Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Cargando... Cargando...
Registrarse | ¿Has olvidado tu contraseña?
Entrar | Recuperar contraseña
Introduce aquí arriba el "usuario" y el "email" con los que te quieres registrar.
Después, pincha en Registrarse y te enviaremos un correo con la contraseña a tu email.
Entrar | Registrarse
Introduce el usuario con el que te registraste, tu email, pincha en Recuperar y te enviaremos al email la información de recuperación.

Inicio > Más de 100 euros | Quad

Quad Polaris Ranger Rzr Peg Perego
Quad Polaris Ranger Rzr Peg Perego-1 Quad Polaris Ranger Rzr Peg Perego-2 Quad Polaris Ranger Rzr Peg Perego-3 Quad Polaris Ranger Rzr Peg Perego-4
EN OFERTA -1%
Edad: De 6 meses a 12 años
  • Descripción

    El nuevo Ranger RZR está destinado a los niños más grandes. Es un vehículo de grandes prestaciones, una combinación entre un vehículo y un quad.
    Las grandes ruedas con banda de rodaje de goma y amortiguadores traseros hacen que Ranger RZR sea ideal para las geniales salidas al aire libre, solo o con amigos.
    Y cuando te sientes completamente libre es fantástico poder escuchar tu música favorita gracias al MP3 o la radio FM en dotación. ¡La carrocería de fondo cerrado y los cinturones de seguridad garantizan la máxima tranquilidad para mamá y papá!
    Características:
    - Radio FM y entrada de audio, compatible con mp3.
    - Cinturones de seguridad. Asiento regulable a medida que crece el niño.
    - Neumáticos de máxima tracción y centros de caucho de nirilo con linea roja.
    - Acelerador y freno en un único pedal.
    - Amortiguadores sobre las ruedas posteriores.
  • Gastos de envío, Formas de pago y Plazos

    Los gastos de envío para España, en principio, son 4.95 euros + IVA, pero pueden ser diferentes según la zona de entrega. También podría ser gratuito para pedidos de puericultura y ofertas especiales. SEUR entrega los pedidos en España y UPS en el resto de Europa y para pedidos internacionales.

    Formas de Pago
    Contra reembolso (solo para España y Portugal), tarjeta de crédito (solo Visa, Mastercard y American Express), transferencia bancaria, PayPal.

    Plazos de entrega
    La entrega se realiza para España en 24 horas, salvo para pedidos sean enviados a islas o poblaciones muy remotas y alejadas de centros de ciudad (el tiempo de entrega podría llegar a ser de 48 horas). Los envíos a otros países europeos pueden variar de 2 a 5 días y resto del mundo.

    Devoluciones
    Si se quiere devolver un pedido es posible hacerlo en un plazo de siete días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación a DAMERIK SL. (mediante fax al +34 972 46 22 97 o correo electrónico dirigidos a: info-es@eurekakids.net). Deberá devolverse el pedido con todos los productos y embalajes originales en perfecto estado.

    Ver más detalles
  • Opinar y Ver comentarios (1)

    Ver comentarios publicados (1)
    Deja tu opinión:

Valoración

VN:F [1.9.17_1161]
Diversión
Valor educativo
Calidad
Precio
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

Opiniones sobre este producto (1)

Luis amilcar Lopez

Hay alguna tienda o como puede comprar un carrito a menos precio

Tu opinión cuenta. Opina sobre este producto

Peg Perego es una firma italiana creada en 1949 por Giuseppe Perego, quien revolucionó el mercado concibiendo coches y sillas de paseo fabricados con “tejido de goma” en vez de materiales como el metal y el mimbre empleados hasta entonces. Poniendo al alcance de todos la puericultura que hasta ese momento había tenido un mercado limitado debido a los altos costes de los productos.

La vanguardia, la atención a los cambios del mercado y la capacidad de prever han posibilitado construir a lo largo del tiempo una marca exitosa, reconocida en todo el mundo por sus originales ideas dentro de la puericultura y sector juguetero. Productos de gran calidad de conformidad con las normativas sobre seguridad internacional y a las expectativas de las mamás más modernas. Leer más...