Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Cargando... Cargando...
Registrarse | ¿Has olvidado tu contraseña?
Entrar | Recuperar contraseña
Introduce aquí arriba el "usuario" y el "email" con los que te quieres registrar.
Después, pincha en Registrarse y te enviaremos un correo con la contraseña a tu email.
Entrar | Registrarse
Introduce el usuario con el que te registraste, tu email, pincha en Recuperar y te enviaremos al email la información de recuperación.

Inicio > De 10 a 20 euros | Muñecas, muñecos y peluches | peluches

Club Penguin – Peluche Puffle Jumbo 25cm (verde)
EN OFERTA -69%
  • Descripción

    Club Penguin - Peluche Puffle Jumbo 25cm (Verde)

    Club Penguin es un mundo virtual cubierto de nieve en el que los niños juegan e interactúan con amigos a través de coloridos pingüinos que usan como avatars. Los Puffles son las graciosas mascotas de los pingüinos.

    Puedes coleccionar los peluches y las figuras de todos los personajes del Club Penguin. ¡Disponibles en ToysRUs!
  • Gastos de envío, Formas de pago y Plazos

    Los gastos de envío vienen determinados por el destino y el método de envío seleccionado. Se calcularán automáticamente durante el proceso de pago antes de finalizar tu pedido y están basados en peso total de tu pedido. Un pedido que tenga múltiples productos tendrá un descuento sobre el volumen del envío.

    Formas de Pago
    Tarjeta de crédito (solo Visa, Mastercard y American Express), PayPal y Tarjetas Regalo de Toys 'R' Us.

    Plazos de entrega
    Según el tipo de envío: Económico: A través de Correos (entre 5 y 7 días laborables), Estándar: A través de MRW (entre 2 y 3 días laborables - entre 3 y 6 días si el envío es fuera de Península y Baleares) y Express Super-urgente de MRW (entre 1 y 2 días laborables)

    Es posible enviar los productos de tu pedido a direcciones diferentes seleccionando la opción "Envío a Múltiples Direcciones" en la Página de Direcciones durante el proceso de pago.

    El plazo de entrega de productos de gran volumen o con formas extrañas pueden requerir 1-2 días adicionales.

    La Fecha Estimada de Entrega es una estimación y no una garantía. Dispones del teléfono 902 10 11 99 para atender incidencias.

    Devoluciones
    Si el pedido no pudo ser entregado (Dirección incorrecta, varios intentos de entrega fallidos,...) se reembolsa el importe del pedido pero no los gastos de envío.

    Los reembolsos y cambios tienen un plazo de 30 días desde la fecha de envío del pedido (siempre acompañados del albarán de entrega). Todos los reembolsos requieren que el artículo se devuelva en su embalaje original, con todas sus piezas y en el estado original de fábrica. Todo el software y sistemas de vídeo/ ordenador deben devolverse en su paquete original, sellado y sin abrir. Los paquetes abiertos sólo pueden canjearse por productos idénticos. Por razones de higiene algunos productos no se pueden devolver.

    Ver más detalles
  • Peso y Tamaño

    0.3 Kg.
  • Opinar y Ver comentarios (1)

    Ver comentarios publicados (1)
    Deja tu opinión:

Valoración

VN:F [1.9.17_1161]
Diversión
Valor educativo
Calidad
Precio
Rating: 4.4/5 (Votos: 3)

Opiniones sobre este producto (1)

Penguin132

jejeje le tengo en peluche :)

Tu opinión cuenta. Opina sobre este producto

Giochi Preziosi es una empresa italiana fundada en 1978 especializada en el diseño, fabricación y distribución de juguetes. Es una marca líder en Italia y la segunda empresa de juguetes más importante de Europa después de Lego.

Principalmente, Giochi Preziosi está centrada en el sector de los juguetes, pero también se ha expandido y diversificado en nuevos sectores y mercados fabricando material de colegios, dulces y coleccionables. Entre sus licencias más reconocidas se encuentran: Gormiti, Cicciobello, Los Pitufos, Hello Kitty, Dora La Exploradora, Toy Story o Bob Esponja.

Giochi Preziosi comenzó su actividad fabricando sus propios juguetes. Más tarde, la empresa juguetera se distinguió en el mercado italiano por vender juguetes de marcas internacionales como Bandai o Tomy, obteniendo un gran éxito con sagas televisivas de los Power Rangers o las Tortugas Ninja. En la década de los 80 y 90 también comercializó las consolas de SEGA.Leer más...