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Gastos de envío

Si se va a un punto de recogida, no hay gastos.

Envíos normales de menos de 150 € a península tienen un coste de 4,95 €. Para compras superiores a 150 euros los gastos de envíos son gratuitos.

Envíos normales de menos de 180 € a Baleares y Canarias por 6,95 €. Si el pedido es mayor de 180 €, los gastos de envío son gratuitos. Para pedidos que precisan transporte especial a Baleares y Canarias el coste es de 9,95 €.

Para pedidos de menos de 180 € a Andorra, Ceuta y Melilla tienen un coste de 6,95 €. Por encima de 180 €  los gastos de envío son gratuitos.

Para pedidos que precisan transporte especial a Andorra, Ceuta y Melilla el coste es de 29,95 €.

Plazos de entrega

De 1 a 3 días para envíos a península. Se puede realizar un seguimiento del pedido con el número de pedido o ponerse en contacto con el servicio de Atención al cliente en el teléfono 902 214 215 o en  imaginarium@imaginarium.es.

De 2 a 4 días para Baleares.

De 5 a 10 días para Canarias.

De 2 a 7 días para Andorra, Ceuta y Melilla.

En caso de no estar presente a la entrega del pedido
Si no está en la dirección de envío el día de la recogida,  el mensajero intentará de nuevo hacerle la entrega otro día. Si la situación vuelve a tener lugar,  se pondrán en contacto por teléfono con usted para concretar un día.

Se puede realizar un seguimiento del pedido con el número de pedido o ponerse en contacto con el servicio de Atención al cliente en el teléfono 902 214 215 o en  imaginarium@imaginarium.es.

En caso de no estar presente a la entrega del pedido
Si no está en la dirección de envío el día de la recogida,  el mensajero intentará de nuevo hacerle la entrega otro día. Si la situación vuelve a tener lugar,  se pondrán en contacto por teléfono con usted para concretar un día.

Formas de pago

Con tarjeta de crédito (VISA, Mastercard, Dinners Club) o Paypal.

Devoluciones e incidencias

Aunque siempre comprueban su stock, excepcionalmente puede ocurrir que en un momento determinado se agote un producto. Si esto ocurre después de su solicitud y uno de los juguete que nos pides se agota, nos pondremos en contacto para ofrecerte una solución. Si decide que sin ese producto no te interesa el resto de la compra, procederemos a cancelar el envío y le devolveremos el dinero.

Si prefieres esperar, te enviaremos el resto de los juguetes que nos hayas pedido y cuándo tengamos el juguete te lo enviaremos, en este caso los gastos de este segundo envío correrán por nuestra cuenta. Si el juguete estuviese definitivamente agotado, le reembolsaríamos la totalidad de su importe.

Si tras recibir el juguete decide devolverlo puede hacerlo poniéndose en contacto con ellos o directamente acudiendo a una de sus tiendas antes de 30 días. Necesitará el ticket de compra y el embalaje original del juguete en perfecto estado.

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