Corrediver patinete 2 en 1 y Educa Magnetic Puzzle Cube
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Corrediver

Corrediver

Una de las etapas más importantes de los niños es cuando empiezan a caminar. Correrán por todos lados y harán travesuras. En lugar de regañarlos hay que incentivarlos, al fin y al cabo lo que intentan es fortalecer los músculos de sus piernas para poder caminar adecuadamente. Un juguete que les servirá como diversión y como ejercicio es el Corrediver patinete 2 en 1.

El Corrediver patinete 2 en 1 pertenece a la gran compañia Hasbro, una de las empresas más importantes en lo que a juguetes se refiere. Pocos saben que su nombre original fue Hassenfeld Brothers, luego se abrevió simplemente a Hasbro. ¿En qué consiste este juguete? El Corrediver patinete 2 en 1 se puede usar como motocicleta y patineta. Es como tener dos juguetes en uno solo. No se preocupe que no es peligroso, pero siempre lo recomendable es tener un adulto cerca.

Entre los beneficios se encuentran: el desarrollo del equilibrio, desarrollo psicomotriz y el fortalecimiento de los músculos de las piernas. Una buena herramienta para que den pasos más firmes. La edad ideal para usarlo es a partir del primer año, pero depende del progreso de cada peque.

Diferentes tipos

Diferentes tipos

Para niños con más edad también hay diversión. El Magnetic Puzzle Cube de Educa brinda entretenimiento para toda la familia. El que aparece en la foto es un rompecabezas magnético con figuras de animales en un tren. También encontrará con figuras de obras de arte, de dinosaurios, de dibujos animados y muchos más. Para todos los gustos y edades.

Educa Borras es una empresa que nació en el 2001 como la fusión de Borras Plana y Educa Sallent. Cuentan con una gran línea de puzzles y juguetes. La sede principal se encuentra en Barcelona.

¿Qué es lo novedoso de este rompecabezas cúbico? Los cubos se atraen magnéticamente, son más fáciles de manipular y no se desprenden. Por todas estas razones es un buen juguete para que los pequeños se acostumbren a unir piezas, como ya sabremos esto beneficia su desarrollo psicomotriz. Hay para niños a partir de los 3 años.

Escoga como regalo el que más le guste. No compre un juguete por comprar, siempre es bueno que tenga algún beneficios. Déjenos su comentario.

   

¿Quieres dejar tu comentario?