Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Cargando... Cargando...
Registrarse | ¿Has olvidado tu contraseña?
Entrar | Recuperar contraseña
Introduce aquí arriba el "usuario" y el "email" con los que te quieres registrar.
Después, pincha en Registrarse y te enviaremos un correo con la contraseña a tu email.
Entrar | Registrarse
Introduce el usuario con el que te registraste, tu email, pincha en Recuperar y te enviaremos al email la información de recuperación.

Inicio > De 20 a 30 euros | Juegos de construccion | LEGO Ninjago

Lego Ninjago – Tiburón Aéreo – 70601
Lego Ninjago – Tiburón Aéreo – 70601-1
EN OFERTA -8%
No Disponible
Edad: De 7 a 14 años
Marca: LEGO
  • Descripción

    LEGO Ninjago - Tiburón Aéreo - 70601, un set de 221 piezas, de las cuáles 2 mini figuras (Lloyd y Flintlocke), armas (espada traslúcida de Djinn en color rojo con Kai atrapado y bastón dorado de Lloyd) y todo lo necesario para recrear el Tiburón Aéreo. El Tiburón Aéreo cuenta con cabina abatible con un detallado panel de instrumentos, función de lanzamiento (para arrojar 2 cartuchos de dinamita o 2 pescados podridos), 2 espadas que se despliegan, una espada pirata oculta y 6 pistolas desmontables.

    Incorpora también numerosos detalles pirata, como cadenas, anclas, 2 cofres, 2 barriles, 2 pescados podridos de color naranja y huesos. Envía el dron a echar un vistazo a este asombroso jet, equipado con peligrosas espadas, armas y un gran número de accesorios pirata.

    No te confíes, ¡el Tiburón Aéreo puede arrojar dinamita o pescado podrido en cualquier momento! Convierte después el dron en una mochila propulsora para Lloyd y lanza al héroe ninja a la batalla. ¡Enfréntate al Tiburón Aéreo de Flintlocke con el ninja Lloyd! ¡Haz caer al Tiburón aéreo y lucha para liberar a Kai de la espada de Djinn! Recrea e interpreta las emocionantes escenas de la serie de televisión Ninjago : Maestros del Spinjitzu.

    Edad recomendada: +7 años.
  • Gastos de envío, Formas de pago y Plazos

    Los gastos de envío vienen determinados por el destino y el método de envío seleccionado. Se calcularán automáticamente durante el proceso de pago antes de finalizar tu pedido y están basados en peso total de tu pedido. Un pedido que tenga múltiples productos tendrá un descuento sobre el volumen del envío.

    Formas de Pago
    Tarjeta de crédito (solo Visa, Mastercard y American Express), PayPal y Tarjetas Regalo de Toys 'R' Us.

    Plazos de entrega
    Según el tipo de envío: Económico: A través de Correos (entre 5 y 7 días laborables), Estándar: A través de MRW (entre 2 y 3 días laborables - entre 3 y 6 días si el envío es fuera de Península y Baleares) y Express Super-urgente de MRW (entre 1 y 2 días laborables)

    Es posible enviar los productos de tu pedido a direcciones diferentes seleccionando la opción "Envío a Múltiples Direcciones" en la Página de Direcciones durante el proceso de pago.

    El plazo de entrega de productos de gran volumen o con formas extrañas pueden requerir 1-2 días adicionales.

    La Fecha Estimada de Entrega es una estimación y no una garantía. Dispones del teléfono 902 10 11 99 para atender incidencias.

    Devoluciones
    Si el pedido no pudo ser entregado (Dirección incorrecta, varios intentos de entrega fallidos,...) se reembolsa el importe del pedido pero no los gastos de envío.

    Los reembolsos y cambios tienen un plazo de 30 días desde la fecha de envío del pedido (siempre acompañados del albarán de entrega). Todos los reembolsos requieren que el artículo se devuelva en su embalaje original, con todas sus piezas y en el estado original de fábrica. Todo el software y sistemas de vídeo/ ordenador deben devolverse en su paquete original, sellado y sin abrir. Los paquetes abiertos sólo pueden canjearse por productos idénticos. Por razones de higiene algunos productos no se pueden devolver.

    Ver más detalles
  • Peso y Tamaño

    0.3 Kg.
  • Elementos de seguridad

    PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.
  • Opinar y Ver comentarios

    Este producto aún no tiene comentarios.
    Deja tu opinión:

Valoración

VN:F [1.9.17_1161]
Diversión
Valor educativo
Calidad
Precio
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

Tu opinión cuenta. Opina sobre este producto

La contracción de las dos palabras danesas “LEg GOdt” (que se traduce como: “jugar bien”) dió origen a una de las jugueteras más famosas e influyentes del mundo: LEGO.

El objetivo final de LEGO es estimular el desarrollo de la creatividad e interés de los niños de explorar por medio del juego y el aprendizaje. Consiguiendo de este modo experiencias de juego divertidas, creativas, atractivas y estimulantes. Los niños pequeños tienen curiosidad, creatividad e imaginación.Leer más...