Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Cargando... Cargando...
Registrarse | ¿Has olvidado tu contraseña?
Entrar | Recuperar contraseña
Introduce aquí arriba el "usuario" y el "email" con los que te quieres registrar.
Después, pincha en Registrarse y te enviaremos un correo con la contraseña a tu email.
Entrar | Registrarse
Introduce el usuario con el que te registraste, tu email, pincha en Recuperar y te enviaremos al email la información de recuperación.

Inicio > De 30 a 50 euros | Figuras | Pokemon

Pokémon – Pulsera Z-ring
Edad: De 8 a 14 años
Marca: Bizak
  • Descripción

    Experimenta el mundo de Pokémon de una manera diferente con los impresionantes Z-Ring y Z-Crystals! Es compatible con los últimos títulos de videojuego de la serie Pokémon para Nintendo 3DS Family System: Pokémon Sun y Pokémon Moon.

    El Z-Ring puede interactuar y sincronizarse para mejorar la experiencia de juego con nuevos Z-Moves. En Nintendo 3DS/2DS, inserta los Z-Crystals en el Z-Ring para sentir la reacción de los devastadores Z-Moves en el videojuego con sonidos, luces y vibraciones!

    Cada Z-Crystal representa un tipo de elemento diferente.

    Cuando un Z-Crystal de tipo eléctrico se inserta en el Z-Ring, esta característica interactiva apasionante permite a los jugadores sentir el tipo eléctrico Z-move al mismo tiempo, tal como aparece en el videojuego! Inserta diferentes Z-Crystal en el Z-Ring y experimenta los colores, la vibración y efectos de sonido de cada uno.

    El Z-Ring puede contener hasta seis Z-Crystal adicionales que se venden por separado.
  • Gastos de envío, Formas de pago y Plazos

    Los gastos de envío vienen determinados por el destino y el método de envío seleccionado. Se calcularán automáticamente durante el proceso de pago antes de finalizar tu pedido y están basados en peso total de tu pedido. Un pedido que tenga múltiples productos tendrá un descuento sobre el volumen del envío.

    Formas de Pago
    Tarjeta de crédito (solo Visa, Mastercard y American Express), PayPal y Tarjetas Regalo de Toys 'R' Us.

    Plazos de entrega
    Según el tipo de envío: Económico: A través de Correos (entre 5 y 7 días laborables), Estándar: A través de MRW (entre 2 y 3 días laborables - entre 3 y 6 días si el envío es fuera de Península y Baleares) y Express Super-urgente de MRW (entre 1 y 2 días laborables)

    Es posible enviar los productos de tu pedido a direcciones diferentes seleccionando la opción "Envío a Múltiples Direcciones" en la Página de Direcciones durante el proceso de pago.

    El plazo de entrega de productos de gran volumen o con formas extrañas pueden requerir 1-2 días adicionales.

    La Fecha Estimada de Entrega es una estimación y no una garantía. Dispones del teléfono 902 10 11 99 para atender incidencias.

    Devoluciones
    Si el pedido no pudo ser entregado (Dirección incorrecta, varios intentos de entrega fallidos,...) se reembolsa el importe del pedido pero no los gastos de envío.

    Los reembolsos y cambios tienen un plazo de 30 días desde la fecha de envío del pedido (siempre acompañados del albarán de entrega). Todos los reembolsos requieren que el artículo se devuelva en su embalaje original, con todas sus piezas y en el estado original de fábrica. Todo el software y sistemas de vídeo/ ordenador deben devolverse en su paquete original, sellado y sin abrir. Los paquetes abiertos sólo pueden canjearse por productos idénticos. Por razones de higiene algunos productos no se pueden devolver.

    Ver más detalles
  • Peso y Tamaño

    0.5 Kg.
  • Opinar y Ver comentarios

    Este producto aún no tiene comentarios.
    Deja tu opinión:

Valoración

VN:F [1.9.17_1161]
Diversión
Valor educativo
Calidad
Precio
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

Tu opinión cuenta. Opina sobre este producto

Bizak es una compañía juguetera que se creó en 1946. Empezó como una empresa mayorista que comercializaba juguetes en el norte de España.

Con el paso del tiempo, tras diferentes contratos de distribución en exclusiva con las firmas internacionales más importantes del mundo del juguete, así como el planteamiento de estrategias comerciales y de marketing dedicadas a un mundo cada vez más variante, Bizak se consolida como una de las empresas reconocidas en el sector juguetero en España.

Bizak, gracias a su continuo crecimiento y oferta, ha aumentado su presencia en el mercado con la aparición de “Bizak Puericultura” que son productos focalizados en la seguridad y el cuidado para el bebe. Y “Bizak Music” que son Karaokes enfocados para toda la familia.Leer más...