Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Cargando... Cargando...
Registrarse | ¿Has olvidado tu contraseña?
Entrar | Recuperar contraseña
Introduce aquí arriba el "usuario" y el "email" con los que te quieres registrar.
Después, pincha en Registrarse y te enviaremos un correo con la contraseña a tu email.
Entrar | Registrarse
Introduce el usuario con el que te registraste, tu email, pincha en Recuperar y te enviaremos al email la información de recuperación.

Inicio > De 50 a 70 euros | Muñecos y Peluches para bebés

Castillo Little People Mattel
No Disponible
Edad: De 0 a 12 meses
Marca: Mattel
  • Descripción

    El 'Disney Princess Palace' de Little People es un conjunto de juego interactivo lleno de detalles que da vida a las princesas Disney de un modo muy especial. El palacio presenta el estilo de los personajes de Disney e incluye 6 zonas de juego: un salón, una cocina, un dormitorio, un balcón, un vestidor y una pista de baile mágica.

    Al colocar la figura de cualquier princesa Disney de Little People en los sitios especiales de la pista de baile del mágico palacio, el conjunto de juego reconoce a la princesa y responde diciendo su nombre y frases típicas del personaje, y cantando una canción de su película.
    La pista de baile tiene espacio para dos figuras adicionales, y al mover la palanca de la fuente se activa el baile. El salón incluye espacio para dos figuras, que pueden sentarse y mirar las estrellas por la ventana.

    La cocina presenta una encimera, un lavabo que emite sonidos y una mesa con sillas que se pueden mover. El dormitorio incluye una cama que se puede mover.

    Dos figuras pueden subir por el ascensor hasta el balcón o detenerse en el vestidor para prepararse para el gran baile. Incluye una figura de Blancanieves y otra de Cenicienta con el adorable estilo de Little People.
  • Gastos de envío, Formas de pago y Plazos

    Se sirven pedidos a casi cualquier país del mundo. Los gastos de envío dependen del país, el peso del pedido, el número de artículos que incluye y si va a ser recogido en una tienda o no. Puede consultar las tablas de gastos de envío.

    Formas de Pago
    Contra reembolso, Tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española, American Express, Diners Club y JCB), Tarjeta de Compra El Corte Inglés y Tarjeta Regalo El Corte Inglés.

    Plazos de entrega
    El plazo de entrega en el domicilio de envío para España es de 10 días laborables (21 días en Canarias). En la Unión Europea es de 10 días laborables. En el resto de destinos es de 10 días laborables en aduana.

    Devoluciones
    Todos los productos tienen dos años de garantía. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta ni desgaste por su uso normal.

    En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución.

    Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene siete días para devolverlo. Envíenos un e-mail a clientes(arroba)elcorteingles.es o bien llamando al 902 119 368.

    El producto deberá estar en perfectas condiciones (embalaje original, manuales, accesorios o regalos promocionales). Previa comprobación, se procederá al reintegro de su importe. Deberá presentar el talón de venta/devolución remitido junto al pedido.

    El importe máximo de la mercancía a devolver no podrá superar los 1.500 euros. Los gastos de envío solo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

    Ver más detalles
  • Opinar y Ver comentarios

    Este producto aún no tiene comentarios.
    Deja tu opinión:

Valoración

VN:F [1.9.17_1161]
Diversión
Valor educativo
Calidad
Precio
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

Tu opinión cuenta. Opina sobre este producto

MATTEL es la compañía de juguetes más grande y popular de todo el mundo, está situada en El Segundo (California). Fabrica numerosos productos como: sus muñecas más famosas Barbie, juegos de mesa y consolas de videojuegos.

Fue creada en 1945 por Harold Matson (conocido como Matt) y Elliot Handler, es por ello que el nombre de la empresa proviene de la unión parcial de los nombres de sus fundadores: Mattel.

MATTEL conoció su gran despegue y éxito mundial en 1959, cuando a la hija de uno de los fundadores, a quien llamaban Barbie, se le ocurrió la idea de sustituir las muñecas recortables de papel por las que conocemos hoy día.

Desde que vió la luz, La fama de esta muñeca no ha parado de crecer, de hecho, hasta la actualidad es la muñeca más vendida de todo el mundo, su éxito trascendió las barreras del sector juguetero, para llegar a convertirse en un fenómeno sociológico.Leer más...