Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer ms.

Eroski, como todas las Navidades, nos trae su catálogo de juguetes Eroski. Si vas a comprar juguetes Eroski, puedes acceder a su catálogo de juguetes pulsando en la imagen de aquí abajo:

 

Catálogo juguetes Eroski
Grupo Eroski es una cooperativa de distribución que tiene su sede en Elorrio (Vizcaya). Fue fundada en el País Vasco en el año 1.969, a día de hoy tiene más de 50.000 trabajadores distribuidos por toda España. Eroski tiene aproximadamente 2.500 supermercados con diferentes marcas, entre las que están los hipermercados: Eroski, Eroski City, Eroski Center, Eroski Merca, Aliprox, Cash Record, Caprabo, Familia, Viajes Eroski, Ópticas Eroski, Perfumerías IF, tiendas de Deporte FORUM y tiendas ABAC.

El Grupo Eroski, es un conjunto de sociedades de distinta realidad jurídica y diferente composición a nivel accionarial, coexisten desde sociedades cooperativas, como su matriz “Eroski S. Coop”, hasta sociedades anónimas, donde los porcentajes de participación accionarial son diferentes

Eroski forma parte de la Cooperativa Mondragón en la división de distribución. Son depositarios de la propiedad, en igualdad de condiciones, los más de 50.000 trabajadores, cada uo de ellos supone un voto en la Asamblea General.

El Consejo de Administración del Grupo Eroski está constituido de manerao paritaria y se renueva cada cuatro años eligiendo como representantes a trabajadores propietarios y consumidores socios.

El nombre Eroski proviene de una contracción del verbo en euskera “erosi”(=comprar) y el sustantivo “toki” (=lugar), queriendo decir en castellano: “lugar donde comprar”.

Eroski trabaja desde sus orígenes con la reinversión constante de sus beneficios y dedica el 10% de sus beneficios a la Fundación Eroski, que realiza su acción en tres líneas: Información al consumidor, Desarrollo sostenible e Innovación e iniciativas sociales.

¿Quieres dejar tu comentario?