Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Cargando... Cargando...
Registrarse | ¿Has olvidado tu contraseña?
Entrar | Recuperar contraseña
Introduce aquí arriba el "usuario" y el "email" con los que te quieres registrar.
Después, pincha en Registrarse y te enviaremos un correo con la contraseña a tu email.
Entrar | Registrarse
Introduce el usuario con el que te registraste, tu email, pincha en Recuperar y te enviaremos al email la información de recuperación.

Inicio > Bicicletas, triciclos, coches, motos, correpasillos, andadores, patinetes, patines | Más de 100 euros | Trenes

Tren Choo Choo Express 6v Peg Perego
EN OFERTA -9%
Edad: De 2 a 4 años
  • Descripción

    Garantía de 6 meses para las baterías.

    - Utilice las vías en superficies planas, dentro de casa o al aire libre.

    - Frontal con sonidos y luces electrónicos

    - 1 marcha hacia adelante

    - En dotación 12 carriles curvos

    Todos los vehículos a batera incluyen batera y cargador para su recarga.

    Todos los vehículos tienen el fondo cerrado y se ensamblan fácilmente.

    Para niños imposibilitados, con problemas de piernas, son disponibles, sobre pedido, con mando manual y freno eléctrico: Gaucho, Jeep and Pick-Up.

    Peg Perego S.p.A.

    cuenta con la certificación ISO 9001. Dicha certificación ofrece tanto a los clientes como a los consumidores la garanta de una transparencia y confianza por lo que concierne al modo de trabajar de la empresa.



    Nuestros juguetes respetan los requisitos de seguridad previstos por el Consejo de la Comunidad Económica Europea norma 88/378/CE del 3 de mayo 1988. Además han sido aprobados por un Instituto Europeo reconocido.

    Medidas: 109x46x47 cm.

  • Gastos de envío, Formas de pago y Plazos

    Los gastos de envío para España, en principio, son 4.95 euros + IVA, pero pueden ser diferentes según la zona de entrega. También podría ser gratuito para pedidos de puericultura y ofertas especiales. SEUR entrega los pedidos en España y UPS en el resto de Europa y para pedidos internacionales.

    Formas de Pago
    Contra reembolso (solo para España y Portugal), tarjeta de crédito (solo Visa, Mastercard y American Express), transferencia bancaria, PayPal.

    Plazos de entrega
    La entrega se realiza para España en 24 horas, salvo para pedidos sean enviados a islas o poblaciones muy remotas y alejadas de centros de ciudad (el tiempo de entrega podría llegar a ser de 48 horas). Los envíos a otros países europeos pueden variar de 2 a 5 días y resto del mundo.

    Devoluciones
    Si se quiere devolver un pedido es posible hacerlo en un plazo de siete días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación a DAMERIK SL. (mediante fax al +34 972 46 22 97 o correo electrónico dirigidos a: info-es@eurekakids.net). Deberá devolverse el pedido con todos los productos y embalajes originales en perfecto estado.

    Ver más detalles
  • Peso y Tamaño

    109x46x47 .
  • Opinar y Ver comentarios (2)

    Ver comentarios publicados (2)
    Deja tu opinión:

Valoración

VN:F [1.9.17_1161]
Diversión
Valor educativo
Calidad
Precio
Rating: 4.9/5 (Votos: 2)

Opiniones sobre este producto (2)

rubenriaza

hola me gustaria saber donde comprarlo por que no ay stock si pueden en eurekakids estoy muy interesado en conmprarlo gracias

Luis Fdez

Hola, estoy muy interesado en adquirirlo para mis peques, incluso también el suplemento de las vías para hacer un circuito en forma de “8″. Me podrían indicar donde hacerme con él por favor, gracias anticipadas!!!

Tu opinión cuenta. Opina sobre este producto

Peg Perego es una firma italiana creada en 1949 por Giuseppe Perego, quien revolucionó el mercado concibiendo coches y sillas de paseo fabricados con “tejido de goma” en vez de materiales como el metal y el mimbre empleados hasta entonces. Poniendo al alcance de todos la puericultura que hasta ese momento había tenido un mercado limitado debido a los altos costes de los productos.

La vanguardia, la atención a los cambios del mercado y la capacidad de prever han posibilitado construir a lo largo del tiempo una marca exitosa, reconocida en todo el mundo por sus originales ideas dentro de la puericultura y sector juguetero. Productos de gran calidad de conformidad con las normativas sobre seguridad internacional y a las expectativas de las mamás más modernas. Leer más...