Toy Planet
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

La cadena de tiendas de juguetes española, como todas las Navidades, nos trae su catálogo de juguetes Toy Planet. Si vas a comprar juguetes en Toy Planet, puedes acceder a su catálogo de juguetes pulsando en las imágenes de aquí abajo:

juguetes Toy Planet

Toy Planet

 

Toy Planet nace en 1988 como una cadena de tiendas de juguetes detallistas de juguetes, hace poco se ha sumado a la empresa la posibilidad de comprar juguetes online. El objetivo de Toy Planet desde sus comienzos ha sido ofrecer el mejor surtido de jugos y juguetes, distinguiéndose del resto de competidores dando cercanía y atención personalizada a sus clientes.

Toy Planet se esfuerza en ser una tienda de juguetes, donde los niños puedan encontrar el juego o juguete que mejor satisfaga sus necesidades educativas y/o de ocio.

Toy Planet tiene como objetivo ofrecer a los padres juguetes que permitan el desarrollo de sus hijos, su personalidad y sus habilidades.

Además Toy Planet es una compañía que comprende la importancia de centrarse en juguetes de calidad, es por ello, que apuestan por juegos y juguetes propios. También venden juguetes de marcas de fabricantes con reconocido prestigio y fama, la gran parte de ellas son nacionales porque su filosofía como empresa juguetera es también apostar por juguetes nacionales.

 

Localiza aquí tu tienda de juguetes Toy Planet

Han dejado 3 comentarios...

Avatar

julio

2 de marzo de 2013 a las 5:16 PM

es muy bueno pues los regalos segun mis amigos la tablet merece la pena.

Avatar

Francisca

7 de febrero de 2015 a las 9:22 PM

He comprado un corre pasillos a mi nietecito 8693830010742 y se le han partido las ruedecitas podrían enviarme unas de repuest? a la siguiente dirección: Av/ Andalucia n.32/5 B Granada apd 18014. España.
Esperando su contestación. Muchas gracias!

Avatar

soraya

25 de junio de 2015 a las 10:00 PM

hola,me gustaría saber si teneis el juego abre mentes de 10-11 años y saber cual sería su precio. un saludo espero tu respuesta pronto

¿Quieres dejar tu comentario?