El Corte Inglés: Gastos de Envío, Formas de pago, Plazos de Entrega y Devoluciones
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Gastos de envío

Para artículos de hasta 3 kg.:

Nº artículos por pedido España peninsular
y Baleares
Recogida en
Opencor
Canarias Ceuta y Melilla
De 1 a 7 unidades 5,9€ 1€ 20€ 20€
De 8 a 15 unidades 11,8€ 1€ 30€ 30€
De 16 a 24 unidades 17,7€ 1€ 40€ Presupuesto

Para más de 25 unidades se enviará presupuesto a la dirección de correo electrónico que figure en su pedido.

Para artículos de 3 a 15 kg.:

Nº artículos por pedido España peninsular
y Baleares
Recogida en
Opencor
Canarias Ceuta y Melilla
De 1 a 7 unidades 9,8€ 1€ 30€ No se entrega
De 8 a 15 unidades 18,9€ 1€ 35€ No se entrega
De 16 a 24 unidades 28,8€ 1€ 50€ No se entrega

Para más de 25 unidades se enviará presupuesto a la dirección de correo electrónico que figure en su pedido.

Para artículos de más de 15 kg.:

Nº artículos por pedido España peninsular
y Baleares
Recogida en
Opencor
Canarias Ceuta y Melilla
De 1 a 2 unidades 14€ No se entrega 40€ No se entrega
De 3 a 5 unidades 28,9€ No se entrega 50€ No se entrega

Para más de 6 unidades se enviará presupuesto a la dirección de correo electrónico que figure en su pedido.

En el caso de que la forma de pago elegida sea al contado (sólo en Península y Baleares), los gastos de envío se incrementarán en 1,5 €. Estos gastos son aplicados por envío, independientemente del número de artículos.

En los pedidos que contengan artículos con diferentes gastos de envío se aplicarán unos únicos gastos, siendo éstos los de importe más alto.

Los precios indicados incluyen los gastos de transporte, embalaje, seguro y el despacho de aduanas en origen. Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía. Los pedidos de más de 5 kg y artículos grandes o voluminosos están sujetos a cargos adicionales de transporte y el plazo de entrega puede variar.

Los envíos de artículos de juguetes se realizan exclusivamente a España (Ceuta y Melilla incluidos), países de la Unión Europea,  América, Resto de Europa, Africa y Asia.  Los siguientes países están excluidos  VENEZUELA, RUSIA, CUBA, ARGENTINA.

Artículos de hasta 3 kg.:

Nº artículos por pedido Portugal Europa A Europa B Europa C Resto Europa,
Africa, Asia
y Oceanía
América
De 1 a 7 unidades 5,9€ 18€ 23€ 43€ 50€ 40€
De 8 a 15 unidades 11,8€ 23€ 30€ 54€ 75€ 50€

Para más de 15 artículos se enviará presupuesto a la dirección de correo electrónico que figure en su pedido.

Artículos de 3 a 15 kg.:

Nº artículos por pedido Portugal Europa A Europa B Europa C Resto Europa,
Africa, Asia
y Oceanía
América
De 1 a 7 unidades 9,8€ 23€ 30€ 54€ No se entrega
De 8 a 15 unidades 18,9€ 31€ 39€ 70€ No se entrega

Para más de 15 artículos o pedidos extra-voluminosos de bebés se enviará presupuesto a la dirección de correo electrónico que figure en su pedido.

Artículos de más de 15 kg.:

Nº artículos por pedido Portugal Europa A Europa B Europa C Resto Europa,
Africa, Asia
y Oceanía
América
De 1 a 2 unidades 14€ No se entrega
De 3 a 5 unidades 28,9€ No se entrega

Para más de 6 artículos se enviará presupuesto a la dirección de correo electrónico que figure en su pedido.

Europa A: Francia, Bélgica, Luxemburgo, Paises Bajos, Italia, Reino Unido, Alemania, Dinamarca.
Europa B: Austria, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Polonia, Eslovenia, Estonia, Letonia, Lituania, Suecia, Finlandia, Bulgaria, Rumanía.
Europa C: Grecia, Chipre, Irlanda, Malta.
Resto de Europa: Países no pertenecientes a la Unión Europea.

Plazos de entrega

El plazo de entrega en el domicilio de envío para España es de 10 días (21 días en Canarias) excluyendo sábados, domingos y festivos. En caso de fiestas locales en el municipio del Centro Comercial que presta el servicio, consúltenos en el 901 122 122 antes de efectuar su pedido y le indicaremos con exactitud la fecha de entrega.

El plazo de entrega es de 10 días laborables en la Unión Europea. En el resto de destinos el plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables en aduana. El plazo de entrega en domicilio dependerá del tiempo que tarden en abonarse los impuestos (salvo inspecciones aduaneras).

Si desea anular el pedido, debe informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que lo realizó, ya que en este intervalo puede estar viajando y no siempre es posible detener el envío.

Formas de pago

Contra reembolso

Al recibir su pedido, para entregas en Península y Baleares (excepto regalos, entregas en domicilios diferentes al habitual o recogidas en El Corte Inglés/Opencor).

Tarjeta de crédito o débito

Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española, American Express, Diners Club y JCB.

Otros

Tarjeta de Compra El Corte Inglés, Tarjeta Regalo El Corte Inglés.

Devoluciones e incidencias

El Certificado de Garantía que emite El Corte Inglés garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:
- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
- Si carece de la firma o sello del establecimiento.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido de los dos años siguientes a la entrega del producto, es imprescindible la presentación del justificante de compra (talón de venta). Pasado este plazo, y para el supuesto que el producto adquirido tenga una garantía adicional otorgada por el fabricante, deberá presentarse junto con el justificante de compra (talón de venta) el certificado de garantía debidamente cumplimentado.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 902 119 368 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección clientes(arroba)elcorteingles.es

Devolución de un artículo

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Devoluciones desde el domicilio de envío:
En caso de devolución de artículos enviados a domicilio o recogidos en Opencor, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío a domicilio que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado). No se admiten devoluciones en Opencor.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria).

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo El Corte Inglés quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete días contados desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: clientes(arroba)elcorteingles.es o bien llamando al 902 119 368.

Devoluciones en nuestros centros comerciales:
Los artículos adquiridos por internet también pueden ser devueltos en nuestros centros comerciales, sin coste alguno. No se admitirán devoluciones en los centros de Tiendas El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Opencor.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá al reintegro de su importe conforme a la misma modalidad de pago realizada en su momento. Para realizar la devolución se deberá presentar el talón de venta/devolución remitido junto al pedido.

Están excluidos del sistema de devolución en los centros los productos voluminosos (más de 20 kg de peso), los de venta exclusiva en internet, los de limpieza e higiene personal, Tarjeta Regalo El Corte Inglés, cestas de nacimiento, productos personalizados y productos de las marcas Pandora, Tous y Ángel Schlesser.

El importe máximo de la mercancía a devolver no podrá superar los 1.500 euros.

En los centros comerciales no se admitirán devoluciones de envíos recibidos fuera de España, Ceuta o Melilla. Los envíos a Canarias podrán ser devueltos en los centros de dicha comunidad.

Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

Han dejado 3 comentarios...

Avatar

mª jose sevilla

13 de noviembre de 2012 a las 4:54 PM

Si compro ahora los juguetes de nochebuena, podre devolverlos si no es lo que querian mis hijos.

Avatar

NUR

6 de noviembre de 2014 a las 1:00 AM

Hola quisiera saber cuales son los gastos de envio si yo lo recojo en un centro de opencor en la peninsula

Avatar

victor gt

6 de noviembre de 2014 a las 9:00 PM

buenas todos los juguetes se pueden recoger en una de las tiendas con la que tratais. gracias

¿Quieres dejar tu comentario?