Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

La saga de Fairy OakLa saga de Fairy Oak vendió 650.000 ejemplares en España. Desapareció de las librerías hace unos años y pero ha sido recuperada ahora por Destino Infantil (Grupo Planeta).

Juguetes.es en colaboración con la Editorial Planeta REGALA DOS LIBROS de Fairy Oak. No hay sorteo. Los dos primeros que más respuestas acierten de las 5 preguntas que se hacen relacionadas con los libros se lo llevan. Así de fácil. El concurso finaliza el 13 de Diciembre de 2013.

Anímate y Participa!!!

Si quieres comprar el libro, puedes hacerlo aquí por menos de 15€.

Desde hace más de mil años a medianoche en punto, en las casas de Fairy Oak ocurre un hecho mágico: minúsculas hadas luminosas cuentan historias de niños a brujas de ojos buenos, que escuchan emocionadas y atentas.

Insólito ¿verdad?

Todo el mundo sabe que las hadas y brujas se llevan mal y que a las brujas no les gustan nada los niños. Pero estamos en el valle de Verdellano, en el pueblo de Fairy Oak, y aquí las cosas son desde siempre un poco distintas…

Fairy Oak es un pueblo mágico y antiguo, escondido en los pliegues de un tiempo inmortal. Para encontrarlo habría que viajar entre mesetas y acantilados escoceses, por valles floridos, entre verdes prados y bahías del océano. El pueblo está habiitado por criaturas mágicas y seres humanos, pero es dificil distibuir a unas de otros.

De hecho hadas, magos, brujas y ciudadanos normales viven en sus casas de piedra desde hace tanto tiempo que ya nadie presta atención a sus rareza. Y después de tanto tiempo ¡todos se parecen un poco!.

Salvo las hadas que son muy, muy pequeñas y luminosas ¡y vuelan!. Los magos y las brujas del valle las mandan llamar para que cuiden a los pequeños del pueblo.

Esta historia está contada, precisamente por una de ellas: Felí, el hada de las gemelas Vainilla y Pervinca.

   

¿Quieres dejar tu comentario?