Juguetes Imaginarium
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Aquí te presentamos el último catálogo de juguetes Imaginarium. Si vas a comprar juguetes en Imaginarium, puedes acceder a su todos sus juguetes pulsando en la imagen de aquí abajo:

juguetes Imaginarium

Imaginarium

Pinchando aquí podrás ver sus Juguetes en Oferta.

A través del siguiente enlace te mostramos la lista completa de tiendas Imaginarium por provincias.

Los juguetes Imaginarium tienen las siguientes características:

- Lograr que los niños se diviertan más y mejor

- Estimular una completa formación y desarrollo de los niños

- Favorecer que padres e hijos compartan momentos de especiales

- Juguetes de calidad

- Juguetes seguros

- Juguetes con valores formativos

- Juguetes con valores lúdicos

- Juguetes no sexistas

- Juguetes no bélicos

Imaginarium es una empresa de retail multicanal que cuenta con valor añadido gracias a su diseño y marca propia. Está focalizada en la venta de juguetes para niños y productos para la infancia. Su modelo de negocio constituye una de las mayores historias de éxito en el sector español de retail especializado.

En Noviembre del año 1992 Felix Tena abre la primera tienda Imaginarium en Zaragoza (España). La compañía de juguetes Imaginarium es una marca que, con el fin de ofrecer soluciones tanto a padres como hijos, une la educación y el juego en un solo concepto indivisible a partir del cual empieza a crear juguetes especializados.

De hecho, la misión principal de Imaginarium era favorecer a la formación humana de los pequeños a través de la diversión y la creatividad.

Ese conocido símbolo de la marca que constituye la doble puerta de todas las tiendas Imaginarium, una para las personas adultas y otra más pequeñita para los niños, se ha convertido en su seña de identidad para los millones de personas que hoy en día conocen Imaginarium en todo el mundo.

Imaginarium cuenta con: una potente base cultural, juguetes diseñados de manera original y diferenciada con un alto nivel de calidad y seguridad, y un asesoramiento para padres e hijos con los que refuerza su sólida imagen de marca. De este modo, cuenta con un modelo de tienda distinto al resto, tratando de ofrecer experiencias únicas de compra.

El concepto de juguetes Imaginarium ha evolucionado desde sus comienzos. Pues no se trata exclusivamente de productos educativos, sino que también vende productos relacionales. Productos que a la vez que educan, ayudan al desarrollo general del niño, permitiendo que padres e hijos compartan momentos especiales.

La política de los productos Imaginarium es ofrecer juguetes y juegos exclusivos con un diseño propio, con especificaciones propias y comercializados bajo su propia marca, incluso con aquellos juguetes que puntualmente no son creados por ellos mismos. Su filosofía es dar al cliente más de lo que espera recibir.

Los juguetes de Imaginarium cuentan con un diseño exclusivo (70% propiedad intelectual propia), bajo marca propia (más del 95% de los juegos y juguetes) y con su propio sistema de empaquetado. Se fabrican 2 colecciones Imaginarium al año con aproximadamente unas 2.000 referencias por cada colección, de las cuales productos nuevos son 400. Las colecciones de la marca dan solución a las necesidades de desarrollo, educación y relación de los niños por medio del juego. El niño cuando juega no es un espectador que mira meramente un juguete, sino que es el protagonista.

El Club Imaginarium es el club de fans de la marca. Es un canal fundamental para comunicarse con sus clientes e informar, al mismo tiempo que fidelizan.

El Club Imaginarium se fundó en el año 1994 con el objetivo de tener un canal directo de comunicación con padres e hijos y conseguir así una mayor fidelización. Al mismo tiempo, este club permite en cierta medida desestacionalizar las ventas y disponer de una base de datos de padres e hijos con los que crear un vínculo estable en el tiempo.

El Club Imaginarium cuenta actualmente con 1.300.000 socios en unos 28 países.

En el año 2004, llegó la tarjeta de fidelización FamilyCard de Imaginarium, para distinguir a los miembros del Club que pueden disfrutar de ventajas y privilegios. Esta tarjeta es una potente herramienta de marketing que posibilita hacer un seguimiento de los socios (operacions, hábitos, frecuencia de compra…) e invitarles a participar en los concursos, promociones y ventajas del Club.

Tiendas de juguetes de Imaginarium

Gastos de Envío, Plazos de entrega, Formas de pago y Devoluciones

Han dejado 3 comentarios...

Avatar

susan cardoza

12 de septiembre de 2014 a las 9:38 PM

quisiera vender por catalogo sus juguetes para niños por favor vivo en arequipa peru mi celular es 943976878

Avatar

erika

18 de septiembre de 2014 a las 1:53 AM

quisiera saber si me pueden enviar un catalogo de los juguetes con precios de moneda mexicana por favor

Avatar

Soledad

21 de diciembre de 2014 a las 3:35 PM

Buen día somos de argentina en septiembre compramos una tablet paquito la última que salió la grande y lamentablemente funciona mal la batería dura media hora y se apaga .estamos con esto que nos recomendaron como lo mejor mi hija tiene sierras dificultades y era imprescindible tener esto para su ayuda y está en la caja sin usar.por favor podrían darme alguna solución ,tenemos posibilidades de una hija que esta viajando a Barcelona .es importantísimo para nosotros esto .quedo a la espera .muchas gracias.

¿Quieres dejar tu comentario?