Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Cargando... Cargando...
Registrarse | ¿Has olvidado tu contraseña?
Entrar | Recuperar contraseña
Introduce aquí arriba el "usuario" y el "email" con los que te quieres registrar.
Después, pincha en Registrarse y te enviaremos un correo con la contraseña a tu email.
Entrar | Registrarse
Introduce el usuario con el que te registraste, tu email, pincha en Recuperar y te enviaremos al email la información de recuperación.

Inicio > De 30 a 50 euros | Juegos de Habilidad | Juegos de mesa

Gastón Cabezón
Gastón Cabezón-1 Gastón Cabezón-2
Precio: 40.99 € Comprar ahora
Edad: De 3 a 7 años
Marca: IMC Toys
  • Descripción

    El juego que asusta, tiene pelo, da asco y te partes de risa. Pasa una tarde asquerosa metiendo la mano dentro de cabeza de Gastón ! Rebusca en su cabeza y consigue sacar el objeto que te ha tocado.

    ¡Ten cuidado con lo que sacas! Si consigues ser el primero, ganas! De 2 a 4 jugadores
  • Gastos de envío, Formas de pago y Plazos

    Los gastos de envío vienen determinados por el destino y el método de envío seleccionado. Se calcularán automáticamente durante el proceso de pago antes de finalizar tu pedido y están basados en peso total de tu pedido. Un pedido que tenga múltiples productos tendrá un descuento sobre el volumen del envío.

    Formas de Pago
    Tarjeta de crédito (solo Visa, Mastercard y American Express), PayPal y Tarjetas Regalo de Toys 'R' Us.

    Plazos de entrega
    Según el tipo de envío: Económico: A través de Correos (entre 5 y 7 días laborables), Estándar: A través de MRW (entre 2 y 3 días laborables - entre 3 y 6 días si el envío es fuera de Península y Baleares) y Express Super-urgente de MRW (entre 1 y 2 días laborables)

    Es posible enviar los productos de tu pedido a direcciones diferentes seleccionando la opción "Envío a Múltiples Direcciones" en la Página de Direcciones durante el proceso de pago.

    El plazo de entrega de productos de gran volumen o con formas extrañas pueden requerir 1-2 días adicionales.

    La Fecha Estimada de Entrega es una estimación y no una garantía. Dispones del teléfono 902 10 11 99 para atender incidencias.

    Devoluciones
    Si el pedido no pudo ser entregado (Dirección incorrecta, varios intentos de entrega fallidos,...) se reembolsa el importe del pedido pero no los gastos de envío.

    Los reembolsos y cambios tienen un plazo de 30 días desde la fecha de envío del pedido (siempre acompañados del albarán de entrega). Todos los reembolsos requieren que el artículo se devuelva en su embalaje original, con todas sus piezas y en el estado original de fábrica. Todo el software y sistemas de vídeo/ ordenador deben devolverse en su paquete original, sellado y sin abrir. Los paquetes abiertos sólo pueden canjearse por productos idénticos. Por razones de higiene algunos productos no se pueden devolver.

    Ver más detalles
  • Peso y Tamaño

    0.5 Kg.
  • Elementos de seguridad

    No indicado para edades inferiores a la recomendada
  • Opinar y Ver comentarios (1)

    Ver comentarios publicados (1)
    Deja tu opinión:

Valoración

VN:F [1.9.17_1161]
Diversión
Valor educativo
Calidad
Precio
Rating: 5.0/5 (Votos: 1)

Opiniones sobre este producto (1)

Belén

Quiero saber si lo tenéis disponible.

Gracias

Tu opinión cuenta. Opina sobre este producto

Desde 1981 la empresa IMC Toys ha permanecido muy presente en el sector juguetero de forma continua, con el propósito de satisfacer las necesidades de sus clientes y consumidores finales con juguetes de Calidad, atractivos diseños y buenos precios.

En los últimos tiempos, este compromiso no sólo se ha convertido en una realidad, sino que además se ha logrado con éxito un proyecto mundial en el que la marca IMC ha alcanzado en un tiempo récord, contar con una importante presencia internacional.

En el aspecto de las licencias IMC Toys ha sido de las primeras en el desarrollo de productos de importante rotación, relacionándolos a licencias de gran éxito. Este hecho ha permitido a IMC Toys, como fabricante, disponer de una de las colecciones más interesantes y completas del sector.