Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Cargando... Cargando...
Registrarse | ¿Has olvidado tu contraseña?
Entrar | Recuperar contraseña
Introduce aquí arriba el "usuario" y el "email" con los que te quieres registrar.
Después, pincha en Registrarse y te enviaremos un correo con la contraseña a tu email.
Entrar | Registrarse
Introduce el usuario con el que te registraste, tu email, pincha en Recuperar y te enviaremos al email la información de recuperación.

Inicio > De 30 a 50 euros | Primeros juegos

Robot De Aprendizaje Alphie Playskool
Precio: 49.95 € Disponible en tienda
Edad: De 2 a 3 años
Marca: Hasbro
  • Descripción

    Increíble robot de aprendizaje con más de 350 divertidas preguntas y desafíos.
  • Gastos de envío, Formas de pago y Plazos

    Se sirven pedidos a casi cualquier país del mundo. Los gastos de envío dependen del país, el peso del pedido, el número de artículos que incluye y si va a ser recogido en una tienda o no. Puede consultar las tablas de gastos de envío.

    Formas de Pago
    Contra reembolso, Tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española, American Express, Diners Club y JCB), Tarjeta de Compra El Corte Inglés y Tarjeta Regalo El Corte Inglés.

    Plazos de entrega
    El plazo de entrega en el domicilio de envío para España es de 10 días laborables (21 días en Canarias). En la Unión Europea es de 10 días laborables. En el resto de destinos es de 10 días laborables en aduana.

    Devoluciones
    Todos los productos tienen dos años de garantía. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta ni desgaste por su uso normal.

    En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución.

    Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene siete días para devolverlo. Envíenos un e-mail a clientes(arroba)elcorteingles.es o bien llamando al 902 119 368.

    El producto deberá estar en perfectas condiciones (embalaje original, manuales, accesorios o regalos promocionales). Previa comprobación, se procederá al reintegro de su importe. Deberá presentar el talón de venta/devolución remitido junto al pedido.

    El importe máximo de la mercancía a devolver no podrá superar los 1.500 euros. Los gastos de envío solo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

    Ver más detalles
  • Favorece y Estimula

    - La comunicación (Favorece la utilización del lenguaje hablado o escrito en el niño, le ayuda a transmitir al resto sus sentimientos, pensamientos e ideas, aprender nuevas palabras...), Desarrollo de los sentidos (Permite ejercicios y experiencias de juego estimulando el sentido del tacto, la audicción, la vista, el olfato o el gusto.

    - Desarrolla de este modo la inteligencia sensoriomotriz.), La creatividad y la imaginación (fomenta niños creativos e imaginativos porque les facilita experiencias y conocimientos que van madurando en su mente y configurando sus ideas y formas de razonar.

    - Esta clase de juguetes favorece las situaciones de ensayo-error que permiten que el niño aprenda por su propia experiencia, consiguiendo así que lo aprendido sea más difícil de olvidar.

    - La imaginación está presente en los niños, pero es necesario incentivarla con juegos que permitan imaginar situaciones o historias diferentes, o bien construyendo objetos propios, Inteligencia (Este juguete hará que el niño razone y piense, que comience a asociar, a aprender nuevos conceptos y memorizarlos
  • Opinar y Ver comentarios

    Este producto aún no tiene comentarios.
    Deja tu opinión:

Valoración

VN:F [1.9.17_1161]
Diversión
Valor educativo
Calidad
Precio
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

Tu opinión cuenta. Opina sobre este producto

Hasbro Inc. es una importante juguetera ubicada en Pawtucket en los Estados Unidos de América. Se llamaba Hassenfeld Brothers porque sus fundadores fueron los hermanos Hassenfeld. Más tarde el nombre fue acortado a Hasbro.

Es el segundo fabricante de juegos más importante en el mundo, superado únicamente por el coloso de los juegos Mattel en el sur de California.

Hasbro es famosa por haber comprado líneas de juguetes de otras jugueteras, como el conocido juego de mesa Monopoly, o las plastilinas de Play-Doh, o los juguetes educativos de Playskool o la franquicia de Transformers.