Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Cargando... Cargando...
Registrarse | ¿Has olvidado tu contraseña?
Entrar | Recuperar contraseña
Introduce aquí arriba el "usuario" y el "email" con los que te quieres registrar.
Después, pincha en Registrarse y te enviaremos un correo con la contraseña a tu email.
Entrar | Registrarse
Introduce el usuario con el que te registraste, tu email, pincha en Recuperar y te enviaremos al email la información de recuperación.

Inicio > Más de 100 euros | Salir y viajar

Mochila Porta-bebés Evolutiva Mod.original Con Cojín Negro Camel
Mochila Porta-bebés Evolutiva Mod.original Con Cojín Negro Camel-1
EN OFERTA -10%
Edad: De 0 meses a 2 años
Marca: Ergobaby
  • Descripción

    Este pack incluye la mochila porta-bebés Original y el cojín reductor, que permite llevar a los bebés desde el nacimiento hasta los 4 o 5 Kg. En adelante, podrán continuar sin el cojín reductor.
    Edad: Desde el nacimiento.

    Características de la mochila:
    - Elaborada en 100% algodón, suave y resistente, con un relleno de alta densidad y tirantes regulables.
    - Permite portar al bebé de manera segura, cercana y confortable, al tiempo que proporciona al padre una gran libertad de movimiento.
    - No contiene ningún material rígido.
    - Ocupa poco espacio y es ligera (690gr).
    - Los bordes de las aberturas para las piernas están acolchados y el diseño del asiento ha sido optimizado para asegurar la máxima comodidad del pequeño.
    - Tirantes anatómicos y cómodos para reducir la presión ejercida en la zona de las axilas.
    - Largo y ancho cinturón pensados para cuidar la espalda y los hombros del portador al repartir el peso del niño desde los hombros hasta la cintura.
  • Más Información


    - Se coloca rápidamente y con total seguridad gracias a las grandes hebillas de cierre y a sus bandas elásticas de seguridad.
    - Con un bolsillo exterior, de fácil acceso gracias a su cremallera. Es un práctico espacio para pañales u otros accesorios.
    - El cinturón tiene una longitud de entre 65 y 115cm. Existe un extensor adicional (no incluido).

    Características del cojín:
    - Elaborado al 100% con algodón.
    - Se adapta a cualquier Mochila Porta-bebé ERGOBABY.
    - Permite llevar a niños desde el nacimiento hasta los 4 o 5 meses (de 3 a 6kg), creando un entorno protector y manteniendo al bebé en la posición fisiológica natural, lo que permite el correcto desarrollo de sus caderas y columna vertebral.

    Materiales:
    - 100% algodón, excepto las hebillas y las correas de nylon.

    Las posiciones:
    - 3 posiciones: frontal, dorsal y en la cadera.
    - En Posición frontal: A los bebés les encanta tener contacto físico y visual con su madre. Quieren sentir el calor y olor maternal que les hace sentirse seguros y protegidos, lo cual es muy importante para el desarrollo social e intelectual del bebé.
    - Posición dorsal: En cuanto el pequeño tenga la suficiente fuerza en el cuello como para mantener la cabeza, lo puede llevar en esta posición que permite disfrutar de una total libertad de movimiento en su vida diaria a la vez que refuerza la relación materno/paterno filial.
    - Posición en la cadera: Ideal para llevar a niños más grandes por poco tiempo, ya que su hijo dispone de un amplio campo de visión así como de un estrecho contacto corporal. Esta posición es la más natural de llevar al niño ya que la cadera ofrece un apoyo natural y permite de igual modo adoptar la posición piernas-separadas-flexionadas, con una separación ideal de sus piernas.
  • Gastos de envío, Formas de pago y Plazos

    Los gastos de envío para España, en principio, son 4.95 euros + IVA, pero pueden ser diferentes según la zona de entrega. También podría ser gratuito para pedidos de puericultura y ofertas especiales. SEUR entrega los pedidos en España y UPS en el resto de Europa y para pedidos internacionales.

    Formas de Pago
    Contra reembolso (solo para España y Portugal), tarjeta de crédito (solo Visa, Mastercard y American Express), transferencia bancaria, PayPal.

    Plazos de entrega
    La entrega se realiza para España en 24 horas, salvo para pedidos sean enviados a islas o poblaciones muy remotas y alejadas de centros de ciudad (el tiempo de entrega podría llegar a ser de 48 horas). Los envíos a otros países europeos pueden variar de 2 a 5 días y resto del mundo.

    Devoluciones
    Si se quiere devolver un pedido es posible hacerlo en un plazo de siete días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación a DAMERIK SL. (mediante fax al +34 972 46 22 97 o correo electrónico dirigidos a: info-es@eurekakids.net). Deberá devolverse el pedido con todos los productos y embalajes originales en perfecto estado.

    Ver más detalles
  • Opinar y Ver comentarios

    Este producto aún no tiene comentarios.
    Deja tu opinión:

Valoración

VN:F [1.9.17_1161]
Diversión
Valor educativo
Calidad
Precio
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

Tu opinión cuenta. Opina sobre este producto