Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Gastos de envío

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 85€ para España peninsular. Para Baleares, Ceuta , Melilla y Andorra a partir de 100€.

Para pedidos inferiores los gastos de envío serán de 6,70€ (5,53+IVA 1.17€) en España peninsular.

Los pedidos con entrega en Baleares, Ceuta, Melilla y Andorra tienen unos portes fijos de 8,70€ (7,37+IVA 1,33€) por pedido. Los pedidos con entrega en Portugal tienen unos portes fijos de 10,25€ (8,47+IVA 1.78€).

Los pedidos con entrega en Canarias tienen unos portes fijos de 15,40€ (12,73+IVA 2.67€).

Podemos servir pedidos a cualquier lugar del mundo, consúltenos los gastos de envío.

Plazos de entrega

Una vez que el pedido sale del almacén lo recibirá en un máximo de 2 días laborables en el domicilio indicado al efectuar la compra (España Peninsular) y en un máximo de 6 días para Baleares y Portugal.

Los pedidos son enviados a través de la agencia de transportes urgentes Halcourier para España Peninsular y Portugal. El resto de entregas se realiza a través de Correos.

Los pedidos realizados antes de las 13:00 se prepararán en almacén y se expedirán el mismo día, siempre y cuando se haya recibido la transferencia bancaria (para aquellos clientes que elijan esta forma de pago). Los pedidos pagados por tarjeta de crédito se preparan a la recepción del pedido.

Recibirán un e-mail notificando la salida del pedido de nuestros almacenes.  En caso de no encontrarse presentes les dejarán un aviso para contactar con la delegación y acordar la entrega. Dispones de hasta 3 intentos de entrega en horario de lunes a viernes de 9 a 19h.

Algunos de los artículos en venta tienen un plazo de recepción en nuestros almacenes de 15 días, el plazo de entrega se entenderá siempre desde la llegada del material a nuestros almacenes y posterior expedición del pedido. A través de e-mail se les mantendrá informados del estado del pedido. Esta información es a nivel informativo y no corresponde a ningún compromiso contractual. El personal del servicio de atención al cliente, está a su disposición para cualquier aclaración en el +34 672 340 462 o en la dirección de correo electrónico info(arroba)juguetea.es.

Formas de pago

Transferencia bancaria y tarjeta de crédito: Visa, Mastercard.

Devoluciones e incidencias

El Cliente tiene derecho a devolver el pedido solicitado en un plazo de siete días desde la recepción del mismo, previa comunicación a JUGUETEA.ES (por correo electrónico a nestruch(arroba)juguetea.es). En ese caso haremos una devolución del importe de los productos devueltos. Los productos a devolver deben estar en perfecto estado así como los embalajes originales de los productos también en perfecto estado.

Devolución por defectos en el producto

Si el producto entregado esta en mal estado o es defectuoso, JUGUETEA.es reenviará el producto al cliente sin ningún coste adicional o bien se reembolsará el importe abonado por el cliente.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá comunicarlo a JUGUETEA.ES (por correo electrónico a info(arroba)juguetea.es) en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

¿Quieres dejar tu comentario?