Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer ms.

Dideco, como todos los años, nos trae su catálogo de juguetes Dideco Si vas a comprar juguetes en tiendas Dideco, puedes acceder a su catálogo de juguetes pulsando en la imagen de aquí abajo.

Pulsa aquí para ver las Jugueterías Dideco

Dideco

Dideco

Dideco comenzó su andadura en el año 1989 con una primera tienda en la calle Xaudaró en Madrid. Desde ese momento, no han dejado de crecer, sumando nuevas personas en los diferentes departamentos, y de seguir aportando ilusión y trabajo para crecer.

El objetivo principal de Dideco es dar respuesta a las necesidades de padres y educadores centrados en la formación y el desarrollo de los niños, por medio de la estimulación, el juego y la diversión.

Este objetivo común, está presente en todas las personas que trabajan en Dideco, bien sea en atención al cliente en tiendas, o bien realizando la selección de juguetes, libros y materiales de papelería en las ferias mundiales más importantes, o bien diseñando y creando los catálogos que todos los años recogen nuestros productos de manera gráfica.

Esta decisión y forma de entender su trabajo, está apoyada por la empresa Feran SA, que es la promotora y gestora de Dideco, fundada en 1957, que tiene un compromiso inalterable en su servicio y apoyo al sector educativo.

Gastos de envío, Formas de pago, Plazos de Entrega y Devoluciones

Han dejado 2 comentarios...

Avatar

angelines

6 de noviembre de 2012 a las 11:44 AM

Buenoa dias como podria recibr el catalogo de dideco en casa.

Avatar

Milagros Garrido

3 de enero de 2013 a las 9:15 PM

Desearía recibir el catálogo de Uds.
Soy profesora y conozco sus productos desde hace tiempo y me parecen excelentes
Gracias

¿Quieres dejar tu comentario?