Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Cargando... Cargando...
Registrarse | ¿Has olvidado tu contraseña?
Entrar | Recuperar contraseña
Introduce aquí arriba el "usuario" y el "email" con los que te quieres registrar.
Después, pincha en Registrarse y te enviaremos un correo con la contraseña a tu email.
Entrar | Registrarse
Introduce el usuario con el que te registraste, tu email, pincha en Recuperar y te enviaremos al email la información de recuperación.

Inicio > De 20 a 30 euros | Juegos de actividades | Juguetes para bebés

Armando El Mono Vtech
Armando El Mono Vtech-1 Armando El Mono Vtech-2
Precio: 26.99 € Comprar ahora
Edad: De 12 meses a 5 años
Marca: VTech
  • Descripción

    Armando El Mono Vtech es un divertido monito interactivo que puedes vestir de formas diferentes en todas las estaciones del año. Viene con un saquito para guardar los accesorios.

    Permite aprender los colores, la ropa, las varias estaciones del año y las diferentes actividades (dormir o ir a la piscina, por ejemplo) que se pueden hacer en un día. Tiene 5 canciones, 13 melodías, y, al presionar el corazón luminoso, se activan divertidas y diferentes frases para vestir a Armando de una forma diferente.
  • Gastos de envío, Formas de pago y Plazos

    Los gastos de envío vienen determinados por el destino y el método de envío seleccionado. Se calcularán automáticamente durante el proceso de pago antes de finalizar tu pedido y están basados en peso total de tu pedido. Un pedido que tenga múltiples productos tendrá un descuento sobre el volumen del envío.

    Formas de Pago
    Tarjeta de crédito (solo Visa, Mastercard y American Express), PayPal y Tarjetas Regalo de Toys 'R' Us.

    Plazos de entrega
    Según el tipo de envío: Económico: A través de Correos (entre 5 y 7 días laborables), Estándar: A través de MRW (entre 2 y 3 días laborables - entre 3 y 6 días si el envío es fuera de Península y Baleares) y Express Super-urgente de MRW (entre 1 y 2 días laborables)

    Es posible enviar los productos de tu pedido a direcciones diferentes seleccionando la opción "Envío a Múltiples Direcciones" en la Página de Direcciones durante el proceso de pago.

    El plazo de entrega de productos de gran volumen o con formas extrañas pueden requerir 1-2 días adicionales.

    La Fecha Estimada de Entrega es una estimación y no una garantía. Dispones del teléfono 902 10 11 99 para atender incidencias.

    Devoluciones
    Si el pedido no pudo ser entregado (Dirección incorrecta, varios intentos de entrega fallidos,...) se reembolsa el importe del pedido pero no los gastos de envío.

    Los reembolsos y cambios tienen un plazo de 30 días desde la fecha de envío del pedido (siempre acompañados del albarán de entrega). Todos los reembolsos requieren que el artículo se devuelva en su embalaje original, con todas sus piezas y en el estado original de fábrica. Todo el software y sistemas de vídeo/ ordenador deben devolverse en su paquete original, sellado y sin abrir. Los paquetes abiertos sólo pueden canjearse por productos idénticos. Por razones de higiene algunos productos no se pueden devolver.

    Ver más detalles
  • Peso y Tamaño

    0.7 Kg.
  • Elementos de seguridad

    PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 12 meses.
  • Opinar y Ver comentarios

    Este producto aún no tiene comentarios.
    Deja tu opinión:

Valoración

VN:F [1.9.17_1161]
Diversión
Valor educativo
Calidad
Precio
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

Tu opinión cuenta. Opina sobre este producto

VTech es una compañía líder en juguetes electrónicos educativos, sobre todo concebidos para ayudar y estimular a los niños a aprender mientras se divierten, mezclando entretenidos formatos electrónicos con divertidos contenidos y así favorecer al niño en su desarrollo. Fue creada en 1976 por dos ingenieros en Hong Kong.

Esta filosofía se manifiesta en todos los juguetes VTech, desde los orientados para la primera infancia, creados para favorecer los sentidos de los más pequeños, hasta los ordenadores, consolas de videojuegos y tablets para niños, con los que comprueban que aprender y divertirse a la vez es posible.Leer más...