Libro Guinness World records 2015
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

La editorial Planeta Junior ha puesto recientemente a la venta la nueva edición del libro Guinness World Records 2015, donde una vez más se recopilan las más increíbles y sorprendentes hazañas ocurridas en el mundo.

El libro incorpora realidad aumentadaAtrévete a mirarlas con otra perspectiva…. y diviértete con las imágenes de realidad aumentada 3D, a través de tu Smartphone o tablet. Descarga la aplicación en tu dispositivo, conéctala y ponla sobre las imágenes seleccionadas, fotografíate y compártelo en las redes sociales.

La aplicación es gratuita y está disponible en App Store y en Google Play.

Hasta la fecha, y desde que se publicara en 1955 el primer libro Guinness World Records, se han vendido cerca de 120 millones de ejemplares, de las distintas ediciones, y en más de 100 países, por eso ¡el libro más famoso del mundo!

Para celebrar sus 60 años, el Guiness World Records 2015 incluye más de 1000 fotografías nuevas, 3.089 nuevos récords yo artículos retrospectivos que siguen la evolución de las categorías más famosas a lo largo de los años.

Este año ha recibido su certificado de récord Guinness, entre otros, Pelé. Por ser el jugador con más victorias en la Copa Mundial de la FIFA, que lo ganó tres veces (1958, 1962, 1970). Además, mientras Ronaldo o Messi le dejen, sigue siendo el jugador que más goles ha anotado en una carrera deportiva, con 1.279 goles en 1.363 partidos (De 1956 a 1977).

Este año se han aprobado 3.809 nuevos récords, de las más 50.000 peticiones que hubo.

Responde a las grandes preguntas… ¿cuántos años podemos vivir?, ¿cuánto crecen los animales?, ¿cuáles son los límites de la riqueza?, ¿Cuál es la velocidad máxima que se puede alcanzar?, ¿Cuáles son los límites de la fama?…

Record Guiness 2015

¡Descubre estas y más preguntas en el Libro Guinness World Records!.

255 páginas de hazañas increíbles: animales extraordinarios, los inimaginables límites del espacio exterior, curiosidades fabulosas de la ciencia… un libro ilustrativo para jóvenes y mayores con contenido cultural, divertido y sorprendente.

Juguetes.es en colaboración con la Editorial Planeta REGALA un Libro Guinness de los Records 2015. No hay sorteo. El primero que más respuestas acierte de las 15 preguntas que se hacen relacionadas con los récords se lo lleva. Así de fácil. El concurso finaliza el 14 de Diciembre de 2014.

Anímate y Participa!!!!

Si quieres comprar el libro, puedes hacerlo aquí por menos de 25€.

Tú también puedes formar parte del libro y batir un récord. El proceso es sencillo:

1. Selecciona el récord que quieres batir, ya sea del libro o de los que están publicados en la web oficial o un nuevo recórd.

2. Envía tu solicitud de forma gratuita.

3.Si les gusta tu idea de récord o tu propuesta, te mandarán las bases oficiales para dar el récord por válido.

4.Puedes también enviar un video de récord seleccionando un reto o proponiendo uno nuevo aquí.

Durante este año sólo el 7,6 de las peticiones cursadas han llegado a convertirse en récords oficiales mundiales

   

Han dejado 1 comentario...

Avatar

Nueva App gratuita del Mundo de Teo

27 de noviembre de 2014 a las 6:10 PM

[…] libro Guinness World Records 2015, recibirá un lote de 4 libros de Teo. Puedes participar aquí. […]

¿Quieres dejar tu comentario?