Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Cargando... Cargando...
Registrarse | ¿Has olvidado tu contraseña?
Entrar | Recuperar contraseña
Introduce aquí arriba el "usuario" y el "email" con los que te quieres registrar.
Después, pincha en Registrarse y te enviaremos un correo con la contraseña a tu email.
Entrar | Registrarse
Introduce el usuario con el que te registraste, tu email, pincha en Recuperar y te enviaremos al email la información de recuperación.

Inicio > De 50 a 70 euros | Triciclos

Nerf N-strike – Modulus Regulator
Nerf N-strike – Modulus Regulator-1 Nerf N-strike – Modulus Regulator-2 Nerf N-strike – Modulus Regulator-3 Nerf N-strike – Modulus Regulator-4 Nerf N-strike – Modulus Regulator-5 Nerf N-strike – Modulus Regulator-6 Nerf N-strike – Modulus Regulator-7
EN OFERTA -22%
Edad: De 8 a 12 años
Marca: Hasbro
  • Descripción

    Nerf N-Strike - Modulus Regulator, un lanzador motorizado con cañón-mira corto, cañón-mira largo, culata portadardos, manivela giratoria, 2 soportes de 12 dardos, 24 dardos e instrucciones. El Modulus Regulator tiene distintos tipos de lanzamiento de los dardos y carga hasta 12 dardos en los dos cargadores disponibles.

    Permite lanzar un solo dardo, ráfaga de dardos o lanzamiento continuado. Con tecnología SwitchFire, elige 1 de los 3 modos de lanzamiento.

    Mueve el selector para elegir el lanzamiento de dardos de uno en uno y lanzar 1 dardo cada vez que aprietas el gatillo. Selecciona el lanzamiento en ráfaga para lanzar varios dardos cada vez que aprietas el gatillo.

    Cambia al modo de fuego continuo para un lanzamiento continuo de dardos. Carga los dardos en los dos soportes de 12 dardos, inserta 1 soporte en el lanzador y guarda el otro soporte en la culata portadardos.

    Mantén apretado el botón de aceleración para activar el motor, ¡y deja volar los dardos! La luz del indicador parpadea cuando está vacío el clip para avisar a los combatientes. Personaliza el lanzador con la manivela giratoria para estabilizar los lanzamientos y con los dos cañones-miras que pueden utilizarse como extensiones o como miras para apuntar a los objetivos.

    Amplía las opciones de personalización con los accesorios y los kits de actualización Nerf Modulus (se venden por separado). Con el sistema completo Nerf Modulus , ¡puedes crear más de 1.000 combinaciones diferentes! ¡Construye el lanzador que necesitas para cada misión o batalla! Funciona con 4 pilas del tipo C.

    Pilas NO incluidas. Edad recomendada: +8 años.
  • Gastos de envío, Formas de pago y Plazos

    Los gastos de envío vienen determinados por el destino y el método de envío seleccionado. Se calcularán automáticamente durante el proceso de pago antes de finalizar tu pedido y están basados en peso total de tu pedido. Un pedido que tenga múltiples productos tendrá un descuento sobre el volumen del envío.

    Formas de Pago
    Tarjeta de crédito (solo Visa, Mastercard y American Express), PayPal y Tarjetas Regalo de Toys 'R' Us.

    Plazos de entrega
    Según el tipo de envío: Económico: A través de Correos (entre 5 y 7 días laborables), Estándar: A través de MRW (entre 2 y 3 días laborables - entre 3 y 6 días si el envío es fuera de Península y Baleares) y Express Super-urgente de MRW (entre 1 y 2 días laborables)

    Es posible enviar los productos de tu pedido a direcciones diferentes seleccionando la opción "Envío a Múltiples Direcciones" en la Página de Direcciones durante el proceso de pago.

    El plazo de entrega de productos de gran volumen o con formas extrañas pueden requerir 1-2 días adicionales.

    La Fecha Estimada de Entrega es una estimación y no una garantía. Dispones del teléfono 902 10 11 99 para atender incidencias.

    Devoluciones
    Si el pedido no pudo ser entregado (Dirección incorrecta, varios intentos de entrega fallidos,...) se reembolsa el importe del pedido pero no los gastos de envío.

    Los reembolsos y cambios tienen un plazo de 30 días desde la fecha de envío del pedido (siempre acompañados del albarán de entrega). Todos los reembolsos requieren que el artículo se devuelva en su embalaje original, con todas sus piezas y en el estado original de fábrica. Todo el software y sistemas de vídeo/ ordenador deben devolverse en su paquete original, sellado y sin abrir. Los paquetes abiertos sólo pueden canjearse por productos idénticos. Por razones de higiene algunos productos no se pueden devolver.

    Ver más detalles
  • Peso y Tamaño

    2.3 Kg.
  • Elementos de seguridad

    No apuntar a los ojos ni a la cara. Para evitar lesiones: Utilizar únicamente los dardos diseñados para este producto. No modificar los dardos ni el lanzador. PELIGRO DE ASFIXIA: No es conveniente para niños menores de 3 años por contener piezas pequeñas.
  • Opinar y Ver comentarios

    Este producto aún no tiene comentarios.
    Deja tu opinión:

Valoración

VN:F [1.9.17_1161]
Diversión
Valor educativo
Calidad
Precio
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

Tu opinión cuenta. Opina sobre este producto

Hasbro Inc. es una importante juguetera ubicada en Pawtucket en los Estados Unidos de América. Se llamaba Hassenfeld Brothers porque sus fundadores fueron los hermanos Hassenfeld. Más tarde el nombre fue acortado a Hasbro.

Es el segundo fabricante de juegos más importante en el mundo, superado únicamente por el coloso de los juegos Mattel en el sur de California.

Hasbro es famosa por haber comprado líneas de juguetes de otras jugueteras, como el conocido juego de mesa Monopoly, o las plastilinas de Play-Doh, o los juguetes educativos de Playskool o la franquicia de Transformers.