Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer ms.

Clementoni es una de las principales empresas de juguetes de Europa y siempre se ha diferenciado por la constante innovación de sus productos. Desde hace más de 40 años, ha ido creciendo en el mercado de los juegos educativos y puzzles y actualmente cuenta con un catálogo con las licencias más populares y una gran variedad para todas las edades y en todas sus categorías.

Tiene una amplísima oferta desde de la primera infancia: la original línea Baby Clementoni compuesta por productos interactivos que hablan, los juegos de licencia Disney Baby y las exclusivas construcciones blandas de Clemmy. La línea de los juegos educativos acompaña en su crecimiento a los niños con edades comprendidas entre 3 y 10 años, ofreciendo una gran variedad de modalidades de juego, mientras que la gama de los ordenadores es una de las más modernas y completas del mercado, contando con algunas de las licencias más populares.

Clementoni es sinónimo también de creatividad para todas las niñas, gracias a la originalidad de sus productos, mientras que los juegos científicos representan, desde hace tiempo, uno de los puntos más fuertes de la compañía por la variedad de los temas tratados y la amplitud de contenidos. Completan la oferta de nuestro catálogo, los clásicos board games pensados para toda la familia y un clásico de la diversión para niños y adultos: puzzles y rompecabezas con las líneas Super Color y High Quality Collection.

 

Juguetes Clementoni

Juguetes Clementoni

Clementoni

 

CLEMENTONI IBERICA S.L.

Avenida del Brasil núm 17, 11º B
28020 Madrid
España
Tel: 91 556 80 61
Fax 91 555 80 36
assistenza[arroba]clementoni.it

Han dejado 6 comentarios...

Avatar

MAMEN

6 de febrero de 2012 a las 6:07 PM

Como todos los años, este también a mi hija le regalamos por reyes un juego de los suyos “PLANTAS CARNIVORAS” todos los años anteriores hemos quedado muy satisfechos, pero este, Dios que desastre. Llevamos con el invernadero 27 días exactamente y no ha salido nada de nada. El aspecto de la planta de los dinosaurios es lamentable. Mi hija ha quedado muy desilusionada, dice que con el cuidado que lo hicimos y al pie de la letra como es posible que nada de nada.En sus manos dejo este desastre y espero noticias suyas. Un saludo. Mamen y Lorena.

Avatar

giovanna meza sigla

2 de julio de 2012 a las 3:43 AM

buenas tardes,les escribo de santiago de chile ,me gustaria saber si ustedes envian juguetes hacia afuera de españa,vi su catalogo y me gustan muchas cosas ,nosotros tenemos una empresa de jugueteria en santiago y estamos buscando productos nuevos para ser distribuidos en chile.espero atento sus comentarios y tambien catalogo de precios.
saluda atte
giovanna meza
gerente general jugueteria girasol,santiago de chile

Avatar

karen San Martin Molina

2 de enero de 2013 a las 1:05 PM

me gusto mucho el abecedario de dora la exploradora, quisiera saber si ,en chile tienen una sucursal o distribuidora , para comprar sus jugetes, yasea en santiago de chile. Muchas gracias

Avatar

maria del mar

7 de enero de 2013 a las 1:11 PM

estoy intentando descargarme el programa del juego alfabeton por el ordenador y me es imposible, por favor alguien me lo puede expjlicar como hacerlo. gracias desde andujar

Avatar

yesenia vallejo

9 de enero de 2013 a las 11:42 PM

Hola. Soy de Mexico, d.f. y en Octubre compre un interactive quiz puzzle de my friends tigger and pooh en una tienda de autoservicio y espere hasta el dia de reyes para que mi hija lo abriera, pero al abrirlo me encontre con que no contaba con el boligrafo digital. Ya fui a la tienda y me dicen que ellos no pueden hacer nada, pues ya no cuento con el ticket de compra y es un juego que aqui en Mexico ya no existe. Por favor me urge conseguir una pluma digital para este rompecabezas, les pido por favor que me digan si es posible adquirilo con uds. ya que mi hija esta muy desilusionada por no poder jugar con el rompecabezas como se debe y no se que decirle si se supone que se lo trajeron los reyes. Les agradecere su ayuda. Mil gracias y saludos desde Mexico.

Avatar

Rocio Arbulu

24 de diciembre de 2013 a las 3:22 AM

Me encuentro en Perú, realmente sorprendida con los juguete en el área científica, son realmente exclusivos, existe la posibilidad que pueda comprar unos juguetes como haría? gracias y Feliz Navidad.

Rocìo Arbulù
Celular 996634329

¿Quieres dejar tu comentario?