Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Cargando... Cargando...
Registrarse | ¿Has olvidado tu contraseña?
Entrar | Recuperar contraseña
Introduce aquí arriba el "usuario" y el "email" con los que te quieres registrar.
Después, pincha en Registrarse y te enviaremos un correo con la contraseña a tu email.
Entrar | Registrarse
Introduce el usuario con el que te registraste, tu email, pincha en Recuperar y te enviaremos al email la información de recuperación.

Inicio > De 30 a 50 euros | Figuras Playmobil

- Furgón De Policía – 4023 Playmobil
- Furgón De Policía – 4023 Playmobil-1
Precio: 37.99 € Comprar ahora
Edad: De 4 a 10 años
  • Descripción

    Este furgón de policía Playmobil cuenta con todo lo necesario para mantener la seguridad en la ciudad. Con luz y panel luminoso cambiante "STOP / POLICE".

    La puerta lateral y las puertas traseras se abren.
    Dos agentes vigilan que las calles ¡Cuidado! ¡Acaban de ver cómo un ladrón le robaba el bolso a una señora! Tendrán que perseguirlo y capturarlo para trasladarlo a la comisaría...

    ¿Lo conseguirán? Incluye: 1 furgón, 2 figuras de policías y varios accesorios: esposas, armas, conos, etc.
  • Gastos de envío, Formas de pago y Plazos

    Los gastos de envío vienen determinados por el destino y el método de envío seleccionado. Se calcularán automáticamente durante el proceso de pago antes de finalizar tu pedido y están basados en peso total de tu pedido. Un pedido que tenga múltiples productos tendrá un descuento sobre el volumen del envío.

    Formas de Pago
    Tarjeta de crédito (solo Visa, Mastercard y American Express), PayPal y Tarjetas Regalo de Toys 'R' Us.

    Plazos de entrega
    Según el tipo de envío: Económico: A través de Correos (entre 5 y 7 días laborables), Estándar: A través de MRW (entre 2 y 3 días laborables - entre 3 y 6 días si el envío es fuera de Península y Baleares) y Express Super-urgente de MRW (entre 1 y 2 días laborables)

    Es posible enviar los productos de tu pedido a direcciones diferentes seleccionando la opción "Envío a Múltiples Direcciones" en la Página de Direcciones durante el proceso de pago.

    El plazo de entrega de productos de gran volumen o con formas extrañas pueden requerir 1-2 días adicionales.

    La Fecha Estimada de Entrega es una estimación y no una garantía. Dispones del teléfono 902 10 11 99 para atender incidencias.

    Devoluciones
    Si el pedido no pudo ser entregado (Dirección incorrecta, varios intentos de entrega fallidos,...) se reembolsa el importe del pedido pero no los gastos de envío.

    Los reembolsos y cambios tienen un plazo de 30 días desde la fecha de envío del pedido (siempre acompañados del albarán de entrega). Todos los reembolsos requieren que el artículo se devuelva en su embalaje original, con todas sus piezas y en el estado original de fábrica. Todo el software y sistemas de vídeo/ ordenador deben devolverse en su paquete original, sellado y sin abrir. Los paquetes abiertos sólo pueden canjearse por productos idénticos. Por razones de higiene algunos productos no se pueden devolver.

    Ver más detalles
  • Peso y Tamaño

    0.8 Kg.
  • Elementos de seguridad

    PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.
  • Opinar y Ver comentarios

    Este producto aún no tiene comentarios.
    Deja tu opinión:

Valoración

VN:F [1.9.17_1161]
Diversión
Valor educativo
Calidad
Precio
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

Tu opinión cuenta. Opina sobre este producto

Playmobil es una empresa conocida mundialmente por los clicks de Playmobil fabricados en plástico y que fueron creados por Hans Beck. Actualmente, los clicks son fabricados por el grupo Brandstäter en Alemania.

Los clicks de 7,5 cm de alto cuenta con partes móviles (cabeza, brazos y piernas). Estas figuras también tienen gran cantidad de accesorios como: vehículos, edificios, animales..., lo cual permite crear multitud de escenarios para que los niños puedan jugar dando rienda suelta a su imaginación

Los clicks de Playmobil se empezaron a fabricar tomando en cuenta los dibujos que hacen los niños cuando son pequeños: con rostro sonriente y ojos grandes, sin llegar a entrar en detalles concretos como la nariz o las orejas.Leer más...