Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Cargando... Cargando...
Registrarse | ¿Has olvidado tu contraseña?
Entrar | Recuperar contraseña
Introduce aquí arriba el "usuario" y el "email" con los que te quieres registrar.
Después, pincha en Registrarse y te enviaremos un correo con la contraseña a tu email.
Entrar | Registrarse
Introduce el usuario con el que te registraste, tu email, pincha en Recuperar y te enviaremos al email la información de recuperación.

Inicio > De 70 a 100 euros | Otros

Fisher Price – Mesa De Aprendizaje Bilingüe
Fisher Price – Mesa De Aprendizaje Bilingüe-1 Fisher Price – Mesa De Aprendizaje Bilingüe-2 Fisher Price – Mesa De Aprendizaje Bilingüe-3 Fisher Price – Mesa De Aprendizaje Bilingüe-4
Edad: De 6 meses a 3 años
  • Descripción

    Fisher Price - Mesa de Aprendizaje Bilingüe, una mesa de actividades de la serie Ríe y Aprende. Enseña los contrarios, las letras (de A a Z), a contar, los colores y palabras sencillas en inglés.

    Además, el contenido de aprendizaje cambia para adaptarse al crecimiento del niño. ¡Date un paseo por la ciudad con esta mesa que incluye cuatro lugares familiares con más de 120 canciones, melodías y frases! Funciona con 3 pilas AA.

    Incluye pilas para demostración. Edades recomendadas: 6 a 36 meses.

    El niño encontrará muchas actividades para descubrir cada esquina de esta mesa de aprendizaje.

    En el zoo hay una pieza giratoria que activa canciones sobre los animales, mientras que al pulsar los botones, el niño aprende las formas en español e inglés. En la granja hay una puerta que se abre y se cierra para descubrir los diferentes amiguitos de la granja.

    En el mercado, las teclas del piano activan aprendizajes sobre los números, la comida y los colores. Finalmente, ¡Perrito vuelve a su casa! Al abrir y cerrar la puerta, Perrito canta las letras, mientras que al mover el interruptor de luz, el niño aprende los contrarios.

    En el centro de la mesa, el niño puede pulsar el botón interactivo del teléfono de juguete para hacer una "llamada" a Perrito o a Perrita, ¡y para iluminar otra parte de la mesa! Además, por toda la mesa hay actividades manuales para mantener al niño entretenido, como piezas que se deslizan y giran.

    Al montar las patas incluidas, el juguete crece y el niño pasa de jugar sentado a jugar de pie moviéndose alrededor de la mesa.

    Cada niño tiene su propio ritmo de desarrollo, por eso la Tecnología Inteligente que incorpora el juguete permite a los padres elegir la opción de aprendizaje más adecuada para su hijo; es decir, les permite seleccionar las canciones, frases y sonidos más indicados para la etapa de crecimiento del niño. El juguete tiene tres niveles de juego, con sonidos, música y frases; basta con poner el selector en la opción deseada.
  • Gastos de envío, Formas de pago y Plazos

    Los gastos de envío vienen determinados por el destino y el método de envío seleccionado. Se calcularán automáticamente durante el proceso de pago antes de finalizar tu pedido y están basados en peso total de tu pedido. Un pedido que tenga múltiples productos tendrá un descuento sobre el volumen del envío.

    Formas de Pago
    Tarjeta de crédito (solo Visa, Mastercard y American Express), PayPal y Tarjetas Regalo de Toys 'R' Us.

    Plazos de entrega
    Según el tipo de envío: Económico: A través de Correos (entre 5 y 7 días laborables), Estándar: A través de MRW (entre 2 y 3 días laborables - entre 3 y 6 días si el envío es fuera de Península y Baleares) y Express Super-urgente de MRW (entre 1 y 2 días laborables)

    Es posible enviar los productos de tu pedido a direcciones diferentes seleccionando la opción "Envío a Múltiples Direcciones" en la Página de Direcciones durante el proceso de pago.

    El plazo de entrega de productos de gran volumen o con formas extrañas pueden requerir 1-2 días adicionales.

    La Fecha Estimada de Entrega es una estimación y no una garantía. Dispones del teléfono 902 10 11 99 para atender incidencias.

    Devoluciones
    Si el pedido no pudo ser entregado (Dirección incorrecta, varios intentos de entrega fallidos,...) se reembolsa el importe del pedido pero no los gastos de envío.

    Los reembolsos y cambios tienen un plazo de 30 días desde la fecha de envío del pedido (siempre acompañados del albarán de entrega). Todos los reembolsos requieren que el artículo se devuelva en su embalaje original, con todas sus piezas y en el estado original de fábrica. Todo el software y sistemas de vídeo/ ordenador deben devolverse en su paquete original, sellado y sin abrir. Los paquetes abiertos sólo pueden canjearse por productos idénticos. Por razones de higiene algunos productos no se pueden devolver.

    Ver más detalles
  • Peso y Tamaño

    1.0 Kg.
  • Elementos de seguridad

    No apto para niños menores de 6 meses debido a la forma y el tamaño del juguete. No dejar al niño sin vigilancia con este articulo.
  • Opinar y Ver comentarios

    Este producto aún no tiene comentarios.
    Deja tu opinión:

Valoración

VN:F [1.9.17_1161]
Diversión
Valor educativo
Calidad
Precio
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

Tu opinión cuenta. Opina sobre este producto