Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer ms.

A continuación, os ofrecemos el catálogo de juguetes de Abacus. Si vas a comprar juguetes en la cooperativa Abacus, puedes acceder a su catálogo clickando en la imagen de aquí abajo:

 

Abacus

Abacus

Aquí puedes encontrar las Tiendas de juguetes Abacus

Abacus es una cooperativa formada por socios que trabajan y socios que consumen. En este sentido, uno de los objetivos  principales de Abacus es poder ofrecer a sus socios más ventajas y mejores servicios cada día.

Desde la fundación de Abacus en 1968, se han proporcionado a a sus socios juguetes culturales y educativos seleccionados con aspectos éticos y sociales con un buen precio.

Abacus siempre intenta saber con exactitud el origen de los juegos y juguetes para evitar que preocedan de empresas donde se utilizan niños como mano de obra o lugares donde no se respetan los derechos humanos. Esta cooperativa también evita a toda costa los juguetes sexistas o que estimulen compotamientos intolerantes o violentos enttre los niños.

Han dejado 3 comentarios...

Avatar

graciela torres

27 de mayo de 2013 a las 2:13 PM

hola, estoy interesada en un par de juguetes de vuestro catálogo, pero no soy socia, venden a particulares?, hacen envíos por correo? es que tiene exactamente lo que quiero, pero vivo en Las Palmas y no encuentro nada como lo que quiero y ustedes venden. Agradecería me contestaran por este medio.
Gracias

Avatar

Sònia Falguera

14 de septiembre de 2013 a las 11:02 PM

Hola quisiera saber si es posible encontrar una muñeca Aisha o Layla winx, Love to Dance. Soy socia y vengo a menudo a comprar en vuestras tiendas de Barcelona provincia y Gerona ciudad, Muchas gracias, necesitaria respuesta tan pronto como sea posible,
Muchas gracias

Avatar

esther

16 de diciembre de 2013 a las 4:20 PM

Holaaa…quería saber si tienen electrodomesticos de juguete bastante grandes. Es para una casa grande en la q la niña entra dentro

¿Quieres dejar tu comentario?