Juguetes TOYBASE: CUIDADO ESTAFA !!!. Montador y embalador de juguetes
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Aviso IMPORTANTE a navegantes:  LA OFERTA DE TRABAJO COMO MONTADOR Y EMBALADOR DE JUGUETES TOYBASE ES UNA ESTAFA.

Si has visto una oferta de trabajo para montar, armar o embalar juguetes desde tu propia casa, taller o almacén te informamos que se trata de una ESTAFA. Ten mucho cuidado, no ingreses dinero en la cuenta que te indican porque perderás tu dinero y no obtendrás ningún trabajo.

Este es un ejemplo de web que usa el estafador, pero tiene más y también usa anuncios en wbes de anuncios clasificados:

http://www.empaqueta-juguetes-spain.blogspot.com.es/2013/03/introduccion.html#comment-form

La oferta de trabajo de este estafador ofrece ingresos como montador y embalador de juguetes TOYBASE para obtener ingresos extra.

El estafador informa en su oferta de trabajo que trabaja con prestigiosas marcas del sector del juguete (Chicco, McFarlane Toys, Playmobil, Molto, Fisher Price, Haba, Lego, Toysbase…) para dar credibilidad a su FALSA oferta de trabajo.

La estafa también la realizan con anuncios para ser montador de mecheros, llaveros y bolígrafos.

El procedimiento que sigue el estafador es sencillo:

1.- Pone anuncios con la oferta de trabajo para obtener ingresos extra en webs gratuitas de clasificados, foros y blogs de Intenet  prometiendo ingresos extra trabajando desde casa.

2.- A los interesados que le escriben porque quieren trabajar les solicita un pequeño ingreso de dinero (que va de los 10 a los 100 euros) en una de sus cuentas (CajaMar, La Caixa, Bankia…)

Algunos números de cuenta del estafador son:

3058-0797-73-2810026695

2100 5934 89 0200021967

2100 5934 89 0200109225

2038 1165 94 3002393197  (BANKIA)

BANCO SABADELL 0081 1543 83 0001049108  (concepto: TOYBASE)

2100 4596 41 0700004166 (La Caixa)

2100 2384 71 0100166549

BANCO SABADELL 0081 1543 83 0001493476

Si has sido estafado o lo han intentado, por favor, haznos llegar el número de cuenta que está usando el estafador en estos momentos, ya que tiene varios porque los va cambiando.

Puedes mandarno su nuevo número de cuenta dejándonos un comentario en la parte de abajo de este artículo

3.- Cuando el interesado en la supuesta oferta de trabajo hace el ingreso, el estafado no vuelve a saber nada ni de su dinero ni de ningún trabajo.

Como la cantidad estafada es pequeña, las personas estafadas no hacen nada y no denuncian por vergüenza o pereza. Desde www.juguetes.es os pedimos que por favor denuncies si ha sido estafado, al menos, para que otras personas como tú no sean engañadas en estos tiempos de crisis.

Si has sido engañado, no te sientas mal ni lo ocultes, vete a la comisaría más próxima de tu ciudad y denúncialo por favor. Harás un gran favor a mucha gente que viene detrás de ti con ilusiones de encontrar un trabajo.

En estos momentos, dice así:

http://www.empaqueta-juguetes-spain.blogspot.com.es/2013/03/introduccion.html#comment-form

NGRESOS EXTRAS

HORARIO DE ATENCION VIRTUAL :

10:30 AM A 22.30 PM

interesado/a en tener un empleo que se adapte a tus necesidades? deseas obtener ingresos extras desde tu domicilio?

somos una empresa de origen chino que colabora anualmente con empresas de todo el mundo en el montaje y modelacion de material de jugueteria para su distribucion a todos los niveles y solicitando candidatos particulares que deseen un ¨extra¨.

aquí tiene lo que tanto tiempo buscaba, un trabajo remunerado y obtimo que te brinda la posibilidad de avanzar en tu vida profesional y tener unos ingresos estimados entre 550 a 1.100 euros mensual , segun nivel de exigencia propia y nivel de trabajo.

Este nuevo estilo de vida profesional , ofrece la ocasion de reinventarse y la posibilidad de realizar tareas tecnicas de maquetacion y manuales que daran un nuevo enfasis a esta nueva etapa en el mundo laboral que a usted le ofertamos.

la tarea designada es sencilla y precisa de habilidad y paciencia , ya que trataria usted con pequeña maquinaria y con material infantil que requiere de maxima concentracion en el montaje para un uso en condiciones inmejorables.

Requisitos :

candidatos entre 18 a 60 años de ambos sexos

personal dinàmico , con capacidad de trabajo y de lograr objetivos y con ganas de labrarse un oficio seguro y duradero.

no necesaria experiencia

Informacion clara y concisa a cargo de la empresa .

Posibilidad de contrato mercantil de larga duracion

Para màs informaciòn e incluir su curriculum vitae y a su vez una leve presentacion sobre lo que opinan los posibles candidatos, envien el contenido a la atencion de David Guitierrez leòn al siguiente correo electronico.(adjunten carta de presentacion si desean)

___________________________________________________

Cuando contactas con el estafador te hace llegar el siguiente mail:

Decirle operamos vía on-line debido a la masiva afluencia de solicitudes que nos llegan y así poder dar covertura a todos los candidatos.

2 OFERTAS LABORALES A ELEGIR

Laidea es que usted ejerza como su “propio jefe” y nosotros suministrar el material y responsables de su salario mensual.

REQUISITOS:

Decirle que tenemos material de MOLTO, FISHER PRICE, MCFARLANE TOYS, PLAYMOBIL , CHICCO Y POR SUPUESTO TOYSBASE

Dado nuestro carácter de suministradores y responsables de su salario, decirle que sería enviarnos Nº DNI (numeración y nombre y apellidos, dni físico a la entrega del material), C.V. actualizado (si desea) 21,99 ( 20 cajas ganancias : 550e) u 11.99 ( 8 cajas ganancias : 240e) para gastos de envio de su material de trabajo a la cuenta de la empresa y dirección donde desea recibir los envíos asociados a nuestra propuesta laboral. (Por diversas razones que desconocemos, candidatos que presumían de legalidad, fueron aportándonos direcciones y datos falsos y los pedidos acababan extraviados, de ahí los 21, 99(NO PAGA POR TRABAJAR eso es ilegal ,usted ejercería de autónomo no cotizante , cobrar por contratos o darle trabajo a alguien seria delito tipificado en el código penal)

También disponemos oferta laboral SIN COSTE ALGUNO como captadora de clientes vía telefónica de las empresas DKV y METLIFE seguros médicos para niños(estamos obligados a ofertar estos seguros por ley contractual y asociacion comercial). Su salario iría en función de los contratos cerrados con los clientes. Si desea le amplié información sobre esta oferta, con mucho gusto le hacemos presentación del producto vía online. (Próximos cursos de formaciónapartir de 6 a 30 de abril) ( SI NO PUEDE HACER FRENTE EN LOS JUGUETES Y QUIERE TRABAJAR DE VERDAD, RECUERDE EN SEGUROS MEDICOS LE DAMOS TAMBIEN TRABAJO DESDE CASA,PARA QUE NO CREA BUSCAMOS INGRESE NADA)

www.metlife.es y www.dkvseguros.com

En unos 5 a 10 días (días hábiles, no festivos) comenzaría con su tarea laboral.

JUGUETES TOYS BASE es una empresa de origen chino ,asociada con grupos empresariales comerciales de seguros medicos para niños.( dkv y metlife )

el envio consistiria en el material que usted demandara, a elegir entre : MCFARLANE TOYS, MOLTO, FISHER PRICE PLAYMOBIL  Y POR SUUESTO TOYSBASE

Consta de 20 cajas tamaño estándar ( 64 x 24 x 17 cms )con 5 juguetes por caja,osea ganaria 25e por caja x 20 cajas haría un total de 550euros .(8 cajas / 240euros)

Se envia por KIALA empresa de transportes o transportes particulares. tendria un nº de seguimiento y atencion al cliente una vez se efectua el envio hacia la dirección que nos facilitara.

y para concluir este mail,decirle que como puede apreciar le doy a elegir entre trabajar con los juguetes con el deposito de 21.99 u 11.99 o trabajar sincostes ni envíos de material en la captación de clientes para seguros médicos para niños, siempre usted decide ese aspecto.

UN CORDIAL SALUDO
DAVID Gutiérrez León , asesor comercial de TOYS BASE

___________________________________________________

Algunos anuncios que usa el estafador también son publicados en: Milanuncios.com, zonatuning.com, empleo.yakaz.es, habitamos.com, wiju.es
empleo.trovit.es, anuxi.es …

Un ejemplo más del tipo de anuncios estafa:

TENEMOS EL MEJOR TRABAJO PARA USTED.

ARMA JUGUETES DE DIFERENTES ESTILOS Y MARCAS.

6 eu por juguete acabado.aportamos planos de montaje.

Requerimos personal entre 18 y 60 años de ambos sexos,no necesaria experiencia

solo que requiera de destreza y habilidad.posibilidad de contrato mercantil.

Trabajo mes tras mes actualizado y en diferentes campañas.

Te unes a nuestra 3ª campaña que acabamos de comenzar?

 

Cómo denunciar cuando has sido estafado por Internet

◾Recuerda: guarda preventivamente todos los datos (emails, anuncio, mensajes, sms, etc.) y documentos remitidos por el estafador. (cuanto mas datos reunes previamente del posible estafador mejor)

◾Presenta una denuncia en la comisaría de Policía Nacional o cuartel de la Guardia Civil más próximos a tu domicilio, explicando lo sucedido y aportando las comunicaciones y datos que se poseen relacionados con el presunto estafador. También puedes presentar una denuncia por Internet y posteriormente ir a firmarla: www.policia.es/denuncias
Para delitos informáticos: www.gdt.guardiacivil.es
Enviar un e-mail a: fraudeinternet@policia.es
Llamar al teléfono del Centro de Alerta tecnológica: 91 582 29 00

◾Comunica a la página web donde encontro el anuncio del estafador lo sucedido para que procedan a eliminar el falso anuncio y bloquear los datos del anunciante para impedir una futura publicación suya.

◾Publicar lo ocurrido con todo lujo de detalles en paginas web que luchan contra los estafadores y sus timos . Acuerdate de publicar todos los detalles que puede averiguar sobre el estafador como su numero de telefono fijo, movil, direccion de correo, nombre, apodo, cuenta bancaria, etc.. para que de esa forma si en el futuro alguien os dará un número de telefono o algun dato que quieres comprobar por pensar que es sospechoso de algo bastara con verificar ese número de telefono o ese correo en google y verá si sale algo sobre dicha persona… así podemos prevenir estafas o en el peor de los casos saber reaccionar despues de caer en las redes de estos indeseables.

Han dejado 45 comentarios...

Avatar

SUSANA

22 de abril de 2013 a las 5:05 PM

ESTA ES LA CUENTA QUE ACTUALMENTE DA EN SUS CORREOS. DAVID GUTIERREZ LEON.

BANKIA 2038 1165 94 3002393197 – concepto : JUGUETES TOYSBASE

HEMOS ESTADO A PUNTO DE CAER EN SU TRAMPA, PERO INVESTIGANDO UN POCO POR INTERNET NOS HEMOS DADO CUENTA QUE ERA UN TIMO.

Avatar

JUAN

29 de abril de 2013 a las 11:44 AM

HOLA

ESTA ES LA CUENTA ACTUAL DE arma-juguetes@hotmail.com

BANCO SABADELL 0081 1543 83 0001049108

CONCEPTO TOYSBASE

Avatar

jose

30 de abril de 2013 a las 5:47 PM

esta es la nueva cuenta que usa banco sabadell 0081 1543 83 0001049108 es una ESTAFA

Avatar

mario

2 de mayo de 2013 a las 5:50 PM

0081 1543 83 0001049108 esa es la cuenta estafaaaaa

Avatar

laura

7 de mayo de 2013 a las 4:55 PM

Gracias por la información, me olía que fuera un timo pero siempre está bien cerciorarse por la red, y en efecto he leído en vuestra web del tal David Gutierrez León….

Avatar

Petya

7 de mayo de 2013 a las 9:38 PM

Hola ,estoy perdiendo 22 e ,lo ah ingresado en la cuenta en bankia donde esta apuntada poco mas pariba. Por seguro mañana me voy a denunciar lo ,i el bloc no esta todavia.

Avatar

Carlos

8 de mayo de 2013 a las 8:06 PM

Gracias por el aviso. A punto he estado de caer en la trampa. Menos mal que aún quedan personas íntegras que denuncian a tipejos como este que se aprovechan de la desesperación de otros.

Avatar

mary

8 de mayo de 2013 a las 8:50 PM

paypal o la caixa 2100 4596 41 0700004166 nueva cuenta abierta de estafas .

Avatar

Carlos

9 de mayo de 2013 a las 9:32 AM

Ahora está usando el numero de la caixa 2100 4596 41 0700004166

Avatar

angela

10 de mayo de 2013 a las 1:34 PM

hola,pues me parece que yo tambien he sido estafada,pero es que me lo he creido todo e ingrese 11.99 para las 8 cajas que tidavia estoy esperando por retrasos en controles de aduana,su cuenta es de BANKIA 20381165943002393197,CONCEPTO,juguetes haba.si sirve de algo para q cojan al estafador.

Avatar

leonel

15 de mayo de 2013 a las 12:07 AM

La cuenta que esta utilizando es la caixa 2100 4596 41 0700004166 tan dificil es averiguar el titular de las cuentas ????

Avatar

Diego

15 de mayo de 2013 a las 2:24 PM

IYo también he sido estafado con los 22 euros de marras,la cuenta que utilizó conmigo es la del banco Sabadell indicada más arriba,una lástima no haber leído antes el post,lo peor en mi caso no son los 22 euros perdidos,si no la ilusión que tenía en poder trabajar y así paliar el mal momento que seguro no sólo yo estoy atravesando,mañana mismo iré a denunciar pero, no sería mejor hacer algún tipo de denuncia conjunta?? O hacer una plataforma de afectados?? Si hay más personas interesadas sabéis que podéis contar conmigo,ah!! se me olvidaba yo el anuncio de este “señor”lo encontré en milanuncios.com,para contactar conmigo les dejó mi teléfono,662006933,animo un saludo!!!

Avatar

raquel

17 de mayo de 2013 a las 2:13 AM

A mi me estafaron apenas hace dos semanas, insisti e insisti para que me devolvieran el dinero al final lea dije que pensaba que era una estafa y el tío me dice que ya me llegaran notificaciones de sus abogados a ver si se me bajan los humos, y me manda un beso, todo por que le dije que iba a ir a mi abogado y al defensor del pueblo total sin el dinero y encima con el miedo de que esta gentuza encima me denuncie a mi….increible por cierto la cuenta que ingrese el dinero es la del Sabadell concepto toysbase

Avatar

javier

17 de mayo de 2013 a las 3:44 PM

ESTA ES LA CUENTA QUE ME DIERON A MI
2100 2384 71 0100166549

Avatar

DANNY

17 de mayo de 2013 a las 8:57 PM

ESTE Hxxx Dx Pxxx NO SOLO NOS HA TIMADO CON DINERO SINO CON ILUSIONES ME PARECE QUE ESTA GENTUZA MERECE ESTAR MUERTA, UNAMOS NUESTRAS FUERZAS PARA DENUNCIAR ALGUIEN CON ALGUN CONTACTO DONDE TIENE LAS CUENTAS EN LOS BANCOS QUE DEN LA INFORMACION DE EL, SEGUIRLO HASTA EL FIN DEL MUNDO SI ES POSIBLE ME HA ESTAFADO A MI Y A UN AMIGO CON 22 EUROS CADA UNO, MAS LA ILUSION DE QUERER TRABAJAR PORQUE ESTAMOS EN PARO HACE MUCHO TIEMPO, LA CUENTA DEL BANCO SABADEL FUE LA DE LA ESTAFA.

Avatar

andrea Yurena

24 de mayo de 2013 a las 3:15 AM

ademas ninguna cuenta es suya ha robado datos y claves de otras personas ajenas a el

Avatar

francisco

30 de mayo de 2013 a las 8:57 PM

si a mi me ha debido robar mis datos porque mi cuenta estan relacionando con todo esto.
que alguien me diga donde poner una queja y que alguien me cuente de qe va todo este entramado.

Avatar

jose antonia molina

3 de junio de 2013 a las 12:58 PM

me acaba de dar una cuenta bancaria
2038 1165 94 3002394167

Avatar

Luis

17 de junio de 2013 a las 1:47 AM

Menos mal que he visto este blog, porque acabo de recibir el e-mail incial de contacto y con un link a su blog donde todos hablan maravillas….y ya me estaba creando castillos en el aire.
http://www.empaqueta-juguetes-spain.blogspot.com.es/2013/03/introduccion.html#comment-form

ahi dicen todos que si que les pagan y que están muy contentos. ya pensé que era algo serio.
Es una vergüenza que esta gentuza juegue con las ilusiones de las personas.
Pero con tantas cuentas a su nombre…no debería ser fácil perseguir por la policia?? yo es que esto no lo entiendo!!
desde luego que no pienso dejarme estafar 20 euros por este sinvergüenza! ni por ningún otro mientras haya foros como este que avisen a tiempo.
Gracias!!

Avatar

eloy

17 de junio de 2013 a las 10:48 PM

Este tío es un cerdo me a timado le voy a denunciar

Avatar

rafa cordon

18 de junio de 2013 a las 1:56 PM

Yo quería trabajo con toysbase …es un timo como lo era el de haba, copiaron la operativa del sistema
A mí también me han estafado!!
Voy a denunciarlo también, de mí no se van a reír!. Y de ti?

Avatar

rafa cordon

19 de junio de 2013 a las 2:27 PM

DEJEN AQUÍ LOS ESTAFADOS TODOS SUS COMENTARIOS …A MÍ TAMBIÉN ME ENGAÑARON CON UN TRABAJO EN TOYSBASE
SI NO ME DEVUELVEN MI DINERO VOY A DENUNCIARLOS Y METERLOS EN SERIOS LIOS POR ROBAR MI CONTENIDO. NO EXISTE EL TRABAJO DE TOYSBASE Y ESE BLOG ES ILEGAL
TENÍA QUE HABERME DADO CUENTA DE QUE ERA ILEGAL PORQUE NO HAY NI TELÉFONO, NI CIF EN SU WEB Y PORQUE ES IMPOSIBLE MONTAR JUGUETES DESDE CASA, DADO QUE LOS JUGUETES SON UNA INDUSTRIA MUY REGULADA Y DONDE LOS CONTROLES DE CALIDAD Y DE SEGURIDAD EN PRODUCTOS PARA NIÑOS ES MUY IMPORTANTE.

Avatar

ana muñoz

21 de junio de 2013 a las 10:31 PM

ESA WEB DE JUGUETES TOYBASE ES UN TIMO VOY A DENUNCIARLES POR TERGIVERSAR CONTENIDOS Y FALSEAR TODO SINVERGUENZAS… ES TODO ILEGAL Y YO TAMBIÉN VOY A DENUNCIARLO.
MUCHAS GRACIAS POR AVISAR DE LA ESTAFA.

Avatar

ana muñoz

25 de junio de 2013 a las 11:06 PM

Oiga quieren dejar de estafar ya los de Juguetes Toybase a la gente honrada? me parece unos timadores. SOIS UNOS SINVERGUENZAS

Avatar

ana muñoz

27 de junio de 2013 a las 10:53 AM

Decir que yo no he recibido ninguna muestra y ademas en el blog de ellos se nota que mas de 100 personas FALSAS q hablan bien d ellos. Pero en realidad es el estafador escribiendo mensajes falsos.
Te mienten diciendo que no llegan algunos envios por retrasos de aduana. Retrasos de 3 meses???…. jajajaja
Creo que la gente debe ser mas valiente y denunciar a este estafador como he hecho yo. No se puede tener confianza en un anuncio que no pone dirección, ni teléfono ni razón social… en toda la web

Avatar

NOEMI

27 de junio de 2013 a las 5:15 PM

Me dieron la siguiente cuenta :
la caixa 2100 2384 41 0200021987
Les ingresé lo que me pidieron para la 1º muestra (el pakete grande de 20 cajas). De eso hace más de 1 mes!. Vamos que me han estafado a mí también, si hubiera leído esta pagina antes…

Avatar

David Davila

28 de junio de 2013 a las 10:39 AM

buenos días, acabo de ser estafado y aunque les escribo no recibo mi codigo de envio, así llevo un mes
¿creen que denunciando puedo recuperar el dinero?
Imagino que la informacion que aparece en http://www.empaqueta-juguetes-spain.blogspot.com.es/2013/03/introduccion.html#comment-form
son opiniones del estafador haciéndose pasar por gente honrada

Avatar

Manuel David Gutierrez

28 de junio de 2013 a las 10:41 AM

A mí me engañó también diciéndome que escribiera a:
empaqueta-juguetes@hotmail.com o
distribuye-juguetes-spain@hotmail.com
Me han estafado y voy a denunciarlo hoy mismo!!

Avatar

Ana Teran

28 de junio de 2013 a las 10:43 AM

Me dijeron que me enviarían la mercancía cuando pudiera empezar a trabajar. Han pasado 4 meses y no tengo ni el material ni mi dinero de vuelta, les escribo y no me responden. Son unos estafadores y unos sinveguenzas.
Otra que denuncia.

Avatar

Jaime Sanchez

28 de junio de 2013 a las 10:48 AM

Amí me estafaron 2 veces, primero me dijeron que no habían recibido mi ingreso y me lo crei. Luego cuando les volvi a ingresar el dinero me dijeron que el materail estaba retenido en aduanas, pero me he informado a través de un amigo que trabaja en Aduanas y me ha confirmado que es mentira, que no hay ninguna mercancía retenida con el identificador ficiticio que me dieron; se trata de una estafa en toda regla y hay muchos afectados. Mi amigo me dijo que si denuinciamos todos la cosa coge su fuerza y que la Policía investiga y toma medidas severas contra este tipo de delitos porque la cantidad estafada es la suma de todos los afectados que denunciamos y puede ir a la cárcel; yo también lo voy a denunciar hoy a la tarde.

Avatar

Estefania

30 de junio de 2013 a las 11:58 PM

Muchísimas gracias por la información, casi caigo en la estafa. A mi también me ha dado el número de Bankia. Este pájaro no debe de tener conciencia para hacer todo esto y burlarse de las necesidades de los demás.
Confio en que a cada cerdo le llega su san Martín !

Avatar

María

1 de julio de 2013 a las 9:22 AM

Yo quería trabajar con toysbase y me dijeron que me mandaban 1 muestra pero que tenia que hacer un ingreso, pero no he caido en la estafa gracias a este aviso.

Avatar

Jose Luis

1 de julio de 2013 a las 9:24 AM

Toybase no me envió nada y les escribo para que me devuelvan el dinero y no me responden, como hay que denunciarlo?

Avatar

Espin

3 de julio de 2013 a las 11:54 AM

Muchas gracias por avisar, casi hago el ingreso y pierdo el dinero

Avatar

Ro

3 de julio de 2013 a las 11:56 AM

Menuda mierda de gente que hay por España estafando!!!!!!! a esta gentuza habría que meterla en la carcel de por vida

Avatar

amor alcazar

3 de julio de 2013 a las 6:43 PM

Hola, yo he pedido información y efectivamente es lo mismo que estaís indicando .
Ahora el número de cuenta que ha puesto para los ingresos es este.
Yo por suerte investigué antes de realizar ningún ingreso.
Bankia 2038 1165 94 3002393197

Avatar

Anónimo

4 de julio de 2013 a las 5:27 PM

Me inscribí esta mañana a una de sus ofertas, me ha escrito a mi correo.

Menos mal que siempre investigo un poco las empresas de donde me llaman para hacer entrevistas etc.

gracias por la web un saludo.

Avatar

miguel angel

7 de julio de 2013 a las 7:21 PM

Buenas tardes, a mi me la está intentando colar ahora,voy a trabajar como TRABAJADOR AUTONOMO SIN COTIZAR,que raro porque soy autónomo y si no cotizas ya sabes lo que hay,la cuenta a dia 6-7-2013 2038 1165 94 3002393197,no te hace poner referencia ni nada,a el que le ingresen y se la suda quien le ingrese,total no te va a enviar nada,lo que no se es como se lo monta para sacar la pasta,porque seguramente la cuenta no estará a su nombre,mañana lunes voy a animarme a llamar a la sucursal 1165 de bankia,a ver que dicen de este sujeto,no os dejeis engañar

Avatar

sonia

17 de julio de 2013 a las 9:35 PM

Hola,
el numero que ahora usa es este: Bankia 2038 1165 94 3002393197
HAy que ser muy cabron para juguar con la gente que necesita trabajar.

Avatar

CARMEN

20 de julio de 2013 a las 1:48 AM

YO ACABO DE PONER LA DENUNCIA,Y ENCIMA ME AMENAZA EL CON DENUNCIARME A MI,SDICIENDO QUE PUEDE DEMOSTRAR QUE EL MATERIAS ESTA RETENIDO EN ADUANAS.

ES DE VERGUENZA,MI PADRE ES FUNCIONARIO Y LLEVA EL TEMA DE FRAUDE ASI QUE PIENSO LLEGAR HASTA EL FINAL,SI ALGUIEN DE MALAGA QUIERE APOYARME EN ESTA CAUSA ESTARE MUY AGRADECIDA DE ACABAR CON ESTE SIN VERGUENZA QUE SE HA REIDO Y ROBADO A TODOS NOSOTROS

Avatar

jose martin cuenca

31 de julio de 2013 a las 11:49 AM

no tiene esto ninguna credibilidad los supuestos usuarios de la web de la oferta de trabajo parecen la misma persona tratando de engañar, pero me he dado cuenta tarde. Encima ninguna cuenta es de la misma persona yo ingrese 5,80 y no recibi mi muestra

Avatar

juanjo

8 de agosto de 2013 a las 1:38 PM

he estado a punto de picar, suerte de este foro……….me ha llegado el mensaje hoy mismo y es de toys base no veas suerte que no he enviado nada de dinero siguen con el mismo mensaje.

La idea es que usted ejerza como su “propio jefe” y nosotros suministrar el material y responsables de su salario mensual.

Decirle que tenemos material de TOYSBASE maquetas de helicopteros ,aviones, barcos y tanques, también puede elegir el engranaje de piezas de juguetes cotidianos ( muñecos,

Dado nuestro carácter de suministradores y responsables de su salario, decirle que sería enviarnos Nº DNI (numeración y nombre y apellidos, dni físico a la entrega del material), C.V. actualizado (si desea) 18,99 U 8.99 para gastos de envio de su material de trabajo a la cuenta de la empresa ( también 5,80 por una muestra de juguete + manual detallado de cada modelo de juguete) y dirección donde desea recibir los envíos asociados a nuestra propuesta laboral. (Por diversas razones que desconocemos, candidatos que presumían de legalidad, fueron aportándonos direcciones y datos falsos y los pedidos acababan extraviados, de ahí los pagos de gastos(NO PAGA POR TRABAJAR eso es ilegal ,usted ejercería de autónomo no cotizante , cobrar por contratos o darle trabajo a alguien seria delito tipificado en el código penal)

También disponemos oferta laboral SIN COSTE ALGUNO como captadora de clientes vía telefónica de seguros médicos http://www.nectar.es (estamos obligados a ofertar estos seguros por ley contractual y asociacion comercial). Su salario iría en función de los contratos cerrados con los clientes. Si desea le amplié información sobre esta oferta, con mucho gusto le hacemos presentación del producto vía online. (Próximos cursos de formaciónapartir de ) ( SI NO PUEDE HACER FRENTE EN LAS MAQUETAS Y QUIERE TRABAJAR DE VERDAD, RECUERDE PUEDE EJERCER ACTIVIDAD COMERCIAL COMO CAPTADOR DE CLIENTES VIA ONLINE A COMISION LE DAMOS TAMBIEN TRABAJO DESDE CASA,PARA QUE NO CREA BUSCAMOS INGRESE NADA)

En unos 10 a 12 días ( hábiles, no festivos) comenzaría con su tarea laboral.

MAQUETAS TOYS BASE es una empresa de origen Oriental , asociada con grupos empresariales comerciales de seguros médicos para niños.( http://www.nectar.es )

el envio consistiria en el material que usted demandara, a elegir entre : MAQUETAS DE AVIONES, TANQUES, BARCOS O HELICOPTEROS
Consta de 18 u 8 cajas (dependiendo de su demanda ) tamaño estándar

( 60 x 25 x 19 cms )

Se envia por LKW WALTER empresa de transporte internacional o transportes particulares. tendria un nº de sello de pedido una vez se efectúa el envio hacia la dirección que nos facilitara.

y para concluir este mail, decirle que como puede apreciar le doy a elegir entre trabajar con los juguetes con el deposito de 18,99 O 8,99 o trabajar sin costes ni envíos de material en la captación de clientes para seguros médicos para niños, siempre usted decide ese aspecto.( No olvide tiene opción que le enviemos una muestra por 5,80 + manual de usuario con todos los planos de cada juguete al detalle )

RECIBA UN CORDIAL SALUDO
http://WWW.TOYSBASE.COM

Avatar

jose martin cuenca

17 de agosto de 2013 a las 5:06 PM

YO NO HE RECIBIDO EL MATERIAL DE 5,80, TAMBIEN HE SIDO ESTAFADO

Avatar

nati

18 de enero de 2014 a las 1:50 AM

BUENO HOLA HE AQUI OTRA ESTAFADA NO SE SI ES EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR. DI 45E PARA EMPEZAR A MONTAR ESTUCHES DE MAQUILLAJE EN CASA……………..AUN ESTOY ESPERANDO EL MATERIAL Y PASARON YA 45 DIAS.DICE QUE SE LLAMA JUAN GARCIA..PERO NO;ES JUAN MONTANE ME LO CONFIRMARON EN SU BANCO QUE ES B .SABADELL .Nº00817840660001229324 TLF617616375 (AL QUE NO CONTESTA) Y LOS CORREOS SON; woman.newlive@outlook.es redicmaqui@outlook.es empresa;NEW LIVE. Bueno si alguien puede aportar algun dato mas sera de gran utilidad gracias. a este pollo le aseguro que lvoy a ser su peor pesadilla…………………

Avatar

Daniel

23 de enero de 2014 a las 8:04 PM

El numero que usa ahora es: 2100-3998-6801-0050-4736 de la CAIXA

¿Quieres dejar tu comentario?