Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Cargando... Cargando...
Registrarse | ¿Has olvidado tu contraseña?
Entrar | Recuperar contraseña
Introduce aquí arriba el "usuario" y el "email" con los que te quieres registrar.
Después, pincha en Registrarse y te enviaremos un correo con la contraseña a tu email.
Entrar | Registrarse
Introduce el usuario con el que te registraste, tu email, pincha en Recuperar y te enviaremos al email la información de recuperación.

Inicio > De 30 a 50 euros | Peppa Pig | Trenes y Locomotoras

Peppa Pig – Trenecito Del Abuelo Pig
Precio: 34.99 € No Disponible
Edad: De 3 a 6 años
Marca: Bandai
  • Descripción

    El Peppa Pig - Trenecito del Abuelo Pig incluye 1 locomotora con 2 vagones y 3 figuras de la popular serie de televisión de la cerdita muy atrevida y un poco mandona, Peppa Pig . Los vagones del divertido trenecito del Abuelo Pig se pueden poner y quitar.

    Peppa Pig y su hermano George se van de paseo con el Abuelo Pig. ¡Chu chuuuu! El Abuelo Pig es el maquinista.

    ¡Qué bien nos lo pasamos en el trenecito del Abuelo Pig! A partir de 3 años.
  • Gastos de envío, Formas de pago y Plazos

    Los gastos de envío vienen determinados por el destino y el método de envío seleccionado. Se calcularán automáticamente durante el proceso de pago antes de finalizar tu pedido y están basados en peso total de tu pedido. Un pedido que tenga múltiples productos tendrá un descuento sobre el volumen del envío.

    Formas de Pago
    Tarjeta de crédito (solo Visa, Mastercard y American Express), PayPal y Tarjetas Regalo de Toys 'R' Us.

    Plazos de entrega
    Según el tipo de envío: Económico: A través de Correos (entre 5 y 7 días laborables), Estándar: A través de MRW (entre 2 y 3 días laborables - entre 3 y 6 días si el envío es fuera de Península y Baleares) y Express Super-urgente de MRW (entre 1 y 2 días laborables)

    Es posible enviar los productos de tu pedido a direcciones diferentes seleccionando la opción "Envío a Múltiples Direcciones" en la Página de Direcciones durante el proceso de pago.

    El plazo de entrega de productos de gran volumen o con formas extrañas pueden requerir 1-2 días adicionales.

    La Fecha Estimada de Entrega es una estimación y no una garantía. Dispones del teléfono 902 10 11 99 para atender incidencias.

    Devoluciones
    Si el pedido no pudo ser entregado (Dirección incorrecta, varios intentos de entrega fallidos,...) se reembolsa el importe del pedido pero no los gastos de envío.

    Los reembolsos y cambios tienen un plazo de 30 días desde la fecha de envío del pedido (siempre acompañados del albarán de entrega). Todos los reembolsos requieren que el artículo se devuelva en su embalaje original, con todas sus piezas y en el estado original de fábrica. Todo el software y sistemas de vídeo/ ordenador deben devolverse en su paquete original, sellado y sin abrir. Los paquetes abiertos sólo pueden canjearse por productos idénticos. Por razones de higiene algunos productos no se pueden devolver.

    Ver más detalles
  • Peso y Tamaño

    0.5 Kg.
  • Elementos de seguridad

    PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable menores de 3 años.
  • Opinar y Ver comentarios

    Este producto aún no tiene comentarios.
    Deja tu opinión:

Valoración

VN:F [1.9.17_1161]
Diversión
Valor educativo
Calidad
Precio
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

Tu opinión cuenta. Opina sobre este producto

Bandai es una juguetera de origen japonés especializada en la fabricación de juguetes y series de dibujos animados que fue creada en 1950 por Naoharu Yamashina. Entre sus creaciones más conocidas están: Power Rangers, Dragon Ball, Digimon, Kamen Rider, Super Sentai, Naruto Shippuden,...

Además de ello, Bandai comercializa y distribuye algunos de los juguetes más populares que han existido: Power Rangers, Pokemon, Pocoyó, Tamagotchi y Caballeros del Zodíaco.

Bandai también trabaja en otros campos como la distribución y creación de videojuegos para consolas. De hecho, Bandai creo la consola Pippin que contaba con lector de CD y un sistema para dejar el mando cuando no se utilizaba.Leer más...