Consejos para Comprar Juguetes Buenos y de Calidad
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Para no equivocarse a la hora de comprar un juguete de calidad hay que seguir los siguientes consejos:

- Calidad no significa comprar juguetes caros. No obstante, conviene desconfiar si el los juguetes son excesivamente baratos, dado que podemos estar ante un juguete que no ha pasado controles de calidad suficientes, un juguete con riesgos para la salud del niño, o incluso una falsificación. 

Consejos para comprar juguetes buenos

Cómo comprar juguetes buenos

- Leer las indicaciones y recomendaciones del embalaje del juguete. En él debe figurar el nombre del fabricante, o el importador, la marca del juguete, el símbolo de la CE y demás características del producto. Hay que poner especial atención a las indicaciones sobre seguridad del juguete, sobre todo a la que señala la edad para la que es adecuada el juguete. 

- Comprar por Internet en establecimientos de calidad como juguetes.es. Infórmate y pide información de cualquier juguete antes de comprarlo si tienes alguna duda.

Por suerte, la industria del juguete en Europa lleva muchos años realizando un titánico esfuerzo para fabricar juguetes de calidad con precios competitivos. Desde el diseño del juguete, pasando por la fabricación, hasta llegar a manos de los niños, existe una filosofía de búsqueda de hacer las cosas bien.

Un juguete de calidad debe cumplir las siguientes características:

- Ser seguro y resistente.

- Ser fácil de manejar para el niño. Tiene que ser cómodo

- Ser atractivo, bien a nivel de apariencia, bien para jugar con él. No puede ser algo aburrido, tiene que ser divertido.

- Estar bien concebido, diseñado y fabricado para la edad del niño. Usar el sentido común.

- Tener una caja y un embalado con indicaciones adecuadas

   

Han dejado 1 comentario...

Avatar

Juguetes de Calidad. Cómo debe ser un Buen Juguete

4 de mayo de 2011 a las 10:56 AM

[...] Consejos para comprar juguetes buenos y de calidad Etiquetas: calidad, juguetes, salud, seguridad [...]

¿Quieres dejar tu comentario?