Cargando... Cargando...
Registrarse | ¿Has olvidado tu contraseña?
Entrar | Recuperar contraseña
Introduce aquí arriba el "usuario" y el "email" con los que te quieres registrar.
Después, pincha en Registrarse y te enviaremos un correo con la contraseña a tu email.
Entrar | Registrarse
Introduce el usuario con el que te registraste, tu email, pincha en Recuperar y te enviaremos al email la información de recuperación.


CATEGORÍAS

Abrir Todo | Cerrar Todo
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 4.9/5 (Votos: 8)
   

Se juega con ←↓↑ → y la BARRA ESPACIADORA para disparar cuando puedas hacerlo.

Pincha en la imagen para cargar el juego y cuado haya cargado pincha en GAME LOADED. CLICK TO PLAY. Una vez que haya pinchado, espera unos 10 segundos hasta que salga PRESS SPACE TO MENU. Pulsa la BARRA ESPACIADORA y empezarás el juego.

Nuevo Mario Bros 2

El método en el que Mario pueden atacar a sus oponentes es saltando encima de sus cabezas, de este modo los personajes enemigos como Goombas (hongos) o Koopa Troopas (las tortugas soldado) perderán instantáneamente su objetivo de querer quitarte la vida. Pero deberás de tener mucho cuidado con estos últimos enemigos, ya que el caparazón de las tortugas puede resultar en tu contra si rebota contra algún objeto, aunque  puede ser útil para eliminar varios enemigos seguidos.

El hongo rojo convierte a Mario en Super Mario (lo hace crecer), las Estrellas que harán de Mario un personaje invencible por una cantidad de segundos, la Flor de Fuego que permitirá que lanze bolas de fuego para aniquilar a los enemigo y los Hongos de Vida (Hongos Verdes) dan una vida extra.

Siempre que Mario sea tocado por algun enemigo en los estados de Super Mario o Super Mario de Fuego retornará a su forma original. Mientras que si es alcanzado por algun objeto enemigo en su estado normal, finaliza su tiempo, o cae al vacio en el escenario, éste perderá la vida y se deberá de comenzar el nivel de nuevo.

Nuevo Mario Bros 2, 4.9 out of 5 based on 8 ratings

Otros juegos del mismo tipo