Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Cargando... Cargando...
Registrarse | ¿Has olvidado tu contraseña?
Entrar | Recuperar contraseña
Introduce aquí arriba el "usuario" y el "email" con los que te quieres registrar.
Después, pincha en Registrarse y te enviaremos un correo con la contraseña a tu email.
Entrar | Registrarse
Introduce el usuario con el que te registraste, tu email, pincha en Recuperar y te enviaremos al email la información de recuperación.

Inicio > De 10 a 20 euros | Nintendo Wii

Skylanders Imaginators – Hood Sickle – Skylanders Sensei
Skylanders Imaginators – Hood Sickle – Skylanders Sensei-1
No Disponible
  • Descripción

    Vive nuevas aventuras en Skylanders Imaginators con Hood sickle, el Skylander Sensei de elemento Oscuridad.

    Biografía:

    Hay quienes dicen que es su imponente estatura lo que da miedo. A otros los pone nerviosos su amenazador capuchón.

    Pero la mayoría lo que intenta es no acercarse a su larga y afilada guadaña. Tampoco ayuda que tenga la mala costumbre de esfumarse y aparecer repentinamente detrás de la gente.

    De hecho, los Trap Masters que lo encerraron en la prisión Rompenubes esperaban no tener que volver a verlo. Pero el maestro Eon pensó que podría haber una posibilidad de que Hood Sickle cambiase de forma de ser.

    Todos dijeron que Eon estaba loco, pero tras pasar tiempo con este tipo misterioso, Eon descubrió que Hood Sickle no era realmente mala persona, solo increíblemente siniestro. Hood Sickle se tomaba muy en serio su trabajo de asustar a los demás, y Eon pensó que quizá mostraría la misma dedicación a la hora de enseñar a otros como Sensei.

    Además, se dio cuenta de que los Skylanders a sus órdenes sin duda le prestarían la máxima atención en sus clases. Todo ello ha demostrado ser cierto, y ahora Hood Sickle entrena a los Imaginators Centinelas, que sin duda están muy pendientes de cada una de sus palabras.

    Porque más les vale.
  • Gastos de envío, Formas de pago y Plazos

    Los gastos de envío vienen determinados por el destino y el método de envío seleccionado. Se calcularán automáticamente durante el proceso de pago antes de finalizar tu pedido y están basados en peso total de tu pedido. Un pedido que tenga múltiples productos tendrá un descuento sobre el volumen del envío.

    Formas de Pago
    Tarjeta de crédito (solo Visa, Mastercard y American Express), PayPal y Tarjetas Regalo de Toys 'R' Us.

    Plazos de entrega
    Según el tipo de envío: Económico: A través de Correos (entre 5 y 7 días laborables), Estándar: A través de MRW (entre 2 y 3 días laborables - entre 3 y 6 días si el envío es fuera de Península y Baleares) y Express Super-urgente de MRW (entre 1 y 2 días laborables)

    Es posible enviar los productos de tu pedido a direcciones diferentes seleccionando la opción "Envío a Múltiples Direcciones" en la Página de Direcciones durante el proceso de pago.

    El plazo de entrega de productos de gran volumen o con formas extrañas pueden requerir 1-2 días adicionales.

    La Fecha Estimada de Entrega es una estimación y no una garantía. Dispones del teléfono 902 10 11 99 para atender incidencias.

    Devoluciones
    Si el pedido no pudo ser entregado (Dirección incorrecta, varios intentos de entrega fallidos,...) se reembolsa el importe del pedido pero no los gastos de envío.

    Los reembolsos y cambios tienen un plazo de 30 días desde la fecha de envío del pedido (siempre acompañados del albarán de entrega). Todos los reembolsos requieren que el artículo se devuelva en su embalaje original, con todas sus piezas y en el estado original de fábrica. Todo el software y sistemas de vídeo/ ordenador deben devolverse en su paquete original, sellado y sin abrir. Los paquetes abiertos sólo pueden canjearse por productos idénticos. Por razones de higiene algunos productos no se pueden devolver.

    Ver más detalles
  • Peso y Tamaño

    0.4 Kg.
  • Elementos de seguridad

    PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.
  • Opinar y Ver comentarios

    Este producto aún no tiene comentarios.
    Deja tu opinión:

Valoración

VN:F [1.9.17_1161]
Diversión
Valor educativo
Calidad
Precio
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

Tu opinión cuenta. Opina sobre este producto