Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Gastos de envío

Los Gastos de Envío vienen determinados por: El destino y el método de envío seleccionado.

Los gastos de envío se calcularán automáticamente durante el proceso de pago antes de finalizar tu pedido y están basados en peso total de tu pedido. Por lo general, un pedido que tenga múltiples productos tendrá un descuento sobre el volumen del envío. Esto significa que el total de los costes de envío y manipulación de tu pedido pueden ser más bajos que la suma de los cargos de envío de cada producto indicados en tu carrito. Durante el proceso de pago te indicaremos el coste real del envío.

Plazos de entrega

Los tipos de envío disponibles son:

Envío económico: A través de Correos. El artículo normalmente tardará en llegar entre 5 y 7 días laborables desde que formalices tu pedido. El peso máximo admitido para el pedido es de 15 kilos. Esta opción no está disponible para Andorra y Gibraltar.

Envío Estándar: Envío urgente a través de MRW. El artículo normalmente tardará en llegar entre 2 y 3 días laborables desde que formalices tu pedido (entre 3 y 6 días si el envío es fuera de Península y Baleares).

Envío Express: Este envío super-urgente de MRW, recibirás tu pedido entre 1 y 2 días laborables desde que formalices tu pedido. El peso máximo admitido para el pedido es de 25 kilos. Esta opción no está disponible para Baleares, Ceuta, Melilla, Canarias, Andorra y Gibraltar.

Es posible enviar los productos de tu pedido a direcciones diferentes seleccionando la opción “Envío a Múltiples Direcciones” en la Página de Direcciones durante el proceso de pago. No se hacen envíos a apartados de correos.

Los pedidos que se reciban después de las 23:59h en el sistema de distribución, se procesarán al día laborable siguiente.

El plazo de entrega de productos de gran volumen o con formas extrañas es diferente: se envían a través de una compañía especial de transportes. Por lo general tardarán lo mismo que un envío estándar pero en ocasiones pueden requerir 1-2 días adicionales. Al enviar este tipo de productos se suele pedir un número de teléfono del destinatario para que la compañía de transportes pueda concertar la cita de entrega.

La Fecha Estimada de Entrega es una estimación y no una garantía. Dispones del teléfono 902 10 11 99 para atender incidencias.

Si el pedido no pudo ser entregado (Dirección incorrecta, varios intentos de entrega fallidos,…) Toys ‘R’ Us reembolsa el importe del pedido pero no los gastos de envío.

Formas de pago

Con tarjeta de crédito

Sólo se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard y American Express.

El importe del pedido no se cargará hasta el envío de tus compras, momento en el que te enviaremos un email con información de seguimiento de las mismas. Los extractos de cuenta tanto de tu tarjeta de crédito o débito podrán mostrar una retención. El importe de la misma no significa una reducción sino una retención que asegura que tu pedido puede ser procesado. En el lenguaje bancario esto es conocido como reserva y dura de 3 a 7 días, según las normas de tu Banco.

Por Paypal

Si elige esta forma de pago, una vez realizada la compra, se le redirigirá a la web oficial de Paypal donde realizar el pago.

Tarjetas Regalo de Toys ‘R’ US

Al realizar un pedido es posible utilizar este tipo de tarjetas (hasta un máximo de 5 por pedido) introduciendo los 16 dígitos de la tarjeta más los 4 del PIN.  Son compatibles con códigos promocionales pero no con promociones de Toys ‘R’ US. Las Tarjetas de Regalo Electrónicas sólo son válidas para pedidos online.

Devoluciones e incidencias

Se aceptan devoluciones siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

- Los reembolsos y cambios tienen un plazo de 30 días desde la fecha de envío del pedido (siempre acompañados del albarán de entrega).

- Todos los reembolsos requieren que el artículo se devuelva en su embalaje original, con todas sus piezas y en el estado original de fábrica. Todo el software y sistemas de vídeo/ ordenador deben devolverse en su paquete original, sellado y sin abrir. Los paquetes abiertos sólo pueden canjearse por productos idénticos. Por razones de higiene, los extractores de leche no pueden devolverse una vez abiertos. Por higiene tampoco se aceptan devoluciones o cambios en la ropa interior.

Hay dos opciones para las devoluciones de compras online: por correo a nuestro almacén o en una tienda.

Si se ha recibido un pedido como regalo, la mejor opción es devolverlo en una tienda ya que sino el reembolso se hará a la persona que envió el regalo. Si has recibido el regalo sin albarán de entrega, ponte en contacto con la persona que realizó el regalo para preguntarle el número de pedido.

Para las devoluciones en tienda, también hay que tener en cuenta lo siguiente:

- Será imprescindible entregar el albarán de entrega. El reembolso será en forma de Tarjeta Reembolso Toys “R” Us, por un valor igual al precio pagado en el momento de la compra. Si el artículo devuelto es un regalo, el reembolso será igualmente en forma de crédito para consumir en la tienda.

- Para devolver un artículo en tienda, se necesita una copia del email de confirmación del pedido o el albarán de entrega. Este email se utilizará para confirmar el método de pago original.

- Las devoluciones que se realicen en las tiendas estarán sujetas a la política de devolución de la tienda en cuestión.

Artículos defectuosos o dañados

Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente al 902 10 11 99. Ellos se encargarán de la recogida a domicilio de tu artículo sin coste alguno para ti. Empaqueta el producto en su embalaje original, recorta la etiqueta de devolución en la parte inferior del albarán y adjúntalo a la parte exterior de la caja. Incluye también una copia del albarán de entrega junto con el producto.

Cuando recibamos el artículo, se te reembolsará el precio del mismo, así como los impuestos aplicados y gastos de envío en un plazo de entre 7 y 10 días hábiles. Los reembolsos se realizarán en la misma forma de pago utilizada para la compra. Ten en cuenta que para recibir el reembolso por los gastos de envío, debes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente antes de devolver el artículo. Si vas a una tienda, ten presente que en estos casos las tiendas Toys “R”  no podrán reembolsarte el coste del envío.

Si ya has devuelto el pedido pero no ves el reembolso ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el 902 10 11 99 para confirmar que el paquete se ha recibido en nuestro almacén. Para que nuestro equipo pueda investigar, tendrás que facilitar el nº de seguimiento o tracking y el nombre de la compañía que utilizaste para la devolución del artículo. Las investigaciones con los transportistas sobre los envíos retrasados o perdidos pueden tardar hasta 15 días hábiles en completarse.

Muchos de los productos vienen con garantía del fabricante. Para obtener información adicional sobre la garantía del fabricante de un producto específico, ponte en contacto directamente con el fabricante.

Han dejado 10 comentarios...

Avatar

roberto

9 de octubre de 2012 a las 5:34 AM

pueden mandar a mexico
y cuanto es el precio total

Avatar

Andrea Varas

23 de noviembre de 2012 a las 9:52 PM

Hola, necesito saber si hacen envios a Chile

Avatar

Ed

5 de junio de 2014 a las 5:12 PM

Hacen envíos a México?? Cual es el precion del envio?

Gracias

Avatar

elizabeth requenes

16 de julio de 2014 a las 2:27 AM

hola estoy interesada para un envio a mexico .. Me podrian decir cual es el costo ?

Avatar

rocio cadena

20 de noviembre de 2014 a las 6:27 PM

Hola, estoy interesada en comprar unos ice skates, como cuanto seria en costo de envio a MExico DF?

Avatar

marian cumares

10 de diciembre de 2014 a las 3:49 PM

hola hacen envíos a Venezuela y cuanto es el costo

Avatar

Marie

2 de enero de 2015 a las 12:32 AM

BUENAS TARDES, POR FAVOR INDICAR SI HACEN ENVÍOS A PERU.
EN AVION Y COSTOS APROXIMADOS-

GRACIAS.

Avatar

Alberto

20 de julio de 2015 a las 12:15 AM

Hacen envíos a México?

Avatar

Cecilia avalos

25 de noviembre de 2015 a las 6:12 AM

Estoy interesada en el producto, solo quiero saber Costo real por envious Guadalajara, jalisco. Mexico

Avatar

herrera

22 de diciembre de 2015 a las 9:37 PM

hola deseo saber si pueden mandar a mexico( exactamente a oaxaca)…..por favor, cual es el costo de envio, por que compañia y que tiempo tarda en llegar

¿Quieres dejar tu comentario?