Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Cargando... Cargando...
Registrarse | ¿Has olvidado tu contraseña?
Entrar | Recuperar contraseña
Introduce aquí arriba el "usuario" y el "email" con los que te quieres registrar.
Después, pincha en Registrarse y te enviaremos un correo con la contraseña a tu email.
Entrar | Registrarse
Introduce el usuario con el que te registraste, tu email, pincha en Recuperar y te enviaremos al email la información de recuperación.

Inicio > Más de 100 euros | Puericultura | Salir y viajar

Mochila Portabebe Organica Chocolate Ergobaby
EN OFERTA -10%
Edad: De 0 meses a 2 años
Marca: Ergobaby
  • Descripción

    Utilizable desde el nacimiento con el Cojín Bebé ERGObaby (de 3 a 6kg) - NO INCLUIDO - y hasta 18 kg quitando el cojín una vez el bebé sostiene la cabeza. Orgánica.

    Sostenible. Ergonómica.

    La Mochila Porta Bebé ERGOBABY Organic suma a todas las ventajas de la Mochila Porta Bebé ERGOBABY Original una elaboración 100% en algodón extra - suave y cultivado de manera sostenible. Resulta perfecta para aquellos que abogan por un modo de vida eco - responsable y saludable y por un desarrollo sostenible.

    Varios estudios han demostrado que la proximidad física facilita la adaptación del niño en el mundo y estabiliza su ritmo cardíaco y su temperatura. La mochila Portabebé ERGObaby te permite tener a tu bebé cerca manteniendo las manos libres para continuar con tus actividades cotidianas.



    Características: - Tres posiciones: frontal, dorsal y en la cadera. - Distribución óptima del peso gracias al exclusivo cinturón acolchado inspirado en las mochilas de senderismo que distribuye perfectamente el peso del bebé desde los hombros hasta las caderas del portador, evitando así el dolor de espalda.

    - Posición fisiológica: su diseño proporciona el mejor apoyo posible de la espalda y cuello del niño, manteniendo la posición fisiológica - considerada como la más saludable por los expertos - y que permite el óptimo desarrollo de los huesos de la cadera al tiempo que ayuda a prevenir malformaciones como la displasia. - La Mochila Porta Bebé ERGObaby no se ha diseñado para llevar al niño mirando hacia afuera en la posición frontal, ya que así no se adopta la posición piernas - separadas - flexionadas y presenta otros aspectos negativos.

    - Calidad certificada mediante controles TÜV Süd y por la etiqueta GS de seguridad controlada. - El cinturón tiene una longitud mínima y máxima de 65cm y 115 cm respectivamente, con el extensor de cintura se alcanzan los 135 cm

    Medidas: 60 - 115cm (Cintura) x 35cm (Ancho) x 38cm (Largo).
  • Gastos de envío, Formas de pago y Plazos

    Los gastos de envío para España, en principio, son 4.95 euros + IVA, pero pueden ser diferentes según la zona de entrega. También podría ser gratuito para pedidos de puericultura y ofertas especiales. SEUR entrega los pedidos en España y UPS en el resto de Europa y para pedidos internacionales.

    Formas de Pago
    Contra reembolso (solo para España y Portugal), tarjeta de crédito (solo Visa, Mastercard y American Express), transferencia bancaria, PayPal.

    Plazos de entrega
    La entrega se realiza para España en 24 horas, salvo para pedidos sean enviados a islas o poblaciones muy remotas y alejadas de centros de ciudad (el tiempo de entrega podría llegar a ser de 48 horas). Los envíos a otros países europeos pueden variar de 2 a 5 días y resto del mundo.

    Devoluciones
    Si se quiere devolver un pedido es posible hacerlo en un plazo de siete días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación a DAMERIK SL. (mediante fax al +34 972 46 22 97 o correo electrónico dirigidos a: info-es@eurekakids.net). Deberá devolverse el pedido con todos los productos y embalajes originales en perfecto estado.

    Ver más detalles
  • Peso y Tamaño

    60115 (Cintura) x 35 x 38.
  • Opinar y Ver comentarios

    Este producto aún no tiene comentarios.
    Deja tu opinión:

Valoración

VN:F [1.9.17_1161]
Diversión
Valor educativo
Calidad
Precio
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

Tu opinión cuenta. Opina sobre este producto