Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Cargando... Cargando...
Registrarse | ¿Has olvidado tu contraseña?
Entrar | Recuperar contraseña
Introduce aquí arriba el "usuario" y el "email" con los que te quieres registrar.
Después, pincha en Registrarse y te enviaremos un correo con la contraseña a tu email.
Entrar | Registrarse
Introduce el usuario con el que te registraste, tu email, pincha en Recuperar y te enviaremos al email la información de recuperación.

Inicio > Alfombras y Espumas | De 50 a 70 euros

Nueva Alfombra Con Arcos Los Principitos Saro
Nueva Alfombra Con Arcos Los Principitos Saro-1
EN OFERTA -23%
Edad: De 0 a 12 meses
Marca: Saro
  • Descripción

    Bordes muy acolchados.
    Con diez actividades.
    Al tirar de la ranita vibra y suena una suave melodía.
    Muñeco giratorio.
    Con sonido Mec-Mec.
    Un gracioso espejo con forma de manzana.
    Papel sonoro. Gracioso sonajero.
    SARO ES :
    Desde nuestra fundación en 1976, nuestra filosofía y preocupación ha sido estudiar profundamente las dificultades que pueda conllevar el cuidado de los bebés, para dar a las mamás soluciones reales y prácticas. Todos los profesionales que trabajan en SARO tienen un conocimiento extenso en el área de su especialidad y para la fabricación de todos los productos se sigue un riguroso estudio tanto a nivel técnico, estético como psicológico. Gracias a ello SARO lleva más de 30 años cosechando el agradecimiento de las mamás.
    Hoy en día seguimos con el mismo espíritu e ímpetu con el que empezamos. Un afán que nos mueve, día a día, a seguir investigando y desarrollando nuevos y mejores productos. A ir por delante de las necesidades de las mamás y de los bebés. A introducir nuevos sistemas y perspectivas en el mercado de la puericultura. En definitiva, a ofrecer hoy lo que el mercado de la puericultura pueda demandar en el futuro.
  • Más Información


    DESARROLLO Y DISEÑO DE PRODUCTOS
    Cada año, nuestros departamentos de I+D y creatividad trabajan en común para desarrollar nuevos y mejores productos para ayudar a las madres en su tarea de cuidar a sus hijos. La calidad de nuestros productos depende en gran parte de nuestra tecnología innovadora, de los rigurosos controles de calidad, de los materiales y de la experiencia adquirida durante años.
    SARO a la última moda: no sólo nos preocupamos por la calidad y la funcionalidad en la creación de nuestros productos, también estamos atentos a las modas para que nuestros diseños estén a la última.
    SARO, en el proceso de desarrollo de nuevos productos, cuenta además con la inestimable colaboración de especialistas: pediatras, psicólogos, educadores... para ofrecer así soluciones reales y profesionales a las distintas necesidades del bebé y de la mamá.
    Productos que despiertan los sentidos del bebé para ayudarle en su aprendizaje, productos que, en definitiva, giran alrededor de la primera infancia, la etapa más importante de la vida. Productos para los que se han cuidado particularmente los materiales, las formas, los diseños que dan como resultado artículos específicos para cada una de las fases del crecimiento del bebé.

    10 PILARES SOSTIENEN EL ÉXITO DE SARO
    1. Experiencia
    2. Responsabilidad y Profesionalidad
    3. Calidad y Seguridad
    4. Productos competitivos
    5. Innovación
    6. Diseños atractivos
    7. Tecnología
    8. Soluciones prácticas y útiles
    9. Servicio y atención personalizada
    10. Y, sobre todo, nuestra profunda dedicación y empeño en dar una solución a las necesidades de todas las mamás.

    EQUIPO HUMANO E INFRAESTRUCTURA
    SARO cuenta con un gran equipo profesional. Un equipo joven, entusiasta y bien formado y experimentado. Y, no sólo profesionalmente, también con la experiencia real de vivir dichas necesidades. Porque al estar compuesto en un 70% por mujeres, siendo incluso un 50% de ellas madres, añaden su experiencia personal a la profesional.
    Nuestras instalaciones albergan una estructura que comprende las áreas de investigación y desarrollo, diseño, control de producción y distribución a los puntos de venta, así como administración y logística.
    Las instalaciones cuentan con la tecnología más innovadora del sector para garantizar la máxima calidad en todas las áreas.
    SARO EN EL MUNDO: EN CONSTANTE EXPANSIÓN
    La experiencia acumulada y nuestro esfuerzo por innovar de forma continua hacen que seamos una marca en la que confían y aprecian las mamás de muchos países. Actualmente SARO está presente en Italia, Francia, Portugal, Grecia y Noruega. Países que no serán los únicos en poder disfrutar de nuestros productos, porque SARO está en constante expansión y ya está entrando en otros mercados
  • Gastos de envío, Formas de pago y Plazos

    Los gastos de envío para España, en principio, son 4.95 euros + IVA, pero pueden ser diferentes según la zona de entrega. También podría ser gratuito para pedidos de puericultura y ofertas especiales. SEUR entrega los pedidos en España y UPS en el resto de Europa y para pedidos internacionales.

    Formas de Pago
    Contra reembolso (solo para España y Portugal), tarjeta de crédito (solo Visa, Mastercard y American Express), transferencia bancaria, PayPal.

    Plazos de entrega
    La entrega se realiza para España en 24 horas, salvo para pedidos sean enviados a islas o poblaciones muy remotas y alejadas de centros de ciudad (el tiempo de entrega podría llegar a ser de 48 horas). Los envíos a otros países europeos pueden variar de 2 a 5 días y resto del mundo.

    Devoluciones
    Si se quiere devolver un pedido es posible hacerlo en un plazo de siete días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación a DAMERIK SL. (mediante fax al +34 972 46 22 97 o correo electrónico dirigidos a: info-es@eurekakids.net). Deberá devolverse el pedido con todos los productos y embalajes originales en perfecto estado.

    Ver más detalles
  • Opinar y Ver comentarios

    Este producto aún no tiene comentarios.
    Deja tu opinión:

Valoración

VN:F [1.9.17_1161]
Diversión
Valor educativo
Calidad
Precio
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

Tu opinión cuenta. Opina sobre este producto