Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer ms.

Para los niños, leer puede suponer un esfuerzo importante, si no se le motiva adecuadamente. Los cuentos infantiles son una herramienta fantástica para motivar a los niños a leer, y además, si estos cuentos están escritos para educar en valores, serán un recurso educativo perfecto para los niños.

Es por eso, que os queremos presentar una página web que publica cada día un cuento nuevo y totalmente original: Cuentos Infantiles Cortos .net

Cuentos para niños

Cuentos Infantiles Cortos .net nace de un sueño personal, en el que el deseo no era otro que escribir cuentos que ayudaran a los niños y niñas, a educarse en valores. De esta forma los niñ@s, leen divertidos cuentos infantiles, que les hacen fomentar la lectura y el desarrollo intelectual.

En esta web podrás encontrar cientos de cuentos infantiles que fomentan los valores humanos en los niños como la amistad, solidaridad, tolerancia y otros muchos más…

Los recursos educativos con los que cuenta esta web son:

Cuentos cortos
Cuentos clásicos
Adivinanzas para niños
Fabulas infantiles
Dibujos infantiles
Trabalenguas cortos

Y dentro de muy poco, incluirán una nueva sección de Audiocuentos infantiles!!
Además, si te gusta, a tí o a tu hijo, escribir cuentos infantiles, esta web te da la posibilidad de publicarlos sin coste alguno, sólo tienes que mandárselo a la dirección de email: cuentosinfantilescortos.net @ gmail.com y en unos días tu cuento estará publicado.
Pásate por Cuentos Infantiles Cortos .net y disfruta con tu hijo!!

   

Han dejado 1 comentario...

Avatar

Bret

28 de enero de 2014 a las 8:09 AM

Suelo Ser amante a los cuentos de hadas, siempre desde infante me han cautivado
este texto clase de cuentos creo que tu trama sobre
Cuentos infantiles para educar en valores es magnifico ,
te dejo mi mail meljoyner@gawab.com
Saludo desde belgica

¿Quieres dejar tu comentario?