Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Cargando... Cargando...
Registrarse | ¿Has olvidado tu contraseña?
Entrar | Recuperar contraseña
Introduce aquí arriba el "usuario" y el "email" con los que te quieres registrar.
Después, pincha en Registrarse y te enviaremos un correo con la contraseña a tu email.
Entrar | Registrarse
Introduce el usuario con el que te registraste, tu email, pincha en Recuperar y te enviaremos al email la información de recuperación.

Inicio > De 70 a 100 euros | Hamacas y Gandulitas | Juguetes de exterior

Hamaca  Mia Mrs Owl Chicco
EN OFERTA -5%
Edad: De 0 a 9 meses
Marca: Chicco
  • Descripción

    ¡La hamaca Mia de Chicco es ideal para los momentos de descanso y juego del bebé!



    La hamaca Mia se adapta

    al crecimiento del bebé gracias a su cojín reductor extraíble. Este cojín es ergonómico y extra acolchado y puede ser colocado en tres alturas diferentes para tener siempre garantizada su comodidad.

    El respaldo de la hamaca Mia también es ajustable en varias posiciones, lo que facilita el paso de los momentos de juego a los momentos de descanso.

    Los/as peques se divertirán al tiempo que desarrollan su sensibilidad musical y la coordinación manual gracias a los 3 sonajeros extraíbles.

    La hamaca Mia... ¡Lo mejor para relajar al bebé de forma segura !

    Su estructura ajustable en posición fija o en balanceo se puede desmontar para ahorrar espacio.

    La hamaca Mia de Chicco es fácil de transportar gracias a sus correas... ¡La llevarás a todas partes!

  • Gastos de envío, Formas de pago y Plazos

    Los gastos de envío para España, en principio, son 4.95 euros + IVA, pero pueden ser diferentes según la zona de entrega. También podría ser gratuito para pedidos de puericultura y ofertas especiales. SEUR entrega los pedidos en España y UPS en el resto de Europa y para pedidos internacionales.

    Formas de Pago
    Contra reembolso (solo para España y Portugal), tarjeta de crédito (solo Visa, Mastercard y American Express), transferencia bancaria, PayPal.

    Plazos de entrega
    La entrega se realiza para España en 24 horas, salvo para pedidos sean enviados a islas o poblaciones muy remotas y alejadas de centros de ciudad (el tiempo de entrega podría llegar a ser de 48 horas). Los envíos a otros países europeos pueden variar de 2 a 5 días y resto del mundo.

    Devoluciones
    Si se quiere devolver un pedido es posible hacerlo en un plazo de siete días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación a DAMERIK SL. (mediante fax al +34 972 46 22 97 o correo electrónico dirigidos a: info-es@eurekakids.net). Deberá devolverse el pedido con todos los productos y embalajes originales en perfecto estado.

    Ver más detalles
  • Opinar y Ver comentarios

    Este producto aún no tiene comentarios.
    Deja tu opinión:

Valoración

VN:F [1.9.17_1161]
Diversión
Valor educativo
Calidad
Precio
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

Tu opinión cuenta. Opina sobre este producto

La historia Chicco comenzó en 1946 cuando Pietro Catelli decidió abrir su propio negocio - Artsana SpA- en la ciudad de Como, cerca de Milán (Italia).

Allí comenzó a fabricar y comercializar agujas hipodérmicas, jeringuillas y termómetros que tuvieron un gran éxito en toda Italia.

Pero la marca Chicco llegaría años más tarde –en 1958- cuando quedó registrada oficialmente con dicho nombre en honor a su hijo recién nacido.

Pronto se convirtió en la marca más famosa de servicios de guardería moderna. De hecho, CHICCO revolucionado el mercado con la introducción de botellas de vidrio y sus boquillas con dos orificios.

Actualmente, Chicco cuenta con una larga tradición y dedicación a las necesidades de los niños de 0 a 6 años. Es una marca italiana de gran reconocimiento en el mundo infantil.Leer más...