Simba
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

La filosofía de juguetes Simba se resume en cuatro palabras: Les encanta hacer juguetes. Este principio fundamental se refleja en todos los detalles de su trabajo y se manifiesta en sus principios básicos de calidad, servicio, responsabilidad credibilidad e innovación.

Juguetes Simba

Juegos Simba

Simba

 

Simba España S.A.

Avd de la Industria 49, 1ª planta

Polígono Industrial de Alcobendas

Alcobendas – Madrid

Han dejado 12 comentarios...

Avatar

Pilar Criado Nieto

21 de diciembre de 2011 a las 2:04 PM

Por favor quería saber si el CHI CHI LOVE PARIS II, va a estar disponible para Reyes en algún sitio, porque es imposible localizarlo y la verdad es agotador ir de tienda en tienda buscandolo, sobre todo lo peor es que la niña esta ilusionada con un juguete que seguramente los Reyes no van a poder dejarle ( yo o llevo buscando como hace 1 mes ).Si es posible que me digais si en algún sitio lo van a recibir os lo agradecería, si no tendremos que buscarle alternativa.

Saludos

Avatar

silvia ramirez guinea

26 de diciembre de 2011 a las 2:33 AM

Me gustaría saber si existe la posibilidad de conseguir un chichi love paris. Mi hija es lo que espera con más ilusión de la que nunca le he visto por un juguete, además se ha portado muy bien y ha sacado muy buenas notas. Se me parte el alma de pensar en la desilusión que se puede llevar la mañana de Reyes si no lo encuentra. Lo encargué hace más de un mes en El Corte Inglés y ahora me dicen que está agotado. Os agradecería que me dijerais dónde puedo conseguirlo. Muchas gracias y feliz navidad.

Avatar

MARIA JESUS PELAYO CRUCES

27 de diciembre de 2011 a las 1:57 PM

BUENAS TARDES;

ME GUSTARIA SABER SI CHI CHI LOVE PARIS, LO VAN A REPONER PARA ANTES DE REYES EN LAS TIENDAS, O SI BIEN SE PUEDE ADQUIRIR DIRECTAMENTE DE USTEDES.SUPUESTAMENTE LO TENIA RESERVADO EN EL CORTEINGLES DESDE HACE UNOS DOS MESES, Y EL PASADO DIA 23 DE DICIEMBRE AL RECOGER LOS REGALOS DE PAPA NOEL, ME DICEN QUE EL ARTICULO ESTA AGOTADO…¡¡¡¡ NO ME LO PODIA CREER!!!! ES MUCHA ILUSION LA QUE HAY EN JUEGO. LES AGRADECERIA ME HICIERAN LLEGAR INFORMACION, PARA IR PREPARANDO A LAS NIÑAS, PORQUE SON DOS DECEPCIONES. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO. PUEDEN CONTACTAR CONMIGO TAMBIEN EN EL 699.94.65.13

Avatar

ines hernanz

29 de diciembre de 2011 a las 2:07 AM

BUENAS NOCHES:
QUISIERA LOCALIZAR EL PERRITO CHI CHI LOVE PARIS II. LO HE BUSCADO POR TODAS PARTES, PERO NO SOY CAPAZ DE ENCONTRARLO. HE LLAMADO A SIMBA Y ME DICEN QUE LO FABRICAN Y LO SIRVEN PERO QUISIERA SABER DONDE PORQUE NO LO LOCALIZO. SI ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN POR FAVOR QUE ME LO HAGAN LLEGAR AL 649937568. GRACIAS.

Avatar

marta

31 de diciembre de 2011 a las 8:34 PM

Me gustaria saber si se puede adquirir de alguna forma el chi chi love Paris. Gracias y espero vuestras noticias.

Avatar

silvia

3 de enero de 2012 a las 12:03 PM

Buenos dias quisiera saber donde puedo encontrar un chi chi love para reyes por la zona de Catalunya, Tarragona. Es imposible encontrar ninguno y a mi hija, como a todos las niñas estas navidades le hace muchas ilusion…. a ver si podriais decirme algo. Un saludo.

Avatar

Lola

25 de diciembre de 2012 a las 1:20 PM

Hola.Papá Noel ha traido a mi hija una Torre arcoiris de los unicornios Filly.Ya lo teníamos todo montado y cuando fuimos a ponerle las pilas nos hemos dado cuenta que le falta la tapa.Me podía esperar este fallo de un juguete made in China pero no de uno de esta casa.Querría saber si hay alguna solución, si me pueden mandar la pieza que le falta.Estoy muy decepcionada porque no es un juguete “barato” y porque no sé qué contestarle a mi hija cuando me pregunta por qué Papá Noel le ha traido un juguete que no funciona.Muchas gracias por su atención y espero su contestación

Avatar

sonia

6 de enero de 2013 a las 9:38 PM

Hola , acabamos de regalar una bateria a un sobrino de 4 años y la verdad estoy muy decepcionada en cuanto se puso a tocar se rmpio el palo de plastico que sujeta el platillo y acto seguido a tocado lostambores pequeños que hay encima del bonbom y se ha rebentado el plastico .
La verdad con esos palos de plastico que no tienen niguna fuerza romper a los dos golpes el tambor y el soporte del paltillo me parece que quiere decir que la bateria es de una calidad malisima .
Si pudieran darme alguna solucion al repesto se lo agradeceria puesto que no creo que sea normal que un juguete para un niño y ademas una bateria que es para tocarla se rompa en el primer instante de tocarla .

Disculpen las molestias ,pero todos nos hemos sorprendido al respecto y sabemos que esta bateria es de una buena marca de juguetes y no esperabamos este resultado .

Avatar

garbiñe

19 de diciembre de 2013 a las 3:15 PM

buenas tardes mi pregunta va relacionada con el tema q no llegan sus productos a las tiendas no esq esten agotados es q no llegan somos tres madres agobiadas con los regalos de navidad serian tres brazaletes de sendokai uno de cloe y dos de zack y un pack de todos los muñecos y otro pack de la muñeca de fenzi todo desafio champions y en las jugueterias de bizkaia no llega espero respuesta y si seria posible haceros el pedido a ustedes un saludo

Avatar

Natalia Montero

6 de enero de 2014 a las 8:17 PM

A nuestro hijo de 5 años le han traido los Reyes el campo de juego de Desafio Champions y nada mas sacarlo de la caja se le ha caido un brazo a Kiet. Lleva todo el día llorando y está pasando un día de Reyes horribe por que llevaba meses esperando el juguete. En la tienda donde lo hemos comprado ( Carrefur ) está agotado por lo que no me lo van a poder cambiar.
Nosotros vivimos cerca de Alcobendas que creo que es donde ustedes tienen la empresa.
Podrían darme alguna solución por favor.
Tengo un niño disgustado el día de Reyes y la verdad es que es muy triste verle así.
Le hemos dicho que vamos a escribir a los Reyes Magos para ver que se puede hacer.
Espero respuesta por favor.

Avatar

JUAN

7 de enero de 2015 a las 10:03 AM

Buenos días, Los Reyes le han traído a mi hija el perrito Chi Chi Love Interactivo pero en la caja no vienen las instrucciones de qué hay que hacer para que obedezca a las órdenes.
Podrían indicadnos cómo hay que hacerlo exactamente?.
Muchas gracias.

Avatar

juan antonio guerrero becerra

15 de junio de 2015 a las 1:53 PM

buenos dias.

Compré un splat a mi hijo con el que estuvo jugando y se divertía de lo lindo, pero al rato vimos que se le había pinchado con el disgusto correspondiente para él, al día siguiente le compramos otro y vimos que le paso exactamente lo mismo, compró la mujer un tercero y sin siquiera comprarlo lo estrujó con la mano un poco y se le salia el líquido de su interior, yo ya mosqueado e ido de propio a la tienda, he comprado uno y después de sacarlo de la bolsa lo he ido estrujando poco a poco sin apretar demasiado y ohh sorpresa por un pequeño poro observo que se sale el líquido o gel de su interior por lo que deduzco o que se están vendiendo juguetes defectuosos o me da más la impresión que es algo a drede para poder vender más productos, esto lo comentamos con varios padres en el colegio y a todos les ha pasado lo mismo, solo les ha durado un rato, espero por favor que se solucione ya que estáis jugando con la diversión de los niños y el dinero de los padres, gracias.

¿Quieres dejar tu comentario?