Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Un recién nacido siempre trae alegría a la casa, por ello, los familiares y amigos se entusiasman en prodigarle de los mejores regalos y juguetes. Pero hay que tener en cuenta que debemos considerar la edad, el sexo y las necesidades del bebé. Si hay confianza con los padres del bebé, puede preguntarle sobre lo que más necesitaría el niño. A continuación algunas opciones que pueden ayudar a decidir la compra del regalo:

Juguetes recien nacidos-Ropas de paseo, de dormir y de baño.

-Accesorios para la alimentación, viaje, baño, etc.

-Artículos ideales para la decoración de la habitación del bebé.

-Fundas bordadas para los accesorios del bebé.

-Juguetes móviles de colores.

-Música suave, cajas de música para colgar en la cuna.

-Sonajeros y muñecos propios para su edad.

-Mantas, colchas y sábanas.

-Toallas y baberos.

-Bolso de transporte para guardar ropa

Conforme avance la edad, pueden regarle juguetes básicos y útiles. De 5 a 8 meses pueden utilizar pequeños gimnasios para estimular el área psicomotriz. De 9 a 12 meses, otros juguetes con sonidos, cubos, piezas para armar, pelotas, etc.

No hay que olvidar que lo más importante es el cariño y amor que demostremos al recién nacido. La madre también requiere de una atención especial, sobre todo en el momento post-parto, ya que estarán más sensibles y cansadas. Podemos darle un detalle que hará que su estado de ánimo sea grato y especial.

   

¿Quieres dejar tu comentario?