Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Juguettos, anualmente, nos trae su catálogo Juguettos. Si vas a comprar juguetes en Juguetos, puedes acceder a su catálogo de juguetes pulsando en la imagen de abajo.

Catálogo juguetes de Juguettos

Busca tu Tiendas de juguetes Juguettos más próxima

Juguettos nace en 1975 cuando varios comerciantes se juntan para luchar juntos en el sector del juguete. En el año 1992 se crea la marca “Juguettos” y más tarde, en 1998 comienza la comercialización de juguetes y juegos propios. Posteriormente, se monta la web online y el club de fans. En el 2008 realizan una renovación estratégica para orientarse mucho más al cliente, renovando la tienda, el embalaje d elos productos,  las colecciones, la manera de comunicarse con él, la página web… En el año 2009 comienzan a vender juguetes por Internet.

La empresa cuenta con 16 marcas propias que combina con juguetes de otros fabricantes.

Juguettos es una cooperativa que se fundó en el año 1975, tiene 54 socios y a finales del 2011 tendrá 214 tiendas.

Tienen 3 figuras posibles: el socio, el asociado y el franquiciado (bien del socio o bien del asociado).

La diferencia entre los dos primeros reside en la cantidad de pago a la hora de incorporarse y en la cuestión de tener o no derecho a voto. Es la ventaja principal que tiene el socio con respecto al asociado

El resto de detalles y condiciones son idénticas para ambos. De ambos descienden las franquicias, un modelo que está siempre relacionado con un socio o asociado, a los que Juguettos les ofrece todos los servicios.

Juguettos se crea como cooperativa para generar sinergias y conseguir ser un mayor potencial de mercado, a través de ella se hace la facturación, la logística, la marca propia, contabilidad…

Juguettos abarca básicamente todo. Una parte de la estructura está en la sede central que se encuentra en Villena (Alicante), desde donde se coordina todo, marketing y logística, el resto (la operativa) corre por cuenta de las tiendas.

Gastos de Envío, Formas de pago, Plazos de entrega y Devoluciones

¿Quieres dejar tu comentario?