Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Esta cadena de tiendas de juguetes española, como todos los años, nos trae su catálogo de juguetes Eurekakids. Si vas a comprar juguetes en Eurekakids, puedes acceder a su catálogo de juguetes pulsando en la imagen de aquí abajo:

juguetes Eurekakids

Eurekakids

Aquí puedes consultar todas las Tiendas de juguetes EurekaKids y en esta otra página ver todos los juguetes que tiene en Oferta.

Eurekakids es una cadena de tiendas de juguetes educativos y didácticos que tuvo sus orígenes en el año 2.002. Está dirigido a clientes particulares y mayoristas. Dispone de más de 3.000 referencias en juguetes y cuenta con más de 90 tiendas y una sede central de más de 6000 m2. En el año 2.005 abrieron su negocio online y era posible comprar juguetes por Internet en diferentes países del mundo.

Eurekakids surgió de la preocupación de Erik Mayol, Marta Roget (su mujer) y Nicole Gandou (su madre) por el mundo infantil. Además, todos ellos tenían experiencia en el sector infantil al haber tenidos franquicias de Jacadi y Orchestra en España. De esta última empresa Erik llegó a ser el director general durante 10 años.

Después de comprobar todos ellos la falta de oferta de juguetes de calidad, educativos y creativos, se lanzaron crear juguetes Eurekakids en el 2002. Desde entonces, viajaron por todo el mundo para impregnarse de nuevas ideas para hallar el producto que identificara su filosofía: juguetes divertidos, educativos, creativos y de calidad. Y alejados de juegos y juguetes sexistas, violentos y de baja calidad.

Eurekakids vende diferentes tipos de juguete, los cuales estimulan la imaginación y el juego en equipo. Los juegos y juguetes de Eurekakids se diferencian del resto por disponer de un surtido catálogo de buenos juguetes con novedades constantes. A ello se suma un asesoramiento y trato personalizado para todos sus clientes.

El sistema de franquicias de Eurekakids supuso su propio vehículo de crecimiento rápido, gracias a él ganaron posicionamiento, se consolidaron en el sector del juguetes y consiguieron fuerza como marca. Hoy día, el 50% de las tiendas Eurekakids son propias.

Gastos de envío, Formas de pago, Plazos de Entrega y Devoluciones

¿Quieres dejar tu comentario?