Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer ms.

La cadena de tiendas de juguetes americana, como cada poco tiempo, nos trae su catálogo de juguetes Toysrus. Si vas a comprar juguetes en esta tienda, puedes acceder a su catálogo pinchando en la imagen de aquí abajo.

 

juguetes Toysrus

Toysrus

Aquí puedes consultar las Tiendas de juguetes Toysrus

ToysRus dispone de instalaciones en Europa, Asia, África y Oceanía. La compañía cuenta con más de 860 tiendas en Estados Unidos y más de 700 tiendas en más de 30 países.

La compañía en España cuenta con una plantilla media estable a lo largo del año de más de 2.000 empleados, que duplican en las campañas de Navidad y Reyes. A nivel mundial, Toys ‘R’ Us tiene 61.000 empleados.

Toys ‘R’ Us nace en 1948 en Washington. El fundador, Charles Lazarus, decidió convertir el pequeño establecimiento de bicicletas de su padre en una gran tienda de juguetes. Y reunió en el nuevo espacio una amplia gama de artículos y juegos infantiles con el fin de crear un punto de encuentro y una referencia para los niños.

De este modo, emprendió un modelo de negocio centrado totalmente a los niños, justo en la época del “baby boom” de los Estados Unidos después de la II Guerra Mundial. Desde ese momento, la firma Toys‘R’ Us y su mascota, la jirafa Geoffrey, se han hecho populares en todo el mundo.

La expansión internacional de Toysrus empieza en 1984, con la apertura de tiendas en Singapur y Canadá. En 1991 se convierte en la primera firma americana de distribución con presencia en Japón. Y ese mismo año abrimos la tienda en Barcelona.

En 1996 se produce la ampliación de la actividad comercial con la creación de la nueva división de Babies ‘R’ Us dedicada a los bebés y premamás, con más de 5.000 artículos. Con sus tiendas especializadas en artículos infantiles, que en pocos años se convierte en una cadena con 260 tiendas en Estados Unidos. En 2006 Babies ‘R’ Us comienza su andadura en Europa con la apertura de una tienda en Madrid.

Los espacios Babies ‘R’ Us están en a las tiendas Toys ‘R’ Us y agrupan gran variedad de artículos de puericultura, con zonas concretas de higiene, textil, transporte, alimentación y mobiliario.

Toys‘R’ Us es la primera cadena de juguetes a nivel mundial. Están presentes en los cinco continentes, con más de 1.560 tiendas, de las cuales, 849 -Toys ‘R’ Us y Babies ‘R’ Us- se encuentran en los Estados Unidos y otras 717 tiendas en otros 33 países. Su gran red de tiendas tiene una media de 6 millones de visitas semanales.

Toys ‘R’ Us actualiza su oferta permanentemente, no sólo en la campaña de Navidad, sino siempre que surgen productos nuevos. No en vano, Toys ‘R’ Us es el mayor distribuidor de juguetes del mundo. En sus tiendas cuentan durante todo el año de más de 16.000 artículos. El juguete es el eje de su negocio.

Clasifican los artículos por conceptos y edades para facilitar a los clientes su búsqueda. Las tiendas Toys ‘R’ Us disponen en este sentido de zonas especializadas: Babies ‘R’ Us, para la premamá y el bebé; bicicletas y aire libre; Universe of Imagination (juegos para potenciar la creatividad y el aprendizaje de los niños); videojuegos, audio y vídeo.

En Toys ‘R’ Us Iberia (España) se dedican fundamentalmente a tres líneas de negocio: juguetes tradicionales, bebés y mujeres embarazadas, y videojuegos.

Gastos de envío, Formas de pago, Plazos de Entrega y Devoluciones.

Han dejado 3 comentarios...

Avatar

Denissa Santiago

8 de junio de 2012 a las 4:01 PM

me gustaria un catalogo

Avatar

pilar

6 de agosto de 2012 a las 9:00 PM

donde podria comprar pistas para alargar mas el circuito de Mariokart GO ?

Avatar

carol

6 de octubre de 2013 a las 1:46 AM

Hola quisiera encargar furby’s y muñecas mosther high ademas algunos legos ,gracias

¿Quieres dejar tu comentario?