Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Cargando... Cargando...
Registrarse | ¿Has olvidado tu contraseña?
Entrar | Recuperar contraseña
Introduce aquí arriba el "usuario" y el "email" con los que te quieres registrar.
Después, pincha en Registrarse y te enviaremos un correo con la contraseña a tu email.
Entrar | Registrarse
Introduce el usuario con el que te registraste, tu email, pincha en Recuperar y te enviaremos al email la información de recuperación.

Inicio > De 30 a 50 euros | Educativos Teléfonos | Juguetes y juegos educativos

Teléfono Intercomunicador Winnie The Pooh Imc Toys
Edad: De 12 meses a 2 años
Marca: IMC Toys
  • Descripción

    Teléfono con intercomunicador para hablar y escuchar al mismo tiempo. Con sonido de llamada y otros efectos de sonido.

    Ayuda a los niños a aprender los números y a jugar con otros niños.
  • Gastos de envío, Formas de pago y Plazos

    Se sirven pedidos a casi cualquier país del mundo. Los gastos de envío dependen del país, el peso del pedido, el número de artículos que incluye y si va a ser recogido en una tienda o no. Puede consultar las tablas de gastos de envío.

    Formas de Pago
    Contra reembolso, Tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española, American Express, Diners Club y JCB), Tarjeta de Compra El Corte Inglés y Tarjeta Regalo El Corte Inglés.

    Plazos de entrega
    El plazo de entrega en el domicilio de envío para España es de 10 días laborables (21 días en Canarias). En la Unión Europea es de 10 días laborables. En el resto de destinos es de 10 días laborables en aduana.

    Devoluciones
    Todos los productos tienen dos años de garantía. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta ni desgaste por su uso normal.

    En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución.

    Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene siete días para devolverlo. Envíenos un e-mail a clientes(arroba)elcorteingles.es o bien llamando al 902 119 368.

    El producto deberá estar en perfectas condiciones (embalaje original, manuales, accesorios o regalos promocionales). Previa comprobación, se procederá al reintegro de su importe. Deberá presentar el talón de venta/devolución remitido junto al pedido.

    El importe máximo de la mercancía a devolver no podrá superar los 1.500 euros. Los gastos de envío solo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

    Ver más detalles
  • Favorece y Estimula

    - Desarrollo de los sentidos (Permite ejercicios y experiencias de juego estimulando el sentido del tacto, la audicción, la vista, el olfato o el gusto.

    - Desarrolla de este modo la inteligencia sensoriomotriz.), Destreza manual (jugar con este tipo de juegos y juguetes ayudará al niño a mejorar el dominio de sus manos.

    - Las manos son un medio indispensable para que los niños descubran el mundo, cuanto más practiquen con ellas, más hábiles serán y mayor precisión tendrán con ellas), Inteligencia (Este juguete hará que el niño razone y piense, que comience a asociar, a aprender nuevos conceptos y memorizarlos, La comunicación (Favorece la utilización del lenguaje hablado o escrito en el niño, le ayuda a transmitir al resto sus sentimientos, pensamientos e ideas, aprender nuevas palabras...), La sociabilidad (Este juego o juguete precisa la participación de varias personas y hace que los niños sean más sociables.

    - Estos niños resolverán de manera más eficaz los conflictos, además serán más tolerantes, convivirán más fácilmente y desarrollarán cualidades como la empatía o la solidaridad)
  • Opinar y Ver comentarios

    Este producto aún no tiene comentarios.
    Deja tu opinión:

Valoración

VN:F [1.9.17_1161]
Diversión
Valor educativo
Calidad
Precio
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

Tu opinión cuenta. Opina sobre este producto

Desde 1981 la empresa IMC Toys ha permanecido muy presente en el sector juguetero de forma continua, con el propósito de satisfacer las necesidades de sus clientes y consumidores finales con juguetes de Calidad, atractivos diseños y buenos precios.

En los últimos tiempos, este compromiso no sólo se ha convertido en una realidad, sino que además se ha logrado con éxito un proyecto mundial en el que la marca IMC ha alcanzado en un tiempo récord, contar con una importante presencia internacional.

En el aspecto de las licencias IMC Toys ha sido de las primeras en el desarrollo de productos de importante rotación, relacionándolos a licencias de gran éxito. Este hecho ha permitido a IMC Toys, como fabricante, disponer de una de las colecciones más interesantes y completas del sector.