a: info-es@eurekakids.net). Deberá devolverse el pedido con todos los productos y embalajes originales en perfecto estado.

    Ver más detalles
  • Peso y Tamaño

    7,8 Kg.
  • Opinar y Ver comentarios

    Este producto aún no tiene comentarios.
    Deja tu opinión:

Valoración

VN:F [1.9.17_1161]
Diversión
Valor educativo
Calidad
Precio
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

Tu opinión cuenta. Opina sobre este producto

Fue en 1963 cuando se fabricó la primera "Inglesina Baby". Actualmente, Inglesina vende a más de 30 países del mundo sus productos.

Su fundador Liviano Tomai era un entusiasmado de los coches de carreras y fabricaba con gran ilusión pequeños vehículos para carreras. Más tarde, unido a los hermanos Augusto y Sergio, comenzó en el mundo de los cochecitos.

Inglesina, a lo largo de estos años, se ha consolidado con liderazgo en el sector de la puericultura gracias a sus diseños y la fabricación de productos innovadores, funcionales, seguros, elegantes y cuidados al detalle.