Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Cargando... Cargando...
Registrarse | ¿Has olvidado tu contraseña?
Entrar | Recuperar contraseña
Introduce aquí arriba el "usuario" y el "email" con los que te quieres registrar.
Después, pincha en Registrarse y te enviaremos un correo con la contraseña a tu email.
Entrar | Registrarse
Introduce el usuario con el que te registraste, tu email, pincha en Recuperar y te enviaremos al email la información de recuperación.

Inicio > De 50 a 70 euros | Móviles de cuna

Carrusel Mami Pata Vtech
Edad: De 0 a 12 meses
Marca: VTech
  • Descripción

    Carrusel para colocar en la cuna con 3 suaves muñecos de peluche. Incluye un proyector con luces giratorias y sonidos de la naturaleza, melodías y canciones para dar tranquilidad al bebé y dormirle, y cuenta con un panel luminoso con movimiento.4 en 1: carrusel, proyector, panel luminoso y lámpara musical giratoria.

    3 modos de juego: música y voz, sonidos de la naturaleza y música y sonidos. Sensor de voz que se activa al oír el llanto del bebé, poniendo en funcionamiento el juguete.

    Programador de tiempo: 3 5 -10 minutos. Control de volumen.

    Posibilidad de grabar la voz de la madre.
  • Gastos de envío, Formas de pago y Plazos

    Se sirven pedidos a casi cualquier país del mundo. Los gastos de envío dependen del país, el peso del pedido, el número de artículos que incluye y si va a ser recogido en una tienda o no. Puede consultar las tablas de gastos de envío.

    Formas de Pago
    Contra reembolso, Tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española, American Express, Diners Club y JCB), Tarjeta de Compra El Corte Inglés y Tarjeta Regalo El Corte Inglés.

    Plazos de entrega
    El plazo de entrega en el domicilio de envío para España es de 10 días laborables (21 días en Canarias). En la Unión Europea es de 10 días laborables. En el resto de destinos es de 10 días laborables en aduana.

    Devoluciones
    Todos los productos tienen dos años de garantía. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta ni desgaste por su uso normal.

    En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución.

    Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene siete días para devolverlo. Envíenos un e-mail a clientes(arroba)elcorteingles.es o bien llamando al 902 119 368.

    El producto deberá estar en perfectas condiciones (embalaje original, manuales, accesorios o regalos promocionales). Previa comprobación, se procederá al reintegro de su importe. Deberá presentar el talón de venta/devolución remitido junto al pedido.

    El importe máximo de la mercancía a devolver no podrá superar los 1.500 euros. Los gastos de envío solo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

    Ver más detalles
  • Favorece y Estimula

    - El sentido del afecto (Los juguetes que despiertan afecto y cariño, y te permiten expresar sentimientos y emociones diferentes.), Desarrollo de los sentidos (Permite ejercicios y experiencias de juego estimulando el sentido del tacto, la audicción, la vista, el olfato o el gusto.

    - Desarrolla de este modo la inteligencia sensoriomotriz.)
  • Opinar y Ver comentarios

    Este producto aún no tiene comentarios.
    Deja tu opinión:

Valoración

VN:F [1.9.17_1161]
Diversión
Valor educativo
Calidad
Precio
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

Tu opinión cuenta. Opina sobre este producto

VTech es una compañía líder en juguetes electrónicos educativos, sobre todo concebidos para ayudar y estimular a los niños a aprender mientras se divierten, mezclando entretenidos formatos electrónicos con divertidos contenidos y así favorecer al niño en su desarrollo. Fue creada en 1976 por dos ingenieros en Hong Kong.

Esta filosofía se manifiesta en todos los juguetes VTech, desde los orientados para la primera infancia, creados para favorecer los sentidos de los más pequeños, hasta los ordenadores, consolas de videojuegos y tablets para niños, con los que comprueban que aprender y divertirse a la vez es posible.Leer más...