Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Cargando... Cargando...
Registrarse | ¿Has olvidado tu contraseña?
Entrar | Recuperar contraseña
Introduce aquí arriba el "usuario" y el "email" con los que te quieres registrar.
Después, pincha en Registrarse y te enviaremos un correo con la contraseña a tu email.
Entrar | Registrarse
Introduce el usuario con el que te registraste, tu email, pincha en Recuperar y te enviaremos al email la información de recuperación.

Inicio > Accesorios para comer | De 50 a 70 euros | Puericultura

Esterilizador Eléctrico Turbo Vapor
Esterilizador Eléctrico Turbo Vapor-1 Esterilizador Eléctrico Turbo Vapor-2 Esterilizador Eléctrico Turbo Vapor-3 Esterilizador Eléctrico Turbo Vapor-4
Edad: De 0 a 12 meses
Marca: Babymoov
  • Descripción

    A menudo pensamos que es necesario esterilizar los biberones por el mero hecho de tocarlos con las manos.
    Sin embargo, lo que realmente debe esterilizarse, es el fondo del biberón ya que es donde pueden depositarse restos de leche, propensos a desarrollar bacterias.
    Este esterilizador eléctrico Turbo Vapor de Babymoov garantiza una esterilización profunda de los biberones, tetinas y bombas de lactancia.

    Características:
    - Mediante un exclusivo sistema, los biberones se acomodan sobre las ramas, que están provistas de conductos de ventilación con vapor que ayudan a esterilizar el fondo de los biberones.
    - El vapor se envía desde el tronco principal para garantizar una esterilización homogénea y completa.
    - Puede contener hasta 6 biberones y accesorios, muy fáciles de colocar gracias a las 6 ramas principales, las 6 de menor tamaño para los capuchones y las 6 dobles para tetinas y anillos.
    - Las ramas son amovibles para colocar de la manera deseada o poner el producto que haga falta en cada caso, como las bombas de lactancia.
  • Más Información


    - También ejerce de seca biberones gracias a una bandeja que recoge el agua.
    - Con alarma sonora.
    - Incluye dosificador.
    - Potencia: 550W.
    - Sirve para todo tipo de biberones.

    Dimensiones:
    25cm x 27cm x 35cm.
  • Gastos de envío, Formas de pago y Plazos

    Los gastos de envío para España, en principio, son 4.95 euros + IVA, pero pueden ser diferentes según la zona de entrega. También podría ser gratuito para pedidos de puericultura y ofertas especiales. SEUR entrega los pedidos en España y UPS en el resto de Europa y para pedidos internacionales.

    Formas de Pago
    Contra reembolso (solo para España y Portugal), tarjeta de crédito (solo Visa, Mastercard y American Express), transferencia bancaria, PayPal.

    Plazos de entrega
    La entrega se realiza para España en 24 horas, salvo para pedidos sean enviados a islas o poblaciones muy remotas y alejadas de centros de ciudad (el tiempo de entrega podría llegar a ser de 48 horas). Los envíos a otros países europeos pueden variar de 2 a 5 días y resto del mundo.

    Devoluciones
    Si se quiere devolver un pedido es posible hacerlo en un plazo de siete días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación a DAMERIK SL. (mediante fax al +34 972 46 22 97 o correo electrónico dirigidos a: info-es@eurekakids.net). Deberá devolverse el pedido con todos los productos y embalajes originales en perfecto estado.

    Ver más detalles
  • Opinar y Ver comentarios

    Este producto aún no tiene comentarios.
    Deja tu opinión:

Valoración

VN:F [1.9.17_1161]
Diversión
Valor educativo
Calidad
Precio
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

Tu opinión cuenta. Opina sobre este producto